Sc2 Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!

Tirad a la basura vuestros viejos juegos de lucha SC2 ha LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!



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http://www.computerandvideogames.com/screenshots_library/dir_99/vortal_pic_49756.jpg



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Si me he pasado con el numero de fotos avisadme y si no me entero los moderadores quitad el numero que creais necesarias gracias.
Será muy jugable pero gráficamente... se nota que es la versión arcade que corre bajo una system 246, todo son jaggies X-D
Será muy jugable pero gráficamente... se nota que es la versión arcade que corre bajo una system 246, todo son jaggies


Seguro que para XBOX le ponen el antialiasing, no problema y a disfrutar de nuestro primer gran juego de lucha ;) ;) ;) ;) ;)
Jurl jurl jurl! Namco, jaggies masters since Ridge Racer :Ð

Gráficamente sólo me parece majete, después de VF4 y sobre todo DOA3 el listón está muy, pero que muy alto en polígonos.

Saludos.
Gráficamente sólo me parece majete, después de VF4 y sobre todo DOA3 el listón está muy, pero que muy alto en polígonos.

pero muy bajo en jugabilidad
Por cierto que le han hecho a Maxi?? y Mitsurugi? Parecer que lleve una escoba en al cabeza [jaja]
El DOA 3 graficamente es casi insuperable y a mi en jugabilidad me gusta
Muchos jaggies veos por ahi...






Saludos!!!
Sigue sin gustarme:
- La iluminacion es completamente plana, no tiene nada de profundidad.
- Los colores de las texturas no me gustan: ni son fotorealistas ni son "de mentira"... Es una chapucilla entre medio.
- De los jaggies ya ni hablamos...

Espero que Namco trabaje mas el apartado grafico de este juego, porque parece de aficionados...
en http://www.gamasreview.com dicen ke tienen imagenes de la version de XBox y son las mismas imagenes ke estas
Pues si eso es asi, vaya chapuzeros y vagos que son los de Namco, o bien eso, o bien Sony les paga para que no se curren mas las versiones de GameCube y Xbox, de estos tios cualquier cosa, puesto que si sacan partido a Xbox o GameCube, la Ps2 quedaria muy por debajo gráficamente, y no seria bueno para la imágen, nunca mejor dicho :D

Saludos.
Que me he quedado decepcionado, esperaba mas de este juego, parece que el lider en cuanto a calidad tecnica en juegos de licha se lo esta quitando Tecmo a Namco.

Tiene un detalle tan malo como que Astaroth ("creo que se llamaba asi el del hacha"), si os fijais lleva un hacha no ?, pues mirar su sombra, tachaaaaaaaan, lleva un martillo de guerra jeje...eso es que no han tratado las sombras de los luchadores cuando cojen armas diferentes.


Pues espero que mejore, porque sino menuda desilusion con lo que me encanto el Soul Calibur de DC.... [triston] [triston] [triston] [triston]
Pooosss... ahora que lo dices... el baston de Kilik no tiene sombra!! :O
Lo del hacha es vergonzoso cawento buen ojo kuririn
Originalmente enviado por Driebes
en http://www.gamasreview.com dicen ke tienen imagenes de la version de XBox y son las mismas imagenes ke estas


Uhmm pero si son todas de namcoarcade.com
Casi me haceis llorar T_T;;, es broma, no negare que tengais razon en todo lo tecnico, pero cuado cojais el mando y empeceis a jugar recordaremos este hilo con unas risas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: hay alguien que tuviera SC en su momento y DOA3 ahora y crea que DOA3 es mejor juego.
Bueno, de todas maneras no es la versión definitiva, son fotos nada más. Para mi los gráficos de los personajes están mu bien y de todas maneras Soul Calibur seguirá siendo Soul Calibur, el mejor entre los mejores.

Salu2, XWR.
Salen unos pantallazos del q posiblemente sea el mejor juego de lucha del q disfrutaremos en mucho tiempo y lo unico q leo es...

