Pues yo aunque no descarto que sea cierto no me creo mucho esto..Un juego que seguro ya estaba practicamente terminado,llamado a ser un superventas exclusivo,lo retrasan un año,curiosamente el 4 de enero de 2016 dicen que lo retrasan a 2017 y el 9 de enero del año siguiente(curiosamente solo 5 dias de diferencia en el mismo mes en que anuncian el retraso)a solo 4 dias de la presentacion de la nintendo switch...A mi esto me huele a una jugada por parte de microsoft para que se hable de ella(aunque no muy bien logicamente dada la noticia)pero no se,a lo mejor me equivoco y no seria raro que todo esto sea verdad dadas las cantidades de cagadas que esta haciendo microsoft ultimamente pero es que no se,es raro que se haya cancelado asi de repente un juego llamado a ser superventas y en el que habrian metido mucha pasta y que ya estaria terminado practicamente.Quien sabe,puede que sea una cerdada de microsoft,que se hayan callado para asegurar ventas de xbox one en navidades y ahora que ya han pasado te suelto la bomba y te la comes.Ojala que no me equivoque y no sea mas que estrategia por parte de microsoft,por que a este juego le tenia muchas muchas ganas