Scalebound

O Dae_soo escribió:
Phelanxiang escribió:Lo de siempre, si ahora la cancelación es buena. Quien no se contenta es porque no quiere...

Vamos a repetir para quien no haya entendido(o quien no le interese entender)
-Es mala la cancelación? SI
-Se está exagerando la trascendencia de la misma? SI


Como digo, cada uno es libre de autocomplacerse como quiera.

Como One va tan sobrada podemos permitirnos cancelar Fable, cerrar Lionhead y cancelar este juego y no pasa nada. Y todos contentos.
Un juego superesperado, un juego clave para el futuro de una consola, no tiene un hilo que necesita una solicitud para que se reflotara.
Dónde escondíais el hype en los 2 meses que nadie posteaba?
[bye]
Esto me recuerda a cuando se cierra una panadería de barrio, que todo el mundo llora hipócritamente y acto seguido se van a comprar el pan al chino....
Grinch escribió:
Fredy_ES escribió:Hay mucha gente que quiere quitarle hierro al asunto, pero tios/as, era de Platinum Games. Es como si en ps4 hubieran cancelado BloodBorne antes de su salida siendo FromSoftware lo que es. Son compañías de juegos TOP, y que se cancelen juegos de esta clase de gente es una putada muy gorda.

Yo no se si has jugado al de las tortugas. Yo jugue en casa de un amigo por que lo iba a comprar. Si es de platium... si era una basura.

Que una empresa tenga buena reputacion no significa que siempre saque buenos juegos ( que seria lo normal)
A mi me huele que esta gente no hacia mas que chupar del bote y pedir retrasos y ms se cansado


Hombre, al juego de las tortugas ninja se le dedico un infimo presupuesto, ya que los pesos gordo de Platinum estaban trabajando en Scalebound y Nier Automata. Si tiramos de historia, todas las grandes compañias tienen tropiezos, incluso las mas laureadas como pueden ser nintendo o naughty dog, los tienen, pero por curriculum, Platinum no esta consideradas una de las mejores thirds japonesas por casualidad.
Como ultimamente llovía la info...
O Dae_soo escribió:Un juego superesperado, un juego clave para el futuro de una consola, no tiene un hilo que necesita una solicitud para que se reflotara.
Dónde escondíais el hype en los 2 meses que nadie posteaba?
[bye]
Esto me recuerda a cuando se cierra una panadería de barrio, que todo el mundo llora hipócritamente y acto seguido se van a comprar el pan al chino....

Que quieres que se comente cuando estábamos sin información alguna durante meses??? En fin....
Más que la cancelación del juego en sí me preocupa más el futuro próximo (y no tan próximo) de One. Si el apoyo de Microsoft en cuanto a títulos rompedores para la máquina es cuanto menos debatible hoy en día, no me quiero imaginar cuando salga Scorpio y centren su negocio en la nueva máquina... :(
Vamos, yo tengo clarísimo lo que va a ocurrir. Ojalá me equivoque
O Dae_soo escribió:Un juego superesperado, un juego clave para el futuro de una consola, no tiene un hilo que necesita una solicitud para que se reflotara.
Dónde escondíais el hype en los 2 meses que nadie posteaba?
[bye]
Esto me recuerda a cuando se cierra una panadería de barrio, que todo el mundo llora hipócritamente y acto seguido se van a comprar el pan al chino....


Si no había noticias ni salía material del juego (videos etc), que necesidad de postear?
Ahora mismo en Sony se estan partiendo la caja y frotándose sus grasientas manos.

Solo falta que compren ellos los derechos, terminen el juego y lo saquen exclusivo para PS4....
Lammothh escribió:Ahora mismo en Sony se estan partiendo la caja y frotándose sus grasientas manos.

Solo falta que compren ellos los derechos, terminen el juego y lo saquen exclusivo para PS4....


Eso no va a pasar, la ip según han comentado era de MS
@Lammothh Pues no se si por el acuerdo se podría hacer, pero yo sí vería a Sony haciéndolo.

