SC y GBA

Hola.
Pues habia leido que la Supercard no era muy compatible con los bakcups de GBA, pero que muchos si que funcionaban perfectamente.

La cosa es que en todos los que he probado me pasa lo mismo.

Tengo la Supercard SD con la DS flasheada. Los backups de NDS me funcionan perfectamente, pero los de game boy advance, cuando sale el rotulo de "game boy" al principio de los juegos, se me queda ahi parado, con la peculiaridad de que el logo de nintendo siempre sale deformado.

He leido varios tutoriales, y hago todo al pie de la letra, pero nada. Parcheo el archivo .gba con el programa de la supercard, tal y como lo hago con los de nds.

¿Estoy haciendo algo mal?
Tienes q ntrar dsd l menu d la DS,no d la SC.Un saludo
Huuummm... no entiendo muy bien.
¿Te refieres a entrar iniciando la consola pulsando L+R+select+start?
Si hago eso, me sale el menu de la DS, le doy al cartucho de GBA, y ahi me carga la supercard. Pero cuando cargo el backup, se queda la pantalla en blanco y haciendo ruidos extraños...

No se que pasa... ¬_¬ ¬_¬
Sr.Esputos escribió:Huuummm... no entiendo muy bien.
¿Te refieres a entrar iniciando la consola pulsando L+R+select+start?
Si hago eso, me sale el menu de la DS, le doy al cartucho de GBA, y ahi me carga la supercard. Pero cuando cargo el backup, se queda la pantalla en blanco y haciendo ruidos extraños...

No se que pasa... ¬_¬ ¬_¬

Con dejar pulsado SELECT inicia el menu d la DS,no ace falta pulsar tantos botonesXD.Pues no se q t puede pasar...Mira a ver que opciones pones a la rom al parchearla,y quita lo q n t aga falta...Por cierto,tienes l ultimo parcheador y el ultimo kernel??
Teren escribió:Con dejar pulsado SELECT inicia el menu d la DS,no ace falta pulsar tantos botones

[carcajad] [carcajad] joe, y yo haciendo todo eso.

Bueno, ya he conseguido que me funcione con el menu de la nds. No debia funcionar muy bien mi copia de seguridad... ejem...

Gracias por la ayuda.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Sr.Esputos escribió:Hola.
Pues habia leido que la Supercard no era muy compatible con los bakcups de GBA, pero que muchos si que funcionaban perfectamente.

La cosa es que en todos los que he probado me pasa lo mismo.

Tengo la Supercard SD con la DS flasheada. Los backups de NDS me funcionan perfectamente, pero los de game boy advance, cuando sale el rotulo de "game boy" al principio de los juegos, se me queda ahi parado, con la peculiaridad de que el logo de nintendo siempre sale deformado.

He leido varios tutoriales, y hago todo al pie de la letra, pero nada. Parcheo el archivo .gba con el programa de la supercard, tal y como lo hago con los de nds.

¿Estoy haciendo algo mal?

usa el parcheador 2.53
el 2.541 dá esos problemas con GBA .
Yo tambien tengo el mismo problema.

Entonces con el 253 van bien? Lo probaré esta tarde.

Por cierto, una pregunta, ayer me hice con un GameBoy Player para la GC (15€!!!) y weno, la supercard funciona sin problemas, verdad? Funcionan los juegos de GameBoy?
6 respuestas