- tiene jaggies
- namco son unos aficionados
- la luz es pobre
- etc.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay ciertos jaggies si, efectivamente son del arcade, system 246 = ps2 = no antialiasing...es d esperar q en Xbox haya antialiasing.

no dare mi veredicto definitivo hasta q lo vea, pero si namco mantiene el nivel de jugabilidad de SC y se equilibra graficamente a DOA3 lo q tenemos señores es UN TREMENDO JUEGAZO.

otra cosa.

dicho por tails: "Pues si eso es asi, vaya chapuzeros y vagos que son los de Namco, o bien eso, o bien Sony les paga para que no se curren mas las versiones de GameCube y Xbox, de estos tios cualquier cosa, puesto que si sacan partido a Xbox o GameCube, la Ps2 quedaria muy por debajo gráficamente, y no seria bueno para la imágen, nunca mejor dicho"

Tb podian haber hecho eso cuando hicieron SC para dreamcast no? pues no lo hicieron! y salio un JUEGAZO a nivel tecnico y jugabilidad como muy pocas compañias saben hacerlo.

En fin, q me alegro ser d los pocos en este foro q se alegra publicamente de q soul calibur salga en Xbox. XD

salu2

PD: teneis razon en las chapucillas tecnicas d las sombras, eso es trabajo para los betatesters :cool:

[bye]
Ahí les has dao fuerte GXY, pos eso que el Soul Calibur seguirá siendo el mejor juego de lucha de la historia, ya veréis [poraki] [poraki] .

Salu2, XWR.
Originalmente enviado por X-Warrior
[B]Ahí les has dao fuerte GXY, pos eso que el Soul Calibur seguirá siendo el mejor juego de lucha de la historia, ya veréis [poraki] [poraki] .

Nadie ha dicho lo contrario... sólo nos quejábamos de los gráficos.

Qué pasa? Que vais cogiditos de la mano para postear? [jaja] [jaja]
Nadie ha dicho lo contrario... sólo nos quejábamos de los gráficos.


No, si no que me jode que seais tan troncos que pongais por bajo los gráficos de un juego que va a ser la bomba solo por unos jaggies de mierda, Alejito.


Qué pasa? Que vais cogiditos de la mano para postear?


Y si posteo detrás de GXY casi siempre, ES PORQUE NOS CONECTAMOS A LA MISMA PUTA HORA (eso pasa por no tener adsl) y estaba mu de acuerdo con su opinión que era la única que decía algo bueno del juego, cojones [enfado1] [enfado1] .
Tómatelo con calma, pq tus comentarios no te están dejando precisamente bien... no soportar una crítica tan endeble a un juego como dudar de sus gráficos es de juzgado de guardia.

Saludos.
No si tenéis razón, tiene muchas chapuzillas que rallan el ridículo, pero bueno. Es la versión recreativa y encima seguro que son fotos de la beta. Esperemos a ver la versión final y veremos.

Salu2, XWR.
No si tenéis razón, tiene muchas chapuzillas que rallan el ridículo, pero bueno. Es la versión recreativa y encima seguro que son fotos de la beta. Esperemos a ver la versión final y veremos.

Si hay suerte en el E3 enseñaran el juego en movimiento para System246 y tecnicamente se podra juzgar un poco mejor. De toda maneras a todos nos gusta flipar con los graficos pero si cuando juegas te puedes fijar en los mil y un detale tecnicos se demuestra la poca imersion de juego y la poca concentracion necesaria para ganar, cof, cof, cof DOA3 ZzzZZ

Para mi los gráficos de los personajes están mu bien y de todas maneras Soul Calibur seguirá siendo Soul Calibur, el mejor entre los mejores.

Ya creia que era el unico con buen gusto para juegos de lucha [ok]

Que me he quedado decepcionado, esperaba mas de este juego, parece que el lider en cuanto a calidad tecnica en juegos de licha se lo esta quitando Tecmo a Namco.

