sanamarcar escribió:Pues entonces que crees que pudo ser, pero a lo mejor en las otras franquicias iba a porcentaje a beneficios. Yo creo que un juego de este tipo no se puede tardar tanto... Si le dejaron 3 años y los MS se encontraron con nada decente, pues cancelado y punto. Quizás es que llevan muchas nuevas IP mediocres y MS quiera poner un poco de disciplina y tener menos y de mejor calidad.
timehero escribió:sanamarcar escribió:por que me cuesta creer que quien creo resident evil 2, okami y bayonetta haga a dia de hoy un proyecto tan malo como para que lo cancelen.
metalacran escribió:timehero escribió:sanamarcar escribió:por que me cuesta creer que quien creo resident evil 2, okami y bayonetta haga a dia de hoy un proyecto tan malo como para que lo cancelen.
Si fuese bueno crees que Microsoft lo cancelaría?
metalacran escribió:timehero escribió:sanamarcar escribió:por que me cuesta creer que quien creo resident evil 2, okami y bayonetta haga a dia de hoy un proyecto tan malo como para que lo cancelen.
Si fuese bueno crees que Microsoft lo cancelaría?
metalacran escribió:Yo creo que es justo la chicha que necesitaba Xbox, no hay apenas RPG/h&s de este tipo y con esta estética que tanta expectación ha causado. Yo soy antiexclusivos, me gustaría jugar a Uncharted 4 o Gears 4 en la consola que me diera la gana pero es el arma que tienen las compañías para vender consolas y es algo que Microsoft no está usando bien y le está lastrando. Se tienen que poner las pilas para traer más exclusivos, simplemente para tener más catálogo como el que tendrá PS4 este año...
bartletrules escribió:metalacran escribió:Yo creo que es justo la chicha que necesitaba Xbox, no hay apenas RPG/h&s de este tipo y con esta estética que tanta expectación ha causado. Yo soy antiexclusivos, me gustaría jugar a Uncharted 4 o Gears 4 en la consola que me diera la gana pero es el arma que tienen las compañías para vender consolas y es algo que Microsoft no está usando bien y le está lastrando. Se tienen que poner las pilas para traer más exclusivos, simplemente para tener más catálogo como el que tendrá PS4 este año...
+1 a todo.
Hay algo que Sony y Nintendo a su estilo cada una hacen muy bien, que es cuidar sus exclusivos. Y ahí es donde MS patina, o me da sensación de patinar al menos.
No sé por qué razón pasa eso, pero es así. MS tiene la mejor estructura, la mejor máquina para mi gusto (no la más potente), el mejor mando, y si me apuras el enfoque más interesante (retrocompatibilidad por software, juegos que funcionen progresivamente en One, Scorpio, Xbox 4... el Play Anywhere -que al principio me tocaba las narices, pero si te sacan el juego bien optimizado realmente es una gozada poder jugar en un PC o en consola donde sea-) pero no cuida como debe sus exclusivos, o al menos no se preocupa de ir introduciendo novedades con el ritmo adecuado.
Pero no sé si es que no confían en este modelo de videojuego actual (la consola tradicional está muriendo, queramos o no), o que no cuidan las relaciones con los estudios como las otras, pero me da la sensación de que no se consolidan.
Lo más interesante que han sacado de Rare hasta la fecha es el Replay, y el Sea of Thieves puede que sea entretenido, pero no me parece que se acerque ni de coña a lo que podría dar de sí el estudio. Dejan que Bungie se aleje, dejan que Remedy se aleje... Comparativamente, veo a Sony trabajar con estudios independientes durante años en exclusiva hasta comprarlos e integrarlos en la empresa.
timehero escribió:sanamarcar escribió:Pues entonces que crees que pudo ser, pero a lo mejor en las otras franquicias iba a porcentaje a beneficios. Yo creo que un juego de este tipo no se puede tardar tanto... Si le dejaron 3 años y los MS se encontraron con nada decente, pues cancelado y punto. Quizás es que llevan muchas nuevas IP mediocres y MS quiera poner un poco de disciplina y tener menos y de mejor calidad.
por parte platinum games es ridiculo el liarla de esa manera, para empezar lo dirigia kamiya, que es uno de los gordos de PG, no es como si desvias fondos de un proyecto de mierda, que este era el proyecto gordo de PG, y desviarlo a nier es todavia mas absurdo, aho ha aparecido en el radar de muchos, pero la saga en general esuna saga nicho y de hecho probablemente muchos se lleven un chasco como a mitad del juego termines tirandote media hora leyendo texto sobre fondo negro de manera gratuita solo por que al director le apetecia, o el malo final parece una minijuego mas que que el final apoteosico.
