SC2 PS2 y SC2 Xbox??

Bueno quería preguntar a los q hayan visto o tengan las versiones del Soul Calibur 2 para PS2 y Xbox,si teniendo la versión de PS2 q es la q tengo ahora merece la pena pillarse la de Xbox,seguramente lo acabe haciendo más adelante(principalmente pq me gusta mucho Spawn :) ),pero ahora mismo q pensaís?veís alguna mejora gráfica por pequeña q sea en la de Xbox,la veis igual q la de PS2...

Bueno espero vuestras respuestas [fies]

Saludos
Hombre, teniendo uno no creo que merezca la pena tener el otro, aunq tenga algunas pequeñas mejoras, pq al fin y al cabo siguen siendo el mismo juego. Yo que tu me pillaba otro de Xbox antes que ese, que ya lo estás disfruando en ps2...
Si no dispones de una HDTV o de una VGA Box, no notarás nada apreciable.
Notar si que se nota..........pero no tanto como algunos se piensan hay que tener en cuenta que es una conversion aun asi me ha sorprendido las mejoras de namco yo me esperaba el mismo juego que en ps2 en una hdtv es una pasada os lo aseguro,pero si tienes las 2 consolas o las 3 yo me esperaria a jugar al de xbox si juegoas a cualquiera de las otras 2 versiones alomejor te cansas o no lo ves muy distinto,que no lo es,pero es mejor que vayas a por la de la xbox,si no puedes a por la de ps2 no te defraudara en ningun caso.............
3 respuestas