Hacer los graficos de DOA3 en una maquina como XBOX es facil y pronto los superaran y nadie se acordara de el, lo dificil es equilibrar los personajes, dotar al juego de estrategia y conseguir una gran jugabilidad por esto Namco y SEGA son quienes son y Tecmo el eterno segundón.

Si quereis juzgar en mi pagina web favorita de SC hay unos videos del beta del arcade Guardimpact son videos camara en mano para fanboys mostrando los movmientos nuevos, no espereis ninguna maravilla.
Alguien podria explicarme q son los jaggies[comor?] [comor?]

Un saludo [ginyo]
Son los dientes de sierra que se ven en los borde de los objetos por que etan en baja resolucion y no llevan el antialiasing puesto,
no se si me he explicado muy bien, pero si vistes RRV me ententeras.
De todas maneras como sabréis, los jaggies casi siempre, he dicho casi siempre, solo se notan en fotos o imágenes estáticas (a no ser que sea muy cantoso), mientras juegas no sueles darte cuenta.

Salu2, XWR.
mientras juegas no sueles darte cuenta.

Pues seras tu tio :P
Yo si que me doy cuenta, lo que pasa es que los jaggies no molestan ni restan jugabilidad, pero siempre es preferible que tenga AA, queda mas bonito :)

Por cierto que yo flipo con vosotros...
HALO es mediocre... y SC2 es la caña no...? :-|
Un ejemplo claro es que jugando al DOA3 parece que estoy con el 2 todavía a pesar de sus nuevos gráficos, en esencia es el mismo juego. Y te doy la razón, se notan mucho en varios juegos, en otros no tanto y no molestan en jugabilidad, pero se agradece el AA para mejorar los juegos.

Salu2, XWR.
Por cierto que yo flipo con vosotros... HALO es mediocre... y SC2 es la caña no...?

El que flipa soy yo, cuando se ha metido alguien alguien con HALO en este hilo, si mal no recuerdo yo he dicho de HALO que es el mejor juego de la generacion de 128b en otros hilos y eso que tiene jaggies. Y os guste o no SC2 va a ser la caña al menos en jugabilidad.
Lo que ha pasado con SC2 es curioso... la primera parte fue (y sigue siendo para muchos) el mejor juego de lucha en 3D de todos los tiempos pero no se porque extraña razón esta segunda parte no despierta la misma pasíon teniendo el precedente que tiene... será que DOA3 y VF4 han dejado el listón demasiado alto? Por lo menos en cuanto a gráficos sí... espero que este SC2 esté a la altura del 1 en cuanto a jugabilidad, con eso ya bastaría para que triunfara.
Este juego es la gran gozada, ya sea en xbox o en gameboy advance si saliera XD

Es q la jugabilidad de Soul Calibur (y de Soul Edge) es flipante...yo aun toy enganchado al SC de dreamcast... [inlove]

ahora contestaciones a los compañeros...

Alejo I: Qué pasa? Que vais cogiditos de la mano para postear?

XD XD no tengo la culpa de q el tipo este me persiga!!! si yo soy bueno... [angelito]

maesebit:

siempre es preferible que tenga AA, queda mas bonito

totalmente de acuerdo...todavia estoy cabreado con sony por no incluir AA por hard en la Ps2.

Urashima: Lo que ha pasado con SC2 es curioso... la primera parte fue (y sigue siendo para muchos) el mejor juego de lucha en 3D de todos los tiempos pero no se porque extraña razón esta segunda parte no despierta la misma pasíon teniendo el precedente que tiene... será que DOA3 y VF4 han dejado el listón demasiado alto?