Sobre lo de no postear, pues no se qué espera la gente si la información del juego llegaba escasamente. No se filtraba nada, no anunciaban nada, no detallaban nada etc... Solo se le veía en ferias y para de contar.
No obstante, usando el buscador de EOL al juego se le menciona en numerosos posts y por algo será, tenía la atención de los jugadores.
Es que Sony vende consolas sin hacer nada. Más de 6 millones sólo en Navidad. Y luego, encima, sólo tienen que esperar tranquilamente a cosas como lo del Scalebound... en fin. Se tienen que estar descojonando.

Pero nada oye, no pasa nada... que ya nos están diciendo algunos que estamos "exagerando" la trascendencia de lo ocurrido.

Sí, en el E3, presentarán Scorpio, y nos taladrarán la cabeza con todo tipo de datos técnicos de su potente hardware. Ya... ¿para jugar a qué?

cda evz veo a una Microsoft más cerrada en sí mismo. Sólo miran el mercado de EE.UU /México/UK. cada vez más encerrados en sí mismos... así va todo. [facepalm]

Shooters y juegos de coches, juegos de coches y shooters... y así hasta el infinito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si se cancela seria una pena, tenia una pinta brutal.
Qué curiosa es la doble vara de medir que siempre se usamos
1-El Rime era un bombazo exclusivo de Sony precioso cuando se presentó:que si ICO, que si blablabla.....
2-Pasa a ser multiplataforma
explicaciónEs que Sony dejó de apoyar en axclusiva el proyecto porque era humo, malo, etc.... La culpa? Tequila


Ahora, MS deja de apoyar el Scalebound y resulta que el juego era la repanocha y MS ha tirado por tierra su inversión porque es tonta,mala, y quiere hacernos la puñeta.La culpa? MS


En fín.....
El hilo hasta ayer tenía 32 puñeteras páginas y llevaba olvidado desde julio, hoy resulta que era el triple A del año, la razón por la que todos nos compramos la One, el juego con el que la gente sueña por las noches... por favor seamos serios, es una putada pero el juego interesaba a 4, los pronósticos de ventas debían ser terribles, y los gastos se debían de disparar, a ver que hacíais vosotros si fuera vuestra empresa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que salga multiplataforma y podamos jugarlo igual.
indigo_rs escribió:Es posible que salga multiplataforma y podamos jugarlo igual.

La ip es de Micro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues supongo que la venderán y saldrá multiplataforma. El juego estaba muy avanzado y tenia un aspecto brutal, no creo que se quede en nada.
Pero si se puede aprovechar lo que hay hecho y sacarlo bajo otra dominación.
A mi todo esto me huele a que lo van a sacar exclusivo de la Scorpio...En fin tirar 4 años asi por la ventana, anunciandolo a bombo y platillo en cada E3...no se me suena MUY RARO todo
Como puse en la noticia... según los que han jugado el juego, estaba muy verde llevando Platinum 4 años con el. Así que NO ERA la repanocha como muchos de aquí decís. Un retraso el año pasado y no iba a estar ni para 2017, así que Microsoft se habrá hartado de financiar algo que al final le iba a salir mediocre y que les está haciendo perder dinero. A mi me parece una buena decisión pero es una pena que Microsoft esté perdiendo estudios first parte por los motivos que sean o por la rascada de huevos de Platinum.
d1v4D escribió:@Lars_ur
No creo que cancelen un juegazo que esta casi terminado, supongo que no será tan juegazo o le falta todavía bastante, o ambas.

Lo que quería resaltar era como la gente se vuelve loca por juegos a los que les queda bastante por salir y del que sólo han visto algunas imágenes y o secuencias, parece que no disfrutan de los que ya tienen, además es muy cansino eso de las consolas y los exclusivos, esta más que demostrado que al público en general, les da igual, no se compran una consola por sus exclusivos la compran porque conocen la marca o porque la tiene un amigo.


El juego, se supone, salia en el primer trimestre del 2017, estaba a la vuelta de la esquina.

Juegazo no se si era, pero por lo mostrado tenia muy buena pinta, jugablemente parecia divertido y siendo Platinum Games seguro que en ese aspecto el juego era bueno, graficos resultones, toque de rpg, el dragon personalizable, cooperativo a 4, vamos que el juego en principio cumplia de sobra.

