SC2, mi cruzada particular!!!

Hola a todos, supongo que los que hace un tiempo que estan leyendo por estos foros se habran dado cuenta que cada vez que en algun hilo nos encontramos Reverendo y yo se monta el pollo con el tema del SC2, bien, habro este hilo pa no tener que hablar mas en los otros asi nos quedamos a gusto en este.
Os pongo un poco en situacion, el elemento llamado Reverendo és un "ABUSON" (si, si, en mayusculas) en el SC2, y siempre nos esta dando pal pelo a todos y por eso lo odiamos "cariñosamente", yo estoy haciendo un esfuerzo pa aprender y ir mejorando poco a poco con el sudor de mi frente y los callos de mis dedos, pero es que con el es imposible motivarse, siempre nos esta humillando, pero eso si, si le ganas algun combate, nunca es por merito propio, siempre es porke esta en la parra o porque no estava concentrado. Y asi no hay manera.
Por eso os pido que me deis algun tipo de animo, porque veo que el dia en que pueda llegar a vencer a Reverendo en el SC2 se acerca y entoces posteare mi victoria a los 4 vientos.
Se acabara el oir "Cervantes wins" y tener que aguantar su repeticion infinita (siempre es la misma) de combos reboteadores y por fins se oira "COSTOS WINS".
Bueno, saludos a todos y espero vuestros consejos pa derrotarle [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Costos
Os pongo un poco en situacion, el elemento llamado Reverendo és un "ABUSON" (si, si, en mayusculas) en el SC2, y siempre nos esta dando pal pelo a todos y por eso lo odiamos "cariñosamente", yo estoy haciendo un esfuerzo pa aprender y ir mejorando poco a poco con el sudor de mi frente y los callos de mis dedos, pero es que con el es imposible motivarse, siempre nos esta humillando, pero eso si, si le ganas algun combate, nunca es por merito propio, siempre es porke esta en la parra o porque no estava concentrado.

Seras warra. Pero si hasta tu me lo dices, que me quedo empanado hay sin golpear, solo defendiendome. Y lo de regocijarme, tampoco exageres, que si te gano no es culpa mia [poraki] [poraki] [poraki] , pero no me burlo ni nada. Lo mas que hago es alegrarme cuando el combate a sido reñido.

Y asi no hay manera.
Por eso os pido que me deis algun tipo de animo, porque veo que el dia en que pueda llegar a vencer a Reverendo en el SC2 se acerca y entoces posteare mi victoria a los 4 vientos.
Se acabara el oir "Cervantes wins" y tener que aguantar su repeticion infinita (siempre es la misma) de combos reboteadores y por fins se oira "COSTOS WINS".
Bueno, saludos a todos y espero vuestros consejos pa derrotarle [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tio, si eres un happy gamer no es mi culpa, pronto llegara tu SC2 y veremos si entrenando subes algo el liston... XD XD XD

Te esperare en el sofa tranquilamente.
Tamos de acuerdo en que no te burlas, pero es que ojo la de palos que recibimos-....... [oki] [oki]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Tio, si eres un happy gamer no es mi culpa, pronto llegara tu SC2 y veremos si entrenando subes algo el liston... XD XD XD

No me llames "happy gamer" porque tengo una ilusion...(esto todo aderezado con la musica de la once)
Tio pillate a voldo que yo con el en menos de 10 segundos hecho a todo el mundo del ring. Es impresionante. XD
Escrito originalmente por franaloper
Tio pillate a voldo que yo con el en menos de 10 segundos hecho a todo el mundo del ring. Es impresionante. XD

Ni con voldo. Yo creo que el secreto esta en saber llevar a todos los personajes, o por lo menos conocer sus golpes. Asi te anticipas y te defiendes rompiendo ataques.
Escrito originalmente por franaloper

Joer, es que Voldo es hasta trampa y todo [jaja] . Yo me solia pillar a Mitshurugi... ahora pillo a Nightmare [+risas] , un par de espadazos y fuera XD

Saludos.
prueba con el assasin...es la bomba!
Yo tb estoy picaillo al soul,xk nos juntamos unos cuantos en un cyber y a jugar.

Yo me cojo a mitsu o a kilik,pero hay un zagal k kon cervantes [flipa] .

a kien te sules cojer tu reverendo k ganas tanto? [sonrisa]
Al que no me dejan coger mas que un ratito, que si no se fustran, es a Cervantes. Si no me defiendo con Maxi, Voldo, Astharot y Kilik.

Pero el chungo chungo es Cervantes. Con el si que no me preocupa nadie.

Con Ivy se puede hacer en 4 :P

Pero el chungo chungo es Cervantes. Con el si que no me preocupa nadie.