En realidad no deberiamos compararlos pq no es lo mismo un juego de lucha con armas q otro sin armas (aunq por ejemplo en tekken tb hay algun personaje con arma). Yo creo q namco son suficientemente buenos currantes como para superar DOA3, solo tienen q mantener la jugabilidad de la saga y poner unos GFX del nivel q Xbox puede proporcionar [ok]

XWarrior: mientras juegas no sueles darte cuenta (de los jaggies)

Mientras juegas no sueles fijarte, pero si se nota un mejor resultado general con AA...ahi estan esos peazo graficos q genera la dreamcast, a pesar de ser peor tecnicamente q PS2.

Y reitero lo dicho en otros posts / hilos: los graficos son importantes, pero si el juego la caga a nivel de jugabilidad q mas da q tenga muchos o pocos jaggies... Y ademas q quejicas somos, hace 3 años TODO tenia jaggies y lo flipabamos igual...es q cuando nos dan algo bueno nos acostumbramos enseguida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2 y buen ambiente [beer]
yo soy candidato a troll oficial de la comunidad d fanboys de xbox por decir q hay first person shooters mejores q HALO aun reconociendo q no hay ninguno mejor q HALO en consola.

[jaja] [jaja] [jaja]

(no soy el unico, pero en un par de hilos el tema ha estado ahi).

salu2 a to2 y vivan la Xbox y todas las consolas. :)
Originalmente enviado por GXY
yo soy candidato a troll oficial de la comunidad d fanboys de xbox por decir q hay first person shooters mejores q HALO aun reconociendo q no hay ninguno mejor q HALO en consola.


X-D X-D X-D X-D

Hombre es normal, es como si vas al foro de PS2 y criticas a MGS2 o al de cube y te metes con el rogue leader... en cada plataforma hay sus vacas sagradas X-D
Lo que pasa es que la gente fuera del mundillo de los juegos de lucha lo primero y a veces lo único que le entra al principio de estos juegos son los gráficos sin pararse a pensar en todo lo demás, para jente como yo aunque no negare que prefiero que tenga grandes gráficos y AA lo que mas nos importa en un juego de lucha es la manera como se juega por esto esperamos SC2 con ansia.
Lo que nos importa es que los personajes sean compensados, que tenga golpes y combos para cada distancia y situación con sus pros y sus contras, saber en todo momento lo que se hace y que aporrear botones no lleve a nada, que sea necesario dominar el personaje para ganar a la CPU en los niveles difíciles (o normal en VF4) que cuando juguemos entre nosotros lo que valga sea la estrategia y habilidad de cada uno y no la suerte para ganar etc.
Todo esto SC nos lo dio y sigue dando multiplicado por diez por esta razón creemos que SC2 será genial y lo defendemos porque el día que los gráficos sean lo mas importante en un juego de lucha apaga y vamonos.

Palabra de fanboy [sati]
Lo dicho, el Soul Calibur 2 va a ser la bomba, con jaggies o sin jaggies [uzi] [uzi] [uzi] [Alaa!] .

Salu2, XWR.
pues a mi el HALO no me gusta, mas ke nada pq no me van los shote´m up futuristas
Este el mejor juego de lucha al que he jugado jamas, y si la segunda parte es todavia mejor, pues no hay mucho que decir.
GXY:

ahi estan esos peazo graficos q genera la dreamcast, a pesar de ser peor tecnicamente q PS2.

Bueno, eso es muy muy discutible cawento pero mejor no entrar en discusiones tontas de que consola es mejor, eso lo hacia hace varios años pero ahora ya... [looco]
No creo, por aqui hay bastante jente que ha tenido un DC y con muy buen recurdo, ademas digan lo que digan sigue teniendo los mejores juegos de lucha 2D de todos los tiempos :Ð
el problema del sc de la dc es que poca gente tenia la dc y no llego al gran publico...si hubiera salido para psx mucha mas gente se daria cuenta de que es un gran juego (el mejor juego de lucha 3d )

esta segunda parte va a estar mas extendida , ya que sale en otdas las consolas, asi que la gente podra judgar por si mismo la jugablidad del sc (que le da 100 vueltas a tekken y no digamos a doa3)
Originalmente enviado por the_gooseman
el problema del sc de la dc es que poca gente tenia la dc y no llego al gran publico...