Esta claro que algo raro ha pasado, Platinum estaba embarcada en muchos proyectos y a saber si se han liado con otros juegos y han dejado de lado Scalebound, juegos mediocres como el de las Tortugas Ninja dan muestra de la dejadez que han tenido en algunos proyectos, lo mismo han preferido contentar a Nintendo, Square y Sony y han estado dando largas a Microsoft hasta que esta se ha cansado, han podido pasar muchas cosas y dudo que nos enteremos por los contratos de confidencialidad y demas, pero Microsoft deberia dar explicaciones, no estamos hablando de un juego indie que estan haciendo 5 personas en su casa, esto era un triple A.

Muchos decis que no pasa nada, que parece el fin del mundo y no lo es, esta claro que no lo es, solo es otra gota en el vaso de la paciencia de los usuarios, vaso que me da a mi esta muuuuuy lleno en muchos casos.

Ellos sabran que rumbo estan tomando, pero me da a mi que se van a estrellar, actualmente hay muy pocos motivos para hacerte con una One en vez de una PS4 y encima sale Scorpio este año y veremos como reacciona la gente con esta consola y donde deja esta a Xbox One, por mucho que dijesen que todo lo que saliese para Scorpio saldria para One, a ver quien se fia de ellos.

Si el catalogo para este año era excaso, encima cancelan juegos y sale una nueva consola, pues pintar no pinta muy bien.

Si la IP es de Microsoft dudo que la venda y menos a Sony obviamente, otra cosa es que usen lo que tienen para hacer "otro" juego. Estaria bien que se la vendiesen a alguna desarrolladora y que fuese multi, pero creo que el juego esta muerto, sin mas
@Lars_ur el problema que parece ser es que le quedaba otro año mínimo de desarrollo después de llevar 3 o 4. Lo que se ve en gameplays está muy bien si, pero los que lo probaron en el E3 ya dijeron lo verde y lo mal que estaba. Microsoft ya les dio un toque el año pasado porque el 4 de enero se retrasó sin fecha y no supimos nada y ahora se habrán hartado de financiar. Encima con la dejadez que han tenido en Platinum con otros títulos como dices lo confirma. A mi todo me suena a rascada de huevos de Platinum o que Microsoft les financiaba una miseria o ambas.
Mucha gente echa mierda sobre Microsoft y yo creo que la culpa la tiene Platinum Games.
@Lars_ur
Dices que MS debería dar una explicación y unas frases más adelante dices que MS ha explicado que todo lo de Skorpio saldrá para One ......pero NO te fías .
En resumen:Diga lo que diga MS sobre lo que ha pasado dará igual,recibirá palos o directamente no le creeremos.

P.D:Qué pereza me da todo esto de no saber pero suponer...
Kauffmann escribió:Mucha gente echa mierda sobre Microsoft y yo creo que la culpa la tiene Platinum Games.

Pienso igual que tu,... a MS no le tiembla la billetera sobre todo en productos que estan tan altamente desarrollados. Esto huele mas a que casi estando el juego bastante avanzado, Platinum Games ha querido sacar mas tajada del pastel y MS evidentemente no se habra dejado coaccionar, embaucar, engañar, ... llamalo "X" por PG.

Hay compañias que no se enteran de que quien tiene el groso de pasta es quien tiene la sarten con el mando y por mucho que pudieras hacer un producto de calidad, no puedes coger en ultima instancia y abusar mas de la mano que te da de comer.

LLamame "conspirador del panico" pero piensa mal y acertaras.
metalacran escribió:@Lars_ur el problema que parece ser es que le quedaba otro año mínimo de desarrollo después de llevar 3 o 4. Lo que se ve en gameplays está muy bien si, pero los que lo probaron en el E3 ya dijeron lo verde y lo mal que estaba. Microsoft ya les dio un toque el año pasado porque el 4 de enero se retrasó sin fecha y no supimos nada y ahora se habrán hartado de financiar. Encima con la dejadez que han tenido en Platinum con otros títulos como dices lo confirma. A mi todo me suena a rascada de huevos de Platinum o que Microsoft les financiaba una miseria o ambas.


