d1v4D escribió:Después de leer los comentarios, empiezo a entender lo que piensan algunos, hubiesen preferido que el proyecto siguiera adelante para poder seguir jugándolo en sus cabezas un tiempo más, seguir ilusionados, seguir soñando, que alguien los despierte y les diga, el juego es malo, no quiero engañar a nadie, a pesar del dinero invertido, cancelo el proyecto, es de ser mala persona.
Es evidente que os habéis equivocado de compañía, hay otra que no hace falta nombrar, que os comprende mucho mejor, de hecho se hizo realidad hace poco un juego del que la gente lleva hablando y jugando de manera imaginaria muchísimos años, y casi nadie lo ha comprado, ahora de lo que hablan y a lo que juegan imaginariamente es la segunda parte de un juego que tardará años en salir, y en mi cabeza ese juego es alucinante.
Sin saber el motivo de la cancelacion dices que el juego es malo y que lo cancelan por no engañar a los jugadores, pese a que se pudo jugar al juego en algunas convecciones y la gente hablaba bien de él, pero oye, que tu tienes informacion privilegiada y sabes que el juego era una puta mierda enorme.
Yo no se si me habre equivocado de compañia, seguramente en esta generacion si, visto lo visto, pero por lo menos lo veo, otros en cambio parece que no ven o no les importa lo siguiente:
-Cancelacion de juegos como Fable o Scalebound
-Juegos multi con peor calidad grafica
-Juegos exclusivos que no convencen del todo, Gears 4, Forza 6, Recore, Halo 5
-Perdida de apoyo de third party, en especial desarrolladoras japonesas que antes eran pro Microsoft como Tecmo.
-Ausencia de doblaje en Español de España en muchos juegos exclusivos.
-Exclusivos para 2017 que son humo o para un publico minoritario, como Halo Wars 2.
Y eso hablando del ahora, no voy a comentar el precio excesivo de salida o la mierda de kinect.
Aun asi seguire en Xbox One porque no soy un graphic whore, tengo una buena lista de juegos comprados y los colegas del live, en su mayoria, no tienen o apenas usan la PS4, ademas de compartir cuenta y no querer dejar tirado a mi compi de cuenta.
Porsupuesto tiene cosas buenas como la retrocompatibilidad(aunque tengo la 360 tambien y es solo por comodidad lo de jugar en One), el servicio tecnico tambien es bastante bueno y poder comprar en otros bazares es un buen aliciente, pese a que cada vez ponen mas trabas.
Cuando la compre sabia lo que compraba, sabia que tenia menos potencia, menos apoyo y menos variedad, pero me salia bien de precio, los multi me daba igual que se viesen peor y estaba el Gears, desgraciadamente el Gears 4 ha sido una decepcion enorme, online solo jugaba al Gears, ahora ni eso, no la vendo por tener ya muchos juegos, pero el que este dudando entre Xbox One y PS4 y vea este tipo de cosas, muy fan debe ser de algun exclusivo(como era mi caso con el Gears) o la eleccion esta bien clara.
Todo lo que consiguio la 360 se lo han ido cargando desde la salida del primer kinect y la salida de One y kinect 2, han dejado de lado lo mas importante, lo que hizo grande a la 360, los juegos, no han querido soltar pasta para hacerse con buenas licencias, han racaneado a base de bien y han sacado juegos a medio hacer y llenos de compras dentro del juego