Hombre, vendió más de un millon de unidades, no está mal...
con tenerlo yo a mi me sobraba xDDDD, DC POWA!
Pasara lo mismo con SC2 que con VF4, que a VF solo jugabamos cuatro ratas en los sistemas SEGA y los psxeros diciendo que era una mierda, ahora sale en PS2 y derrepente es una maravilla y primero de ventas en USA... increible la jente.
Me la sudan los psxeros, yo soy un CONSOLERO de toas las consolas y sigo flipando con mi Soul Calibur, a pesar de haberlo acabao y reacabao me sigue enviciando como al principio.

Lo dicho va a ser el bombazo en los juegos de lucha (por lo menos pa mi).

Salu2, XWR.
Muy buenas impresiones de C&V

SOUL CALIBUR II: PLAYED, CONQUERED, INSPIRED

We got our shaking hands on the arcade version of Namco's essential sequel yesterday. The legend will never die...

15:43 "Come on! Don't play safe: attack me! Attack!" Nervousness creeps into the eyes of the small boy as Cassandra thrusts her sword into Maxi's guts. Again. The child looks like a small rabbit. KO flashes on the monitor. "See, look at that," I shout. "She's not Sophitia but she's a more balanced fighter. The overhead kick's gone! Look at her eyes! They're green! Green! Look at that!"
"It's quite a good game, isn't it?" The boy's voice is tiny. He looks quizzically at my pointed finger as I pump it repeatedly at the screen.

"Good? Look at it! It's bloody amazing!" I realise the space at the arcade cabinet is suddenly empty. The boy is nowhere to be seen. I hear small steps disappearing hurriedly down a corridor. "Lightweight," I mutter. "Just 'cause I kicked his ass."

"He was, like, nine years old, Pat," says Paul.

"He's a pussy," I say. Verbal abuse of young children is obviously acceptable. Such is the spell of Soul Calibur II.

We are finally playing what on first impression looks to be every bit the revelation we expected. Only one version currently exists in Britain, housed at the headquarters of Namco's arcade division in west London. The vertical attack button on the Player One section is already half broken. Namco only received the new version, ver. 0.77, last week.

Before you ask, the answer's yes. It's incredible. Running on the PlayStation 2-based 246-arcade board, Soul Calibur II is a visual masterpiece. The sequel to the Dreamcast fighting game responsible for defining the term "ahead of its time" shows a baroque setting and some of the most detailed character models ever seen in a videogame. We can promise you plenty of bed-s**tting when you clap eyes on the new Nightmare.

Soul Calibur II continues the story of the evil, living sword, the Soul Edge, and the Nightmare knight that wields it. Focusing more heavily on Europe and dragging the series' sensational characters into the 16th Century, the sequel charts the re-emergence of the devil weapon as martial artists from Asia and Europe take each other to task.

Knocking off the pace

Gameplay has been altered. The best way to describe it is "robust". Soul Calibur provoked a mixed reaction among fight fans, some of which accused the title of promoting button mashing, the rest unequivocally heralding the gorgeous game as the best scrapper ever made. Namco has obviously listened to its detractors, slowing down the general tempo of play and ostensibly introducing a more thoughtful, and hopefully deeper, experience.

A slackening of pace makes for a very different game. The parry and block features now actually mean something as you get a good indication of when an opponent is about to strike. Throw moves are more spectacular but work in exactly the same way, mostly by pressing guard with either the horizontal or vertical attack buttons. Unblockable attacks appear to have remained the same, aside from looking utterly astonishing. Ivy's kick-to-splits, accompanied by cascades of rolling flame, is more than likely going to dampen your sheets.