Esta claro, el juego se iba a retrasar hasta 2018 y MS no ha querido seguir pasando por el aro. Es una pena. Lo triste es que el catalogo de exclusivos de MS para 2017 se queda muy pobre, el Halo Wars 2 es el juego mas importante del año sin contar el Forza 7, y lo cierto es que no conozco a nadie que se lo vaya a pillar. Para juegos de estrategia mejor el PC. Juegos seguira habiendo, RE 7, Mass Effect, etc... no nos vamos a aburrir, pero para estar jugando a multis solamente me pillo una ps4 o un pc. Seguire encantado con mi One jugando al Gears pero me preocupan los ultimos meses de MS.
O Dae_soo escribió:@Lars_ur
Dices que MS debería dar una explicación y unas frases más adelante dices que MS ha explicado que todo lo de Skorpio saldrá para One ......pero NO te fías .
En resumen:Diga lo que diga MS sobre lo que ha pasado dará igual,recibirá palos o directamente no le creeremos.

P.D:Qué pereza me da todo esto de no saber pero suponer...


Que digan la verdad y listo, lo de Scorpio no se lo cree nadie, lo dicen para no alarmar a los que tenemos One, pero esta claro que van a sacar juegos solo para ella, seria absurdo tener una consola mucho mas potente y limitarla en base a lo que salga en One

Si ayer hubiesean salido explicando los motivos de la cancelacion posiblemente no hubieran recibido tantos palos y menos aun cuando dicen que no pasa nada, tenemos grandes juegos para este 2017 y sacan una lista de juegos de los que apenas se ha visto algo, si es que no cancelan alguno por el camino, Crackdown 3 huele muy mal.

Scalebound es uno de los reclamos de la consola desde hace mas de 2 años, creo que una explicacion nos merecemos los que hemos optado por la One, entre otras cosas, por este juego,pero yo no espero nada de Microsoft, con 360 lo bordaron, se hicieron con un gran hueco en la industria, invirtieron mucho dinero y ahora parece que simplemente piensan en sacar tajada, invertir lo minimo y vivir de las rentas de la anterior generacion, mas o menos como hizo Sony con la PS3 y mira como le fue al principio de la generacion, luego remonto gracias a sus exclusivos y a la bajada de 360 con la mierda de kinect, cuanto daño hizo ese estupido accesorio, pero One no tiene pinta de remontar nada.

@Dark Si fuese eso no hace falta cancelar el juego, se le da a otra desarrolladora y listo, como paso con el Metal Gear Rising y salio un juegazo de ahi. Puede que fuese culpa de Platinum, desgraciadamente nos quedaremos con la duda
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
teatrodelbueno escribió:
O Dae_soo escribió:
Phelanxiang escribió:Lo de siempre, si ahora la cancelación es buena. Quien no se contenta es porque no quiere...

Vamos a repetir para quien no haya entendido(o quien no le interese entender)
-Es mala la cancelación? SI
-Se está exagerando la trascendencia de la misma? SI


¿Te parece exagerada la reacción cuando una compañía intenta venderte un producto con promesas que nunca se van a cumplir? Y si fuera la primera vez, tendría un pase, pero todos sabemos que no es la primera vez. El proyecto era claramente una apuesta para atraer a un público diferente, Microsoft financiando a una de las grandes desarrolladoras japonesas para hacer un juego exclusivo. Al fin y al cabo estamos hablando de Platinum Games, una empresa que tiene a sus espaldas Bayonetta y las mentes pensantes del antiguo Capcom y Clover Studio (DMC, Resident Evil 2. Okami...)

Si el hecho de que cancelen un proyecto entre Microsoft y esta gente te parece algo poco trascendente, pues ya me dirás... ¿Qué ahora se están rellenando muchas más páginas en el hilo por el tema de la cancelación? Evidentemente, si no decían absolutamente nada del juego hasta que lo han terminado cancelando.

Amén.
La cancelación de éste juego era algo que no podía permitirse,tenía ya en la mochila Fable Legends y Phantom Dust.
La cancelación de éste juego es algo bastante grave para los que tenemos una Xbox, habrá gente que no le de tanta importancia,otros que sí,pero lo que es seguro es, que Microsoft no podía permitirse esta cancelación.
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:@Lars_ur
Dices que MS debería dar una explicación y unas frases más adelante dices que MS ha explicado que todo lo de Skorpio saldrá para One ......pero NO te fías .
En resumen:Diga lo que diga MS sobre lo que ha pasado dará igual,recibirá palos o directamente no le creeremos.

P.D:Qué pereza me da todo esto de no saber pero suponer...


