SC vs. SC2

No se quién ha sido el que ha dicho que SC y SC2 eran casi lo mismo, porque nunca jugue el SC original aunque conocia la fama que lo precedía del DC, así que he jugado una partida hasta el final y me parece que el motor es el mismo ya que no hay cambio en la forma de jugar de Kilik, pero lo demás es un mundo de diferencia, los gráficos, la presentación, los tiempos de carga, los escenarios, la movilidad (frames), todo me apunta a que es "el juego" de pelea mejor logrado en 3D y que es uno de mis preferidos hoy.

P.D. Ni me pensar que mañana me toca adquirir el de GC y dejare en el olvido el de Xbox en nivel 33, porque Link es Link. je je je, que vicios me voy a pegar en el GC.
Lo que dices es totalmente cierto pero lo que no me ha gustado es que añadieran pocos personajes (y sobretoda q quitaran a cervantes [+furioso] ) y que yo sepa no añadieron ningun modo de juego nuevo porque aunque nos quieran hacer pensar que el modo de armas es nuevo, todos los que hayan jugado al de DC sabran que es igual que el antiguo modo historia.
Lo único que me a gustado es que añadieran más armas intercambiables.

PD: Tengo miedo a llos movimientos, espero que los cambien ein?
Cervantes no esta kitado, es un personaje oculto.

Cervantes donde no estaba era en la recreativa de SC, luego en la version para DC se volvio a añadir como oculto, y en el SC2 esta olculto tb, tanto en la version recreativa como en la domestica.
Escrito originalmente por Drew
Lo que dices es totalmente cierto pero lo que no me ha gustado es que añadieran pocos personajes (y sobretoda q quitaran a cervantes [+furioso] ) y que yo sepa no añadieron ningun modo de juego nuevo porque aunque nos quieran hacer pensar que el modo de armas es nuevo, todos los que hayan jugado al de DC sabran que es igual que el antiguo modo historia.
Lo único que me a gustado es que añadieran más armas intercambiables.

PD: Tengo miedo a llos movimientos, espero que los cambien ein?

por lo q he leido, el modo armas te permite ponerles armas diferentes a los luchadores. q sabeis de eso?

otra cosa, porq dices q te dan miedo los movimientos?
Escrito originalmente por Claymore

por lo q he leido, el modo armas te permite ponerles armas diferentes a los luchadores. q sabeis de eso?

otra cosa, porq dices q te dan miedo los movimientos?

Lo de los movimientos lo digo porque ya he visto otros juegos que de una version a otra solo han cambiado un par de combos y los demás ataques los dejaron tal y como estaban antes; y eso le hace perder la gracia a un juego nuevo.
Pues te digo de primeras que han cambiado golpes, pero a mi me ha parecido que como un 70-80% son antiguos. Tampoco lo he comprobado exhaustivamente, pero cuando lo jugue japones me sonaban casi todos de cuando le daba cañita en dreamcast.
A ver, si son los mismos personages lo logico es que mantengan la mayoria de sus golpes, no? Recordad que la mayoria de los personages ocultos usaban los combos de personages normales excepto un par de personales. Eso si, estaria bien mantener la plantilla del uno y meterle mas gente :D
Escrito originalmente por hanzox
P.D. Ni me pensar que mañana me toca adquirir el de GC y dejare en el olvido el de Xbox en nivel 33, porque Link es Link. je je je, que vicios me voy a pegar en el GC.

ummmmm, el sc2 no salia el viernes?
un saludo
Escrito originalmente por Caliburn

ummmmm, el sc2 no salia el viernes?
un saludo

En una palabra, importacion. [chulito]
Escrito originalmente por franaloper

En una palabra, importacion. [chulito]

claro , claro XD , teniendo en cuenta que sale el viernes no se me ocurrio pensar en la posibilidad de la importacion , solo habria que tenido que esperar 3 dias y siendo nintendo supongo que los textos estaran en castellano.
un saludo
A mi me llamaron ayer de CM diciendo que ya lo tenian y que pasara a recogerlo. No pude jugar pero hoy si que lo pienso probar X-D
Para mi el Soul Calibur 2 es un buen juego, pero, no le llega ni a las suelas de los zapatos al DOA3. El DOA3 es el mejor juego de lucha.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Para mi el Soul Calibur 2 es un buen juego, pero, no le llega ni a las suelas de los zapatos al DOA3. El DOA3 es el mejor juego de lucha.

