Sc. Si no es rumble ¿que hay?

Aver si me ayudais q toy un poco perdio.

Pregunta 1: las 2 unicas opciones son m3 o supercard, siendo esta ultima más barata y similar a la hora de flashear (por lo cual yo compraría esta y además con sd en lugar de micro pq tb es más barato)

Pregunta 2: Me dijeron en otro post que hay unas sc q se yaman rumble q NO SIRVEN PARA GBA. entonces ¿cual compro?

Pregunta 3: Donde?

Pregunta 4: Lo unico que me hace falta es SUPERCARD, PASSCARD 3 Y TARJETA SD (Y LA NINTENDO CLARO).

Muchas gracias.
1- Hay más aparte de esos dos, y muchos por cierto. Lo barato sale caro.
2- Si quieres GBA yo no te aconsejo una SC. Así que todo depende de si vas a jugar o no con esa plataforma.
3- Los banners de EOL tienen muchas tiendas: Alechip, Divineo, Nosolochips...
4- Sí.
Buenas eGladiator!!!

Con respecto a lo de la supercard lite rumble, porque dices que lo barato sale caro? Esque estoy apunto de comprar(no quiero compat. con gba porque tengo un flash de gba) y no quiero hacer una mala compra, dime las cosas claras y no mareemos la perdiz [poraki].

Salu2!!!
Te dice que la calidad de la SC es muy baja y deja mucho a desar.
Vale vale, pero va por suerte o porque todos son asi?
Recomiendame quehacer porfavor.

Salu2!! [cartman]
No, por Dios, no ha sido ese el sentido de mi comentario. A mi la SC no me gusta, no lo oculto, pero no era mi intención despreciar el flashcart, intento ser siempre respetuoso con ese tema, al menos en el foro, en MSN ya es otra cuestión ;-)

El tema era comentarle al autor, que todas esas intenciones en plan de buscar lo más barato de lo más barato de lo más barato suele acabar mal. Sino le acaba dando problemas el flash, porque no tiene las specs que busca, o si compra una tarjeta de gama baja, o incluso un modelo (SD) en vez de otro (MicroSD) sólo por ahorrarse unos euros, al final acabará quedándose sin jugar a X juegos, perdiendo partidas o cargando con el incomodo de tener un flash que sobresale un huevo y medio.

Yo creo que la gente valora muy poco lo que va a comprar, es mejor esperar dos semanas más a reunir un poco más de pasta, que comprar algo que no nos convence, puede no valernos, o tiene una relación calidad precio más que dudosa. Y repito, no me refiero a la SC.
Ok ok, me puedes dar por pm tu email eGladiator?

Salu2 y miles de gracias [bye] !
jilmaster12 escribió:Ok ok, me puedes dar por pm tu email eGladiator?

Salu2 y miles de gracias [bye] !

Está en mi ficha, sino también puedes contactar por MP.

Saludos
7 respuestas