Que digan la verdad y listo, lo de Scorpio no se lo cree nadie, lo dicen para no alarmar a los que tenemos One, pero esta claro que van a sacar juegos solo para ella, seria absurdo tener una consola mucho mas potente y limitarla en base a lo que salga en One

Si ayer hubiesean salido explicando los motivos de la cancelacion posiblemente no hubieran recibido tantos palos y menos aun cuando dicen que no pasa nada, tenemos grandes juegos para este 2017 y sacan una lista de juegos de los que apenas se ha visto algo, si es que no cancelan alguno por el camino, Crackdown 3 huele muy mal.

Scalebound es uno de los reclamos de la consola desde hace mas de 2 años, creo que una explicacion nos merecemos los que hemos optado por la One, entre otras cosas, por este juego,pero yo no espero nada de Microsoft, con 360 lo bordaron, se hicieron con un gran hueco en la industria, invirtieron mucho dinero y ahora parece que simplemente piensan en sacar tajada, invertir lo minimo y vivir de las rentas de la anterior generacion, mas o menos como hizo Sony con la PS3 y mira como le fue al principio de la generacion, luego remonto gracias a sus exclusivos y a la bajada de 360 con la mierda de kinect, cuanto daño hizo ese estupido accesorio, pero One no tiene pinta de remontar nada.

@Dark Si fuese eso no hace falta cancelar el juego, se le da a otra desarrolladora y listo, como paso con el Metal Gear Rising y salio un juegazo de ahi. Puede que fuese culpa de Platinum, desgraciadamente nos quedaremos con la duda



Yo creo que no solo MS vive de la anterior Sony tambien esta viviendo del pasado, el año pasado fue bastante regulero en cuanto a lanzamientos y el de MS bastante bueno, este 2017 pinta justo al contrario, pero lo que nadie duda es que ambas compañias viven de las rentas...
Kauffmann escribió:Mucha gente echa mierda sobre Microsoft y yo creo que la culpa la tiene Platinum Games.


Yo también creo que la culpa es de PG, no así la responsabilidad con/para los usuarios de la consola que sigue siendo de MS.
@BailandoLaTrucha o quizá no podía permitirse seguir financiando algo que no iba a llegar ni este año, tal y como dicen, y con los antecedentes que hemos vivido con los retrasos y demás. Puede que si hubiesen seguido con el proyecto hubiese sido la decepción del año, ya nunca lo sabremos. Lo que está claro es que Microsoft no ha cancelado el juego por capricho o para perjudicarse a si misma... Y lo que más me sorprende es la exagerada trascendencia de la noticia y toda la gente que dice que este juego iba a ser la panacea cuando no se sabía nada de el y solo salieron un par de gameplays, cuando todo apunta a que iba a acabar siendo un mojón de carretera.
Una noticia pésima para el mundo de los videojuegos.
Espero que Microsoft tenga algo preparado para dentro de poco del calibre de Scalebound, si no, no habrá manera de compensar está pésima noticia
Pues yo aunque no descarto que sea cierto no me creo mucho esto..Un juego que seguro ya estaba practicamente terminado,llamado a ser un superventas exclusivo,lo retrasan un año,curiosamente el 4 de enero de 2016 dicen que lo retrasan a 2017 y el 9 de enero del año siguiente(curiosamente solo 5 dias de diferencia en el mismo mes en que anuncian el retraso)a solo 4 dias de la presentacion de la nintendo switch...van y anuncian la cancelacion..A mi esto me huele a una jugada por parte de microsoft para que se hable de ella(aunque no muy bien logicamente dada la noticia)pero no se,a lo mejor me equivoco y no seria raro que todo esto sea verdad dadas las cantidades de cagadas que esta haciendo microsoft ultimamente pero es que no se,es raro que se haya cancelado asi de repente un juego llamado a ser superventas y en el que habrian metido mucha pasta y que ya estaria terminado practicamente.Quien sabe,puede que sea una cerdada de microsoft,que se hayan callado para asegurar ventas de xbox one en navidades y ahora que ya han pasado te suelto la bomba y te la comes.Ojala que no me equivoque y no sea mas que estrategia por parte de microsoft,por que a este juego le tenia muchas muchas ganas
Buenas @Algarro14 ese tipo de descalificaciones personales no tiene lugar en el foro. Hay muchas maneras de decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto.

