SC y Medimarkt

Ayer estuve en el Mediamarkt de Alicante y después de pillar la Roca en DVD, dije voy a ver si tienen el SC (por saber, porque hasta el 9 no compro juegos :-)) Voy a ver los stands de la X... Mierda no esta :-( pero sigo confiando en que no puede ser, entonces me acerco al dependiente y le digo: "oye no teneis el SC pa XBOX " y me dice: "Hoy (sabado) los hemos vendido todos!" y jo "joderrrr" Entonces el tio me dijo que el tenia también la X y que lo wapa que estaba (esta claro k no vendia nada xk ya sabia k yo la tenia) total que estuvimos 15' min hablando de las maravillas k nos esperan y sabiendo que la seman k viene hay pedido 100 SC más :-)

Yeahhh, el poder de la X es grande en nosotros!!

Un saludo y felices navidades verdex ;-)
Nosotros, y solo nosotros, los dueños de las x, la estamos haciendo poderosa. [jaja]

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
100 splinter cell???
Es qeu no quiero ni deciros las unidades que han traido a mail donosti.. patetico. Y claro, no se vende no te jode. con las qeu traen, cubrieron los encargos y ni uno mas... en fin.
Si se preocupasen más de las ventas y las estadisticas, les darian un toque de atención a los centros de distribución, es inaudito que con lo solicitado que esta, la peña tenga que esperar tanto. [enfa]
4 respuestas