Viendo tu avatar se nota que eres fanatico de la serie. XD

esta claro que para gustos estan hechos los colores , pero yo soy de los que prefiero la saga soul blade/calibur a la saga doa , eso si las dos son grandes sagas dentro del genero , podemos sentirnos agradecidos de poder disfrutarlas .
un saludo
Dead or alive mejor juego de lucha? ejem.. bueno... me voy a callar lo que opino de ese "juego de lucha".
TETORRA POWAAAAAAAAAA

lease DOA3 XD jejejeje

el que sea el juego de lucha con mejores graficos(eso creo que no lo discute nadie) no quiere decir que sea el mejor juego de lucha.

a mí un juego de lucha con ausencia de magias y combos no me parece un juego de lucha,si no un juego para garrulos ¬_¬

en cambio,si un juego de lucha,a parte de los graficos,la jugabilidad,la ambientacion,el sonido y demas tiene unas buenas magias y combos entonces sí es un señor juego de lucha.

y bueno,hablando de soul calibur 2,el juego tiene unas magias bastante chulas,la ambientacion sublime,los personajes carismaticos,sobre todo link y nightmare...

lo dicho,soul calibu 2 es un muy buen juego de lucha,
el que sea el juego de lucha con mejores graficos(eso creo que no lo discute nadie) no quiere decir que sea el mejor juego de lucha.

yo no he dicho ke sea el mejor juego de luxa por sus graficos, sino porke a mi al igual ke a muchos, me ha llenado mas el DOA3, y ya esta. Tengo el Soul Calibur 2 y juego mas al DOA3 ke al soul calibur 2. Sencillamente me van mas los juegos de luxa a tortazos ke a espadazos.

--Ademas la mayoria de ustedes se compran el Soul Calibur 2 solo porke sale link y punto, no por ver sus "grandiosidades al juego".

--Lo dicho dicho esta para ustedes Soul Calibur 2= Juego de lucha de Link.

yo no he dicho ke sea el mejor juego de luxa por sus graficos, sino porke a mi al igual ke a muchos, me ha llenado mas el DOA3, y ya esta. Tengo el Soul Calibur 2 y juego mas al DOA3 ke al soul calibur 2. Sencillamente me van mas los juegos de luxa a tortazos ke a espadazos.

--Ademas la mayoria de ustedes se compran el Soul Calibur 2 solo porke sale link y punto, no por ver sus "grandiosidades al juego".

pa gustos los colores, si nos gusta mas a un tio vestido en mayas verdes que tias con buenas tetorras, pos ya esta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues yo creo que te confundes, porque seguramente la mayoría de los que se han comprado el juego, se lo compraron porque el de DC les ha encantado o han oído bien de el.

Yo personalmente soy de los que se pasaban horas hugando al SC de DC y no me lo he comprado por Link, más bien me lo he comprado por Kilik.

Gráficamente no sabria decirte pero creo que en jugabilidad el SC2 le gana al DOA3
Gráficamente no sabria decirte pero creo que en jugabilidad el SC2 le gana al DOA3

pos para ti, porke para mi la jugabilida ddel DOA3 es mejor mas sencilla y too.

Pues yo creo que te confundes, porque seguramente la mayoría de los que se han comprado el juego, se lo compraron porque el de DC les ha encantado o han oído bien de el.

POs yo creo ke el ke se confunde eres tu., oo acaso no has visto por las webs o tiendas cuando ves algo del soul calibur 2 siempre sale link en lugar de Spawn o Heihachi.

pos para ti, porke para mi la jugabilida ddel DOA3 es mejor mas sencilla y too.

POs yo creo ke el ke se confunde eres tu., oo acaso no has visto por las webs o tiendas cuando ves algo del soul calibur 2 siempre sale link en lugar de Spawn o Heihachi.

No se que decirte pero si como contestarte:

Imagen

PD: Espero no ofender a nadie con esto, sino decidmelo y borro el post.
Esta claro que Soul Calibur 2 esta "mas cerca" de la jugabilidad de los juegos 2d que los Dead or Alives o Virtua Fighters.
A mi me gusta mas el SC2 pero no entiendo como no podeis aceptar que le guste al hombre el DOA3 mas y encima os cachondeeis, no solo son tetorras o buenos graficos.
A mi me gusta mas el SC2 pero no entiendo como no podeis aceptar que le guste al hombre el DOA3 mas y encima os cachondeeis, no solo son tetorras o buenos graficos

eso mismo, ¿o es ke me tiene ke gustar mas el SC2 para entender mas de juegos de luxa??

pos si es eso lo ke insinuais, los juegos de luxa antes eran todos de golpes, patadas y puñetazos y no de espadas., o sea ke el DOA3 tiene mas estilo de luxa ke los Soul caliburs.
Lo estuve jugando el Viernes en casa de un amigo y me gusto bastante. Nuevos personajes, y eso de que al comienzo del combate le des a un boton y los tipos hablen...

Lo que quiero es que aparezca Bangu de una vez.
soul calibur 2, para mi el mejor juego de lucha salido hasta la fecha. COntrol 2d? me parece ke no, es mas tiene mucho ams uso de los 360 ke otros juegos, ademas es ams rapido y fluido q
a ver...
yo el doa 3 no lo he catado asi que comprare los de DC.
El SC le da patada y media al Doa, pero este auqnue sea un juego para que los niños de 15 años se maten a masturvarse, me sorprendio por ser entretenido y jugable , que si las tias se vistiesen , seria un buen juego de lucha.

