PoOoX escribió:Todo esto es un palo para los que seguían la evolución de este lanzamiento? Si, pero vamos, más palo seria que se fuera retrasando año a año o que por no retrasarlo se lanzara una basura o algo del montón. Entonces Microsoft si que tendría un autentico problema de marca, pero cancelar un montón de mierda... eso no es un problema.
el terry escribió:PoOoX escribió:Todo esto es un palo para los que seguían la evolución de este lanzamiento? Si, pero vamos, más palo seria que se fuera retrasando año a año o que por no retrasarlo se lanzara una basura o algo del montón. Entonces Microsoft si que tendría un autentico problema de marca, pero cancelar un montón de mierda... eso no es un problema.
Yo creo que tienes razón en que mejor cancelar un truño que acabar sacándolo. El problema a raíz de eso es que Microsoft cuenta con pocos montones para cubrir la One. Ya sean de mierda o de oro. Porque está claro que los está moviendo todos a Scorpio. Y eso es lo que está mosqueando al personal.
Yo tengo One, PS4 u WiiU. Y sinceramente creo que One es el producto con mejor calidad de materiales, acabados, potencial... y más desaprovechado por su propio creador. Y lo peor, vuelvo a repetir, es el pobre futuro que le veo a One.
Ahora mismo me estoy dedicando a comprar los multi PS4/One para la consola de Microsoft. Porque si tuviera que vivir sólo de sus exclusivos...
Para mí la han cagado a base de bien ésta generación. Mira que era difícil plantarle cara a Sony con su todopoderosa PS3. Pues estos señores llegaron con su 360 y a base de hacer bien las cosas (en todos los sentidos: juegos, postventa...) se hicieron un hueco más que merecido. Y eso seguro que les costó muuucha pasta.
Pues todo ese prestigio lo están tirando al retrete.
Eso sí, en unos meses vendrán pidiendo de nuevola confianza (léase €€€) de todos nosotros para con la nueva máquina
juaniko18ct escribió:Pues esperando a que MS diga algo, ya tenemos declaraciones de PG y a ver que dice MS, por lo menos a mi no me vale que digan que ha sido una decision muy dificil y se queden tan panchos.
xhakarr escribió:juaniko18ct escribió:Pues esperando a que MS diga algo, ya tenemos declaraciones de PG y a ver que dice MS, por lo menos a mi no me vale que digan que ha sido una decision muy dificil y se queden tan panchos.
Que ha dicho PG?
Sentimos decir que el día 9 de enero del 2017, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound", explica Kenichi Sato, el presidente de Platinum en un comunicado oficial publicado en su página web. "Estamos muy decepcionados de haber acabado de esta forma, especialmente porque sabíamos que nuestros fans seguía de cerca este título... Tanto como nosotros".
"Mirando hacia delante, vamos a tratar de seguir ofreciendo juegos de alta calidad, empezando con NieR: Automata en marzo, e incluyendo otros como GRANBLUE FANTASY Project Re:Link o LOST ORDER de cara al futuro", continuó el ejecutivo. "Seguiremos tratando de alcanzar vuestras expectativas y contando con vuestro apoyo".
PoOoX escribió:Yo creo que lo que ha pasado es muy sencillo de entender y es muy común en todos los ámbitos no solo en los videojuegos.
Contratas una empresa externa para que hagan un proyecto determinado que tienes en mente, la empresa empieza a hacer y tu a pagar, a cada entrega interna que pides ves fallos o cosas raras que te prometen que estará arreglado en la siguiente entrega, en la siguiente han arreglado algunas de esas cosas, solo algunas, pero han fallado otras...
Al final de muchas iteraciones, te das cuenta que lo único que haces con este proyecto es ir detrás de la empresa revisando que todo este bien, pero con un poco mas de paciencia continuas. No vas a tirarlo todo por la borda después de haber anunciado este proyecto como algo emocionante.