Un saludo.
Si lo han cancelado es porque no daba el nivel exigido, así que mejor. Para sacar un truño de juego, mejor no sacarlo. 70 euretes para otro juego...
"Mejor quejarse por la cancelación de un juego, que quejarse por la compra de un juego"
Proverbio chino siglo III

Saludos
kova escribió:"Mejor quejarse por la cancelación de un juego, que quejarse por la compra de un juego"
Proverbio chino siglo III

Saludos


jajajaja como la vida misma
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
metalacran escribió:@BailandoLaTrucha o quizá no podía permitirse seguir financiando algo que no iba a llegar ni este año, tal y como dicen, y con los antecedentes que hemos vivido con los retrasos y demás. Puede que si hubiesen seguido con el proyecto hubiese sido la decepción del año, ya nunca lo sabremos. Lo que está claro es que Microsoft no ha cancelado el juego por capricho o para perjudicarse a si misma... Y lo que más me sorprende es la exagerada trascendencia de la noticia y toda la gente que dice que este juego iba a ser la panacea cuando no se sabía nada de el y solo salieron un par de gameplays, cuando todo apunta a que iba a acabar siendo un mojón de carretera.

Estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, mira éste comentario que hice ayer después de conocer la noticia.

viewtopic.php?p=1742947240

Pero lo que comentas que apuntaba a ser un mojón de carretera,es tu opinión y totalmente respetable, yo tengo una opinión totalmente diferente, pero ninguna de las dos son válidas ya que el juego no va a salir y nunca lo sabremos, pero aventurarse a decir que iba a ser una" mierda " es un tanto y valga la redundancia aventurado.
También decirte que el fichaje por parte de Microsoft sobre Platinum Games era una apuesta sobre seguro, ya conocemos la trayectoria de ésta desarrolladora, dudo mucho que Platinum Games hiciera un" mojon" de juego [beer]

@kova ,cuándo echar bilis ha salido gratis es mucho mejor, igual que los juegos gratis, no los voy a jugar pero me los descargo a primera hora [qmparto]

PD: Alguien se apunta para sacar los logros del modo cooperativo de scalebound? [sati]
Como empresa es más honrado cancelar un producto asumiendo todas las pérdidas que tirar para delante vendiendo humo y que lo paguen los usuarios.

Eso sí, tienen que sacar nuevas IPs de interés ya.
La verdad yo no lo veo tan grave, es una cancelación, porque MS sabrá cosas que nosotros no sabemos.
Empezar a decir que se cagan en la división de juegos, y blabla no tiene ninguna lógica.
kova escribió:"Mejor quejarse por la cancelación de un juego, que quejarse por la compra de un juego"
Proverbio chino siglo III

Saludos



Que los cancelen todos entonces.
metalacran escribió:@BailandoLaTrucha o quizá no podía permitirse seguir financiando algo que no iba a llegar ni este año, tal y como dicen, y con los antecedentes que hemos vivido con los retrasos y demás. Puede que si hubiesen seguido con el proyecto hubiese sido la decepción del año, ya nunca lo sabremos. Lo que está claro es que Microsoft no ha cancelado el juego por capricho o para perjudicarse a si misma... Y lo que más me sorprende es la exagerada trascendencia de la noticia y toda la gente que dice que este juego iba a ser la panacea cuando no se sabía nada de el y solo salieron un par de gameplays, cuando todo apunta a que iba a acabar siendo un mojón de carretera.

Habla por ti, uno de los principales motivos que me llevaron a comprar una one S es este juego y su estética dragonheart.
@BailandoLaTrucha Platinum está patinando últimamente retrasando muchos de sus juegos: Tortugas Ninja, Star Fox Zero, por citarte algunos. Quizá por querer enfocarse en muchos juegos que al final han tenido poca calidad a sacar pocos como antes pero con una calidad alta (Bayonetta, Vanquish e incluso el MGR:R). Lo de mojón lo dieron a entender los que lo probaron en el E3 puesto que estaba verdísimo y lo digo por todos aquellos que lo ponen en un pedestal sin conocerlo ni haber visto apenas nada. Si se hubiesen hecho bien las cosas y se hubiesen centrado en el sería un portento, eso no lo dudo, pero me huele a que Microsoft se hartó de Platinum después de exigirle todo lo posible y ver la dejadez de estos. Es mi teoría, puedo estar equivocado claro está.