por parte de microsoft, el juego no sirve para lo que querian, no olvidemos que microsoft tiene una politica no de vencer a la competencia, si no de destruirla, probablemente forzando el juego a tirar por donde no deberia (si contratas a un estudio ha de ser para aprovechar sus puntos fuertes, no para usar su nombre), y como tenian un contrato firmado que no se pueden saltar habran puesto trabas para conseguir una cancelacion sin repercusiones (no seria raro que microsoft no hubiese pagaod lo debido este ultimo año), hay bastantes datos sacados de entrevistas, comentairos, filtraciones y demas de la politica de microsoft con estas cosas y no es buena.
el resumen, PG probablemente no pudo complir las expectativas de MS, la cosa es que probablemente ni eran muy realistas y posiblemente ni bien intencionadas, por que me cuesta creer que quien creo resident evil 2, okami y bayonetta haga a dia de hoy un proyecto tan malo como apra que lo cancelen.
bartletrules escribió:Lo más interesante que han sacado de Rare hasta la fecha es el Replay, y el Sea of Thieves puede que sea entretenido, pero no me parece que se acerque ni de coña a lo que podría dar de sí el estudio. Dejan que Bungie se aleje, dejan que Remedy se aleje... Comparativamente, veo a Sony trabajar con estudios independientes durante años en exclusiva hasta comprarlos e integrarlos en la empresa.
Marcollo escribió:Microsoft en consolas lleva muchísimo menos recorrido q Sony, Y ni hablar de Nintendo.
Y a conseguido plantar cara a las dos... Algo estará haciendo bien
bartletrules escribió:
¿Lo del "En fín, así todo" me lo explicas, porque no te pillo
O Dae_soo escribió:bartletrules escribió:
¿Lo del "En fín, así todo" me lo explicas, porque no te pillo
Te lo explico:
En tu primer mensaje has supuesto "porque sí" que el SeaOfThieves "no se parece ni de coña a lo que podría dar de sí Rare" ...y en tu segundo has puntualizado que en realidad "a ti no te atrae" .
Yo me refería por supuesto a tu primer mensaje donde haces un juicio de valor gratuito,que curiosamente suele ser el mayoritario en los foros cuando se especula sobre MS
Obviamente si te hubieses expresado en los términos de tu segundo, pues chapeau, puesto que es una opnión/gusto 100% respetable
bartletrules escribió:Lo más interesante que han sacado de Rare hasta la fecha es el Replay, y el Sea of Thieves puede que sea entretenido, pero no me parece que se acerque ni de coña a lo que podría dar de sí el estudio. Dejan que Bungie se aleje, dejan que Remedy se aleje... Comparativamente, veo a Sony trabajar con estudios independientes durante años en exclusiva hasta comprarlos e integrarlos en la empresa.
android86 escribió:Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...
En ps4 tenemos que sale pronto nioh nier horizon y persona5 for honor gravity rush2... Todo eso en 2 o 3 meses... Y KH. Ff7 GT tekken vamos no hay color
Lo malo.es que los de ps4 podemos estar a merced de sony pues no hay competencia... Switch es una tablet y Juan esta KO y para escorpio queda 1 año mal panorama
android86 escribió:Lo malo.es que los de ps4 podemos estar a merced de sony pues no hay competencia... Switch es una tablet y Juan esta KO y para escorpio queda 1 año mal panorama
android86 escribió:Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...
Porque todos sabemos que sony no paga temporales no ?
En ps4 tenemos que sale pronto nioh nier horizon y persona5 for honor gravity rush2... Todo eso en 2 o 3 meses... Y KH. Ff7 GT tekken vamos no hay color
sabes que hay multis ahi verdad tanto de pc como de consolas. Que por cierto en one tenemos halo wars , sea of thieves, below, cuphead y otros mas tambien. Y en teoria todos salen este año, que parece que scalebound fuera el unico y visto cono iba no saldria ni este año
Lo malo.es que los de ps4 podemos estar a merced de sony pues no hay competencia... Switch es una tablet y Juan esta KO y para escorpio queda 1 año mal panorama
la switch la voy a pillar pero sigo sin tener una buena rqzon para pillarme la ps4 hoy por hoy (obviamente sobre mis gustos).
Y a la xbox one le voy a dar bastante. Empezando por halo wars y for honor ( que por si no lo sabias es multi)
Grinch escribió:
Este año hay fijos:
Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered
I2acso escribió:Discreto en ventas en España casi seguro, xbox one no ha vendido mucho en España. Pero yo mantengo la one por este juego, si no ya la habría vendido. A ver si empiezan a decir como será el tema ciudades, subir niveles, habilidades, etc.
(es broma es broma no sus enfadeis jejejee)
JhOnNY_HD escribió:Grinch escribió:
Este año hay fijos:
Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered
Indies maquillando la lista quien lo diria con las risas de indistation eh?
Crackdown 3 de fijo nada, es mas huele a cancelacion que tira para atras.
Sea of thieves hay que verlo mejor puede ser o miy bueno o una cagada.
