Yo lo terminé ayer. Me ha enganchado un ontón y no he parado hasta acabarlo. Para mi la misión mas dificil EL MATADERO, y en la última el tieroteo en las catacumbas, vaya puntería tienen los guardias. Bueno el juego muy bueno en todos los aspectos pero me parece que flojea en dos:
-Las partes de plataformas, a veces te la pegas por que no detecta bien los bordes, y es que Sam saltando es un poco torpón.
-Los tiroteos, al ser un juego no enfocado a la acción sino a esconderse y no ser descubierto, en los tiroteos abiertos te encuentras en deventajas con los guarioas que noveas cómo tiran. Pero como tampoco hay tantas situaciones de esas. Fallo perdonable.
Para el SC2 espero que mejoren la detección de disparos (que se parezca mas a un fps), el resto mejorar lo que ya es muy bueno les va a costar. Algunos mapas son buenísimos, otros no tanto. La misión de la plataforma no pega con nada, para mí la más sosa.
Voy a dejar unos meses antes de volverlo a jugar. En el verano lo retomare, a parte espero pillarme por esos meses un 5.1, y por lo que he leido el juego gana muchos puntos.
Saludos al foro