d1v4D escribió:@Lars_ur No
creo que cancelen un juegazo que esta casi terminado,
supongo que no será tan juegazo o le falta todavía bastante, o ambas.
Lo que quería resaltar era como la gente se vuelve loca por juegos a los que les queda bastante por salir y del que sólo han visto algunas imágenes y o secuencias,
parece que no disfrutan de los que ya tienen, además es muy cansino eso de las consolas y los exclusivos, esta más que demostrado que al público en
general, les da igual, no se compran una consola por sus exclusivos la compran porque conocen la marca o porque la tiene un amigo.
El juego, se supone, salia en el primer trimestre del 2017, estaba a la vuelta de la esquina.
Juegazo no se si era, pero por lo mostrado tenia muy buena pinta, jugablemente parecia divertido y siendo Platinum Games seguro que en ese aspecto el juego era bueno, graficos resultones, toque de rpg, el dragon personalizable, cooperativo a 4, vamos que el juego en principio cumplia de sobra.
Esta claro que algo raro ha pasado, Platinum estaba embarcada en muchos proyectos y a saber si se han liado con otros juegos y han dejado de lado Scalebound, juegos mediocres como el de las Tortugas Ninja dan muestra de la dejadez que han tenido en algunos proyectos, lo mismo han preferido contentar a Nintendo, Square y Sony y han estado dando largas a Microsoft hasta que esta se ha cansado, han podido pasar muchas cosas y dudo que nos enteremos por los contratos de confidencialidad y demas, pero Microsoft deberia dar explicaciones, no estamos hablando de un juego indie que estan haciendo 5 personas en su casa, esto era un triple A.
Muchos decis que no pasa nada, que parece el fin del mundo y no lo es, esta claro que no lo es, solo es otra gota en el vaso de la paciencia de los usuarios, vaso que me da a mi esta muuuuuy lleno en muchos casos.
Ellos sabran que rumbo estan tomando, pero me da a mi que se van a estrellar, actualmente hay muy pocos motivos para hacerte con una One en vez de una PS4 y encima sale Scorpio este año y veremos como reacciona la gente con esta consola y donde deja esta a Xbox One, por mucho que dijesen que todo lo que saliese para Scorpio saldria para One, a ver quien se fia de ellos.
Si el catalogo para este año era excaso, encima cancelan juegos y sale una nueva consola, pues pintar no pinta muy bien.
Si la IP es de Microsoft dudo que la venda y menos a Sony obviamente, otra cosa es que usen lo que tienen para hacer "otro" juego. Estaria bien que se la vendiesen a alguna desarrolladora y que fuese multi, pero creo que el juego esta muerto, sin mas