SC terminado

ara los que esten terminando el SC en modo fácil, mi recomendación es que dejeis pasar unas semanas antes de jugarlo en modo dificil, ya que al conocer casi todos los trucos de memoria pierde mucho interes, al pasar el tiempo vale la pena pero no seguidos, suerte, y que llegen pronto Halo2 y SC2 [uzi]
ara los que esten terminando el SC en modo fácil, mi recomendación es que dejeis pasar unas semanas antes de jugarlo en modo dificil, ya que al conocer casi todos los trucos de memoria pierde mucho interes, al pasar el tiempo vale la pena pero no seguidos, suerte, y que llegen pronto Halo2 y SC2

wenas¡¡¡¡ [jaja]

pos eso que toy de acuerdo ;-) depués de no jugar una temporada te pones en modo difícil y es un infierno para pasartelo,a veces te desesperas de lo chungo que es.

enga salu2 [jaja]
¿que tiene de distinto el modo dificil?
¿encuentras menos municición?
¿encuentras menos botiquines?
¿es necesario pegar más tiros a los enemigos para que mueran?
¿hay más enemigos?

por cierto, estoy en la fase de la embajada china (la de mirar los códigos con infrarrojos) ¿cuantas fases me quedan para terminarlo?

un saludo.
Tan solo te queda una mas :D

Saludos [bye]
Supongo que como empece en modo dificil al poco de terminar el fácil, me parece incluso más fácil, pero creo que es por lo que comentaba en mi primer Post, hay que dejar pasar un tiempo sino no notas nada. [qmparto]
Yo lo terminé ayer. Me ha enganchado un ontón y no he parado hasta acabarlo. Para mi la misión mas dificil EL MATADERO, y en la última el tieroteo en las catacumbas, vaya puntería tienen los guardias. Bueno el juego muy bueno en todos los aspectos pero me parece que flojea en dos:
-Las partes de plataformas, a veces te la pegas por que no detecta bien los bordes, y es que Sam saltando es un poco torpón.
-Los tiroteos, al ser un juego no enfocado a la acción sino a esconderse y no ser descubierto, en los tiroteos abiertos te encuentras en deventajas con los guarioas que noveas cómo tiran. Pero como tampoco hay tantas situaciones de esas. Fallo perdonable.
Para el SC2 espero que mejoren la detección de disparos (que se parezca mas a un fps), el resto mejorar lo que ya es muy bueno les va a costar. Algunos mapas son buenísimos, otros no tanto. La misión de la plataforma no pega con nada, para mí la más sosa.
Voy a dejar unos meses antes de volverlo a jugar. En el verano lo retomare, a parte espero pillarme por esos meses un 5.1, y por lo que he leido el juego gana muchos puntos.

Saludos al foro
6 respuestas