Llega 2017 el año donde ese proyecto tiene que ver la luz y sigues teniendo los mismos problemas, y al final alguien te dirá que es imposible que salga durante este año debido a toda la mierda que hay acumulada.
Conclusion?
No veo nada diferente a por ejemplo la evolución de un juego de la competencia como es The Last Guardian, creéis que lo anunciaron en 2007 para lanzarlo en 2016? Lo que pasa que Sony tuvo mas paciencia y Microsoft no suele andarse por las ramas con estas cosas...
Todo esto es un palo para los que seguían la evolución de este lanzamiento? Si, pero vamos, más palo seria que se fuera retrasando año a año o que por no retrasarlo se lanzara una basura o algo del montón. Entonces Microsoft si que tendría un autentico problema de marca, pero cancelar un montón de mierda... eso no es un problema.
TIGA escribió:Crackdown 3 va a ser exclusivo de Scorpio. Y si alguien quiere guardar este mensaje, puede hacerlo y en unos meses lo vemos
DGoliath97 escribió:Pues además de todas las causas internas entre ambas empresas que hayan podido llevar el traste este proyecto, me da que Scorpio tiene mucho que ver en la cancelación definitiva, y me da que no va a ser el único proyecto que se cancele...
Los requisitos de Scorpio son muy elevados, y si quieren vender productos que han de ser compatibles con toda la gama ONE, los proyectos que vienen con retraso, ahora mismo tienen sobre la mesa, modificar sus proyectos para hacerlos viables en 4K, 1080, 60fps... (y todas esas cosas que suenan..)
Pillar un proyecto que se ha diseñado para una arquitectura como la ONE de hace 4 años, y tener que modificarlo para llevarlo a Scorpio implica muchas horas nuevas de trabajo, y ahí imagino que se rompió la baraja...
Veremos si no pasa en más juegos que vienen ya acumulando retrasos, adapatarlos a Scorpio no debe ser fácil, pero si imprescindible para llevar el sello Microsoft!
jordi1986 escribió:Hasta lo que yo sé, escorpio no tendrá exclusivos a parte de la vr no? o me he perdido algo?
O Dae_soo escribió:jordi1986 escribió:Hasta lo que yo sé, escorpio no tendrá exclusivos a parte de la vr no? o me he perdido algo?
Te has perdido que por lo visto aunque MS lo haya dicho, se supone que hay que dudar de todo lo que salga de sus bocas.....
PoOoX escribió:no cancelas un juego que iba a salir antes que Scorpio porque no sea compatible al máximo con la nueva, es absurdo.
O Dae_soo escribió:jordi1986 escribió:Hasta lo que yo sé, escorpio no tendrá exclusivos a parte de la vr no? o me he perdido algo?
Te has perdido que por lo visto aunque MS lo haya dicho, se supone que hay que dudar de todo lo que salga de sus bocas.....
Alvi 7 escribió:Puestos a especular, viendo que nadie en MS y PG dan explicaciones solo opiniones.
Imagino que en MS se encontraron con el trabajo realizado a estas alturas y seria tan pobre que debieron sentirse ninguneados, no solo por tener que retrasarlo hace un año sino a sabiendas que PG estaba en otros juegos y priorizaron otros que estaban por detras de Scalebound
JhOnNY_HD escribió:Ya se comento en su día que MS exigió que el juego tuviera coop a 4 y mundo abierto.
Y eso convirtió un desarollo encauzado en una pesadilla.
Platinium games es una plantilla de mas de 300 personas.
Y el equipo TOP es el que estaba a full con scalebound.
El tortugas ninja y transformers lo hizo el equipo B y nier automata esta desarollado por square,platinium solo ha definido la jugabilidad.
Me cuesta creer que un tio que ha sacado bayonetta 2 en una wiiU no haya sido capaz de encauzar un juego que El mismo dijo que seria su mejor juego hasta la fecha.