Te preocuparas, muajajajajajajja!!! Llegara el dia en que te preocuparas [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por da_hot_funk

Con Ivy se puede hacer en 4 :P

Con cervantes tambien tardas 4... milisegundos XD XD XD
Yo al principio m cojia a cervantes,pero desde k m pegaron con el una buena paliza frente a otro cervantes[360º],decidi k iva a ser mi peor enemigo y k tenia k ganarle con otro personaje.A pasao de ser mi luchador a ser mi bestia negra. X-D
Yo me defiendo con media docena o asi. XD XD XD
Yo llevo mas de 60 horas de SCII y tengo una pregunta que haceros ,

¿ No teneis el pulgar de la mano izquierda destrozado de la p*** cruceta ?

No me había pasado esto nunca , es mas estoy valorando comprarme un mando especial para este juego -
No, para nada. Ese callo!!!
No, para nada. Ese callo!!!

El callo mas grande que me ha salido en mi vida en un dedo ha sido por culpa del super street fighter 2 turbo de la megadrive y su estupendo mando. ¬_¬
ni Ivy, ni Cervantes, ni Voldo ni nada, si quieres ganar a Reverendo lo que tienes que hacer es distraerle con algo (el viejo truco del mono de tres cabezas siempre funciona) y entonces como el que no quiere la cosa le desenchufas el mando y asunto arreglado, entonces te podras dar el gustazo de machacarle sin piedad, tranquilo no me des las gracias, es que yo soy asi... muy altruista XD XD XD.
un saludo
Escrito originalmente por Caliburn
ni Ivy, ni Cervantes, ni Voldo ni nada, si quieres ganar a Reverendo lo que tienes que hacer es distraerle con algo (el viejo truco del mono de tres cabezas siempre funciona) y entonces como el que no quiere la cosa le desenchufas el mando y asunto arreglado, entonces te podras dar el gustazo de machacarle sin piedad, tranquilo no me des las gracias, es que yo soy asi... muy altruista XD XD XD.
un saludo

Mmmmmmm me lo apunto.
Ves Reverendo, si no quieres a buenas recibiras a malas ejejejejje. [bye] [bye]
O mejor aún, cuando se esté cubriendo le das un golpe en la mano para que que suelte el botón B y listo, a machacar, no tienes ni que acercarte a la consola. XD Eso lo hacíamos cuando jugaba a los KOF en los recreativos, qué risas... [+risas]

Saludos.
Escrito originalmente por PiousAugustus
¿ No teneis el pulgar de la mano izquierda destrozado de la p*** cruceta ?
No me había pasado esto nunca , es mas estoy valorando comprarme un mando especial para este juego -

Yo probé un par de partidas con el mando de GC y no había manera de habituarme a él así que decidí comprarme un adaptador de mandos de PS2 para la GC y va genial.

Respecto a lo de ganar en el SC2 te recomiendo la técnica que usa mi novia, empieza aporrear sin control todos los botones del mando, cuanto más rápido mejor. A ella le funciona, hasta tengo que concentrarme para poder ganarle.

Un saludo XD
Escrito originalmente por bijapi
Respecto a lo de ganar en el SC2 te recomiendo la técnica que usa mi novia, empieza aporrear sin control todos los botones del mando, cuanto más rápido mejor. A ella le funciona, hasta tengo que concentrarme para poder ganarle.

Aun recuerdo una vez hace un porron de años cuando estabamos un colega y yo intentando pasarnos a Bison del SSFIIT de la megadrive en el nivel dificil y no lo conseguimas ni tras media hora. Cogemos pausamos el juego, nos vamos a hacernos unos bocatas, y cuando volvemos descubrimos a su sobrina de 3 años machacando el mando y lo mas increible ¡Se paso el juego!
Os juro que no me he sentido tan inutil en mi puta vida. [agggtt]
yo mañana voy a un torneo XD

a ver como quedo... me se casi todas las tecnicas de la mayoria de los personajes para defenderme de ellos y manejando yo tambien a un monton, en especial: Astaroth, Nightmare, Voldo, Yunsung, Mitsurugi, Cervantes y.... TAKI! es la que me elegire para el torneo en casi todos los combates, es la polla la tia esta, todo el que la ve en accion se queda flipado

respecto a cervantes no tengo ningun problema contra el, tanto jugar contra mi amigo ya me se todas sus tecnicas, Costos como que no te sabes ya todo??? nosotros sabemos llevar a muchos porque en cuanto me cojo mucho a mi personaje ya se lo aprende mi amigo y tengo que cambiar
El secreto no es unicamente saberte los golpes de todos. Si no luchar con inteligencia, saber fintar y romper los ataques. Si dominas a la perfeccion eso, no habra quien se te resista, luches con quien luches.

Yo voy a dedicarme a pulir un par de aspectos de mi Cervantitos que lo van a hacer invencible (espero)...
Por fin la espera ha terminado, me ha llegado el SC2 (el de game.net jejeje), voy a dejar los botones planos de vicio.
Gracias a todos por los consejos, hay algunos de buenos [beer] , y ya sabes Reverendo, caeras, ahora si que ha llegado tu fin.
Voy a seguir viciando [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
25 respuestas