@sator23 A mucha gente también le llevó No Man's Sky a comprarse una PS4 y ahí está. De Scalebound solo has visto la estética como dices, lo que no ves es lo que ve Microsoft, seguramente un juego verde que no les iba a salir rentable con todos los problemas y retrasos que ha tenido y que ni los propios Platinum han sabido por donde cogerlo.

También te aconsejo que no compres algo hasta que no sepas seguro que va a salir o que va a salir bien... Es de cajón en esta gen.
metalacran escribió:@BailandoLaTrucha Platinum está patinando últimamente retrasando muchos de sus juegos: Tortugas Ninja, Star Fox Zero, por citarte algunos. Quizá por querer enfocarse en muchos juegos que al final han tenido poca calidad a sacar pocos como antes pero con una calidad alta (Bayonetta, Vanquish e incluso el MGR:R). Lo de mojón lo dieron a entender los que lo probaron en el E3 puesto que estaba verdísimo y lo digo por todos aquellos que lo ponen en un pedestal sin conocerlo ni haber visto apenas nada. Si se hubiesen hecho bien las cosas y se hubiesen centrado en el sería un portento, eso no lo dudo, pero me huele a que Microsoft se hartó de Platinum después de exigirle todo lo posible y ver la dejadez de estos. Es mi teoría, puedo estar equivocado claro está.

Sí, pero Nier para ps4, con demo y todo preparado para su lanzamiento, ah! y con parche para ps4 pro... que a los japoneses rápido se les ve el plumero...
@jordi1986 Pues eso mismo, Nier es otra causa más de esa dejadez. Puede que Sony les financie mejor o mil temas y han preferido centrarse en ese. Es que a ver... son 3 años y pico los que lleva Platinum con Scalebound, es para hacérselo mirar.

Otra teoría, viendo la noticia del escandaloso presupuesto de Gears of War:Judgment (60 millones vs. 12 millones de Gears 1 y recaudar lo mismo), es que Platinum haya pedido 50 millones más a Microsoft y estos hayan cortado por lo sano.
@metalacran

Cuantos lleva Crackdown 3?

Y la nube...
Increible que haya gente que todavia justifique el desproposito de esta cancelación... bueno me supongo que serán asiduos al canal de cierto calvo hater sin criterio ninguno y fanboy hasta la médula

Uno de los pocos juegos que me llamaba la atención que podía atraer nuevos compradores de la one y lejos de cuidarlo y mimarlo lo tiran a la basura... menudo futuro mas negro tiene microsoft en la industria del videojuego....se van a comer la scorpio con patatas me parece a mi
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema es que Microsoft tiene que espabilar, porque para este 2017 no hay NADA. Me jugaría algo a que no vamos a ver ni Crackdown 3 ni Cuphead este 2017 incluso. Y ya cansa, cansan las mentiras y el mal trato a los que hemos confiado en Xbox. Me la suda lo que haga Sony, no van por ahí los tiros, pero no puede ser esto, el panorama ahora mismo es desolador. Se han callado como putas toda la campaña navideña y ahora nos apuñalan por detrás. Ya pueden espabilar para sacar nuevas IPs, porque vaya mierda de 2017 nos están regalando a nivel de exclusivos. De poco sirve que te curres todo el resto si luego no hay juegos exclusivos AAA a la vista, que es lo que cuenta.
Si el problema no es que cancelen más, es que lo que tienen presentado para sacar me atrae absolutamente cero, por mí pueden cancelar mañana crackdown 3 y sea of thieves porque ninguno de los dos juegos me llama en absoluto. Tienen que poner la carne en el asador y arriesgar!! yo compré la 360 por fable y lost odyssey, quiero mi ración de rpg para xbox!!
Noriko escribió:Increible que haya gente que todavia justifique el desproposito de esta cancelación... bueno me supongo que serán asiduos al canal de cierto calvo hater sin criterio ninguno y fanboy hasta la médula


Pues aquí tienes al calvo criticando la jugada... https://www.youtube.com/watch?v=vDqNfPVShDY
713 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215