Huele a MS metiendo la patita mas de la cuenta
metalacran escribió:@Wenchi Ahí es donde se ve como es cada compañía con la competencia, igualito que cuando Phil Spencer felicitó a Sony por su Uncharted 4... Si las propias compañías se portan como críos así nos va a los usuarios.
parlarocha escribió:Pues majos, a mi la verdad, que el juego ni fu ni fa...
Pero no por el juego en sí, sino por lo que me esperaba de PG.
Lo último que he jugado de ellos ha sido Wonderful 101 y Bayonetta 2 y a mi me parecieron un aburrimiento de toma pan y moja; repetitivos hasta el aburrimiento soporífero; sin contar que su aspecto artístico tampoco me gustó.
Eso sí, muy bien hechos y tal...
Lo que para unos es una mala noticia, para otros como un servidor, puede ser una buena noticia si el dinero destinado a este juego se invierte en otro nuevo juego...que eso aún está por ver.
Arxon escribió:Se ha hablado más del juego ahora, que se ha cancelado, que cuando estaba previsto... eso creo que dice bastante de la expectación que había levantado...
Grinch escribió:@timehero Pero aun asi cuando salia alguna informacion del juego se hablaba poco o nada de el. Por lo que se da a entender que no "interesaba" a tantos. Pero ahora es cancelado e interesaba a todos
Sergisman escribió:Lo que tenia que hacer Microsoft es anunciar algo nuevo la semana que viene y se deja de hablar de esta mierda ya. Por otra parte, pedazo de hilo va a tener este juego sin ni siquiera ir a salir nunca...
el terry escribió:Sergisman escribió:Lo que tenia que hacer Microsoft es anunciar algo nuevo la semana que viene y se deja de hablar de esta mierda ya. Por otra parte, pedazo de hilo va a tener este juego sin ni siquiera ir a salir nunca...
Si. Seguramente anuncien algo para Scorpio
sanamarcar escribió:Yo creo que MS se cansó y dijo mucho pedir, para luego quizás no ser un superventas o la calidad no suficiente, o como comentan algunos el dinero que les daban se fue a otros proyectos no de MS, lo que se llama r.., y se cansaron.
Grinch escribió:@timehero Pero aun asi cuando salia alguna informacion del juego se hablaba poco o nada de el. Por lo que se da a entender que no "interesaba" a tantos. Pero ahora es cancelado e interesaba a todos
parlarocha escribió:@angelillo732 muy cierto, el catálogo de exclusivos para 2017 de Xbox One se queda raquítico y eso, directa o indirectamente, afecta a la totalidad de usuarios de Xbox One.
Pero ojo que este Scalebound le veo más como un Bayonetta 2 para Wii U, un juego que excepto para los "entendidos", ha pasado con poca gloria en sus ventas, con respecto a su coste, y estuvo lejos de relanzar la consola.
Xbox necesita "chicha", pero no creo que Scalebound fuera esa "chicha"....a tenor de los trabajos anteriores de PG, que a pesar de su magnífica calidad, nunca han sido juegos que arrasaran en ventas.
Sea lo que fuera, desde luego que el catálogo de Xbox One para este 2017 es raquítico, y con la baja de este juego, más.
timehero escribió:sanamarcar escribió:Yo creo que MS se cansó y dijo mucho pedir, para luego quizás no ser un superventas o la calidad no suficiente, o como comentan algunos el dinero que les daban se fue a otros proyectos no de MS, lo que se llama r.., y se cansaron.
no parais de repetir eso, pero que sentido tiene eso, si PG tuviese alguna produccion propia tendria sentido, pero no las tienen, todos son contratos con otras compañias, robar para tu bolsillo tiene sentido, pero robar para usarlo en un cliente no tiene ni pies ni cabeza.
sobre la microsoftadas, leeros esto, es sobre el phantom dust: https://gamerant.com/why-cancel-phantom-dust-remake/