El quinto! Forza en 4 años casi na.
Stay of decay 2 mejor me ahorro la opinion sobre un arcade.
Y halo wars que puede estar genial pero la estrategia en consola no vende.
El resto para inflar la lista
O Dae_soo escribió:JhOnNY_HD escribió:Grinch escribió:
Este año hay fijos:
Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered
Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....
jordi1986 escribió:android86 escribió:Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...
Madre mía como se puede adorar tanto un cacho de plástico y a una multinacional... cualquiera diría que estás hablando de un amigo o tu novia...
El día que yo hable así de una consola, la que sea, por favor que alguien me dé un caranchoa para bajar a la realidad.
O Dae_soo escribió:JhOnNY_HD escribió:Grinch escribió:
Este año hay fijos:
Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered
Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....
JhOnNY_HD escribió:Grinch escribió:
Este año hay fijos:
Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered
bartletrules escribió:Marcollo escribió:Microsoft en consolas lleva muchísimo menos recorrido q Sony, Y ni hablar de Nintendo.
Y a conseguido plantar cara a las dos... Algo estará haciendo bien
Hombre, eso no me lo tienes que contar. Yo llevo con Xbox desde la primera, y como digo, estoy muy contento en general con la marca (el tema de los no-doblajes al castellano sí que me resquema algo, pero bueno), sus consolas, etc.
Pero la sensación que me da es esa, que en el tema de manejar los estudios con los que trabajan, no lo están haciendo todo lo bien que deberían. Y no lo digo sólo por el Scalebound, esta sensación de la que hablo la tengo desde los tiempos de 360, y mira que esa generación supuso todo un crecimiento de la marca Xbox...
Es verdad que no tienen el mismo bagaje que las otras en los videojuegos, pero es que eso tampoco dice nada. La competencia es feroz, ya seas nuevo o de toda la vida. Yo lo veo un tema de actitud.
@O Dae_soo El "Sea of Thieves" a lo mejor resulta que es un puntazo de juego, y ojalá que resulte todo un exito para Xbox, pero a mí no me atrae lo que he visto, ¿qué quieres que te diga? Pues igual que el Recore mucha gente dice que es mediocre y yo lo he disfrutado como el que más, con éste a mí no me han enganchado. De Rare mismamente me ilusionó bastante más el Baches y Cachivaches de la 360, y eso que se queda lejos de los Banjo originales.
¿Lo del "En fín, así todo" me lo explicas, porque no te pillo (si es que va por mí)?
EDIT: +1 a lo que te acaba de decir @metalacran
zafra23 escribió:@android86 no hay que hacer leña del árbol caído, es verdad que Sony nos presenta un año muy interesante con Horizon Zero Dawn, Ni Oh, Nier Autómata y algunos más, pero aún son quimeras, pueden pasarles como a No mans sky, mafia3, etc.. que sé quedaron en humo. Espero que en Microsoft se pongan las pilas y remonte el año o como mínimo lo iguale.
PoOoX escribió:@android86
Solo un apunte, como quieres que te tomen en serio o que no te falten si llamas Juan a la consola? Todo el rato estas descalificando la consola en una zona de los foros dedicada a ella...
Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...
Lars_ur escribió:O Dae_soo escribió:Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....
Pero si no se ha visto nada del juego, huele muy muy mal, si no lo cancelan lo mismo sale el año que viene o lo mismo solo para Scorpio teniendo en cuenta lo que querian hacer de poder destruir casi todo y el poder de la nube
O Dae_soo escribió:Lars_ur escribió:O Dae_soo escribió:Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....
Pero si no se ha visto nada del juego, huele muy muy mal, si no lo cancelan lo mismo sale el año que viene o lo mismo solo para Scorpio teniendo en cuenta lo que querian hacer de poder destruir casi todo y el poder de la nube
En resumen, juego anunciado sin gameplay detrás = juego que huele faltal y carne de cancelación.
Vale.Me voy
Grinch escribió:O Dae_soo escribió:Lars_ur escribió:
En resumen, juego anunciado sin gameplay detrás = juego que huele faltal y carne de cancelación.
Vale.Me voy
Si es asi entonces FFVII? , Shemue ? , Wild? , Deep down ( aunque este se huele ? ) , Detroit?, BELOW ? , State of decay ?
Vamos y asi puedo seguir.
O Dae_soo escribió:Lars_ur escribió:O Dae_soo escribió:Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....
Vale.Me voy
xhakarr escribió:pues nada el juego era una mierda seguramente, pg saca malos juegos habitualmente, el hilo no tenía movimiento porque el juego no interesaba a nadie, etc, etc....
Lo mejor que pueden hacer los mods y EOL es cerrar el hilo, no tiene sentido esto ya @n-n solo va a crear mal rollo al final y si lo veo desaparecer se me irá la mala leche que llevo.