Namco wanted to accentuate the relationship between horizontal attacks, vertical attacks and movement for the sequel, and the slowing tempo adds to this subtly. Even from the two hours we spent with the game, it was obvious that Soul Calibur II is far more tactical than its predecessor.

Character assassination

Character design and the use of weapons have also moved on from the original. Apparently set almost exclusively in Europe towards the end of the Renaissance, costume design has become highly decorated.

Armour is covered in scrolls and leaf-work. S&M king Voldo wears a gilded mask for his alternate costume, covered in fleur de lys. Nightmare's armour is a joy to behold, pure opulence, with orange eyes burning behind his visor.

Adding to the European flavour comes Raphael, a graceful fighter using a rapier. A fencing style compounds the feeling of move placement as opposed to hack 'n' slash.

Signalling a new direction for the game as a whole, Talim has been added to the Soul Calibur pantheon. Asian, the young girl is Manga-esque in appearance, a move apparently made to make the title appeal to a broader market in the Japanese arcade. She feels a little incongruous amid the facial realism of the other characters, but she certainly does the business when it comes down to beating people around the chops with two bladed batons.

Possibly the largest alteration to the original is the replacement of Greek warrior Sophitia with her younger sister, Cassandra. Sophitia was one of the most powerful characters of Soul Calibur, combining upward sweeping attacks and kick combos with shield moves. Cassandra is obviously a measured attempt to level the playing field. The rolling overhead kick is gone, replaced with a thrusting knee move. Sophitia's juggling combo, which started in a low shield attack and lifted the opponent into the air with a series of sword swipes and kicks, has apparently been removed. Obviously, we need to play the game and study move lists a great deal more before casting a final verdict.

Nightmare appears to be essentially unaltered from the original. The demon knight still employs a system of stance alterations, far-reaching overhead smashes and pirouette moves to bring the enemy to its knees. And the Soul Edge itself looks about as detailed as you're going to get in this generation of hardware. Just for the record, the eye in the blade actually winks.

The full roster, at least the one we saw yesterday, goes as follows: axe maniac Astaroth, Greek honey Cassandra, newcomer HongYunSung, snow-haired dominatrix Ivy, pole lord Kilik, nunchuk slinger Maxi, samurai warrior Mitsurugi, demon knight Nightmare (the second costume of which shows a maddened Siegfried, bare-chested), dashing corsair Raphael, Asian babe Taki (who for some reason now has enormous, wobbling norks), Manga lady Talim, bondage bloke Voldo and Chinese sword master Xianghua.

Soooo... Where's Cervantes, the terror of the high seas? Where's Rock, the huge man with a penchant for sticking a bull's head over his ears? Where's Seung Mina? Where's Lizard Man? Where's Yoshimitsu? How can the ultimate fighting game not include the ultimate ninja?

Hopefully there'll be some serious treats in the home versions, because some of the omissions listed above would simply be too much to bear.

Great expectations

A quick note on Soul Calibur II's graphics. You will s**t the bed. It's difficult to get over the level of detail in the title, to express in words just how much advanced lighting adds to your feelings of awe. Then there are the facial expressions. They actually work. Each character brilliantly shows a full range of emotions, such as anger and pain. You will s**t the bed.

Game modes for the home version we can reveal right now: aside from Arcade and Time Attack modes, you'll get Museum, Survival, Mission Battle and the brand addition of a Team Battle mode. You heard it here first.

We could go on forever. The cherry blossom floating through the air, the use of walls (which we really didn't have time to explore), the enormous statues casting a baleful eye over the combat. Given that we spent a mere two hours with the title and came away with such lasting impressions, the depth for the home version should be every bit as encapsulating as the original. Quite probably more so. And that prospect is enough to make us weak at the knees in that special way, if you know what we mean.

Soul Calibur II hits European arcades in June. Home versions are planned for the end of the year, across all major console formats. That's a long wait. In the meantime, we recommend you console yourself by shouting at small children while beating them repeatedly at the original Dreamcast game. They're all lightweights, you know...
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