Asi que el 3 supongo que tambien sera un buen juego de lucha .

Pero es que el Soul Blade 3 o Soul Calibur 2 no solo es un buen juego de lucha. Son un pedazo de super juego de lucha !!

(la saga soul edge ha sido la unica de lucha en 3d que me ha gustado de verdad)

Auqnue hay que reconocer que la popularidad del Dao se basa en las tetorras como por hay han dicho. Auqneu eso si, al menos desde el 2 parece que ya son buenos juegos de lucha. El unico que me parece infumable es el de voley.......¿eso para que sirve?¿para que los niños se macha...? esto.. ya me entendeis...

------

POs yo creo ke el ke se confunde eres tu., oo acaso no has visto por las webs o tiendas cuando ves algo del soul calibur 2 siempre sale link en lugar de Spawn o Heihachi

He leido tonterias y tonterias tuyas, pero esta se lleva la palma.

Respecto al SC2, yo me lo pillo porque el 1 sigue siendo para mi el mejor juego de lucha de la historia (mucho mas que DOA,Tekken, y cualquier otro 3D), y no precisamente por ver a Link (por mi se podrian haber ahorrado los personajes especiales para cada consola, me parecen cutres).
El DOA3 esta bien, pero no te da ni el 10% de juego que el SC2, solo con el modo maestro tienes muchisimos mas escenarios y situaciones especiales que en el DOA3.

El problema puede estar si no te gustan los juegos con armas, entonces la culpa no la tiene el SC2...

Para mi es el mejor juego de lucha que tengo con diferencia, pero si a Angel Oscuro le mola mas el DOA3 pues mejor para el, a mi el DOA3 tb me gusta, pero ahora que tengo el SC2 hasta que lo funda no parare [fies]

Yo me compre la versión de Cube por Link, pero no es el unico personaje que me gusta, y no me compro el juego por Link, tambien tengo el anterior de DreamCast y como sabras no salia Link [bye]
si en las paginas web donde se habla de SCII sale mas link q nadie, es porq, segun he leido, el SC de GC vende mas q en otras consolas. aunq eso tiene logica, ya q es el mejor juego de lucha para el cubo.
yo llebo jugando unos dias y es la leche. me gusta mucho mas q el de DC, por los graficos, por los nuevos escenarios (ahora no todos son islas en medio del vacio!), por el modo Maestro en Armas, por los personajes nuevos, por los viejos, por los nuevos golpes... el toro dia lei q decian q casi no habia movimientos nuevos. pos yo he descubierto nuevos movimientos y variantes de combos de casi todos los luchadores. aunq para mi, el mejor cambio es para Ivy. ahora es mucho mas facil luchar con ella, y mas espectacular! ahora si q sel lo flipa con la cadena esa. dios como me gusta este juego!

PD: a si, tambien esta por ahi Link. no dire q no me gusta, pero prefiero cogerme a los "normales" XD
El DOA3 es un quiero y no puedo , no esta ni entre los 5 mejores juegos de lucha de esta generación. No basta con unas buenas domingas para hacer un juego divertido (y su psedo-secuela el DOAX es una tomadura de pelo)

SC2 es una pasada , jugable , rápido y divertido . A mi me sigue gustando mas el Tekken 3, pero creo que es por que le he dedicado mas tiempo , a ver si lo remedio pronto ...
Para mi los mejores juegos de lucha actuales son Soul Calibur 2, Virtua Fighter 4 y Dead or Alive 3. El Tekken 4 no lo incluyo porque no me acaba de convecer y eso que lo he jugado mucho en casa de un colega.
Estoy más ke harto de oir la soberana estupidez de ke la saga DOA es famosa exclusivamente por las bufas de sus protas. Eso es un detalle más, como la faldita de Sophitia; un aliciente para algunos, pero sin importancia alguna al fin y al cabo.

DOA 3 es un juegazo, y SC2 tb, no se ke sentido tiene intentar convencernos unos a otros de cual es mejor. A mí personalmente me gusta algo más SC ke DOA, pero no me parece mejor juego objetivamente. Pa gustos... a muxa gente le flipa MK...

Con respecto a I vs II, gana el 2º pero por mucho menos de lo ke debería, sobre todo técnicamente.

Han pasado 4 años, caballeros, y nadie lo diría.

Y ahora una pregunta:

SC es demasiado bueno y muy difícil de superar o Namco se ha dormido en los laureles?
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
SC es demasiado bueno y muy difícil de superar o Namco se ha dormido en los laureles?

Yo diría que ambas.

SC es un juego tremendo, y veo realmente difícil mejorarlo como juego.

Ahora bien, Namco no me ha dado la impresión de querer subir el listón. Mejoras mínimas en el apartado técnico, algún personaje y escenario más, ligeras modificaciones en los movimientos y hale, ya tenemos secuela.

No, hombre, no, un juego del calibre de SC se merece algo más, y no una simple revisión "sacacuartos".
34 respuestas