SC Y Pokemon

Quisiera que alguien me ayude a comprobar si la SC puede comunicarse con la version de Pkmn de NGC (No importa cual) para pasar informacion de la SC al NGC..Por desgracia yo no puedo ponerlo a prueba (No poseo una NGC) pero si alguien puede que por favor me heche una mano con las pruebas..
Hola, es sólo una suposición, pero te diría que sí se puede... ¿El motivo? Si con el original se puede no veo por qué no iba a poderse con la SC; simplemente ha de ponerse la SC en la GBA, elegir el Pokémon y conectar con la GC mediante el cable que las une... Y luego traspasar datos no creo que suponga ningún problema... De todas formas, si quieres alguna prueba concreta dímelo, podría hacerlas esta noche...

Un saludo
Gracias por la respuesta...(Me gustaria que probaras).Es que aunque aparentemente sea solo descargar los datos es curioso como con algunos otros juegos se hace del rogar..
Por ejemplo en su momento lo hice con una F2A (y cuando tenia NGC) y me marcaba error (No se a que se debio) ahora comprendo que se debia a 2 posibles factores uno el reloj (Aunque esto no lo creo) y el otro al tipo de save (Tomemos en cuenta que la SC no maneja saves de 128KB en modo GBA) Aunque por otra parte lei en SCDev que si era eso posible desde la version 1.52 del firm de SC (recuerden que no es lo mismo traducir que interpretar o entender) pero me quiero quitar la duda..
Y de antemano gracias!! [tadoramo]
Perdona por no avisarte, no he podido hacer las pruebas aún, a ver si tengo tiempo y las hago esta noche...

Un saludo
3 respuestas