Scalebound

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@O Dae_soo pues claro que nos acordamos. Era un juego muy prometedor y con un acabado gráfico que aún no ha sido superado, y eso que estaba en fase beta
kova escribió:El personaje de este juego tenia menos carisma que un 2 caballos sin puertas, no se, a mi me parecía todo un popurri de cosas muy locas, no me llamaba nada el juego al contrario, pensaba que iba a ser un truñaco... Lo siento por los que lo esperaban.

saludos


Si, el personaje daba asco, pero el juego parecía muy divertido y jugable, además con coop a 4, para los que nos gustan los hack & slash es una putada gorda ya que solo hay refritos cómo dmc y dmc 4.

Y no es el buque insignia para algunos, lo era para Microsoft, era una de las apuestas gordas para este año.

Y no compras una consola por los exclusivos ni de lejos, aha, la compras para jugar a los multi pero peor que en la competencia xD

Yo compre la One solo por el gears, me salio muy barata hace más de año y medio, muy mal tenían que hacerlo para que no jugase al gears 4, pues lo consiguieron, aun así me sale a cuenta tener la One, los gráficos me dan un poco lo mismo y me salen baratos los juegos, además de tener live pagado hasta septiembre del 2018, jugar seguiré jugando claro, tengo muchos pendientes, pero este 2017 va a ser penoso para One, exclusivos que son humo, uno cancelado y otro un juego de estrategia que venderá poco y menos cuya beta dejo mucho que desear, si con ese catálogo quien vender consolas van apañados, ellos y nosotros claro.

Esto lo arreglan con kinect 3
Lars_ur escribió:
kova escribió:El personaje de este juego tenia menos carisma que un 2 caballos sin puertas, no se, a mi me parecía todo un popurri de cosas muy locas, no me llamaba nada el juego al contrario, pensaba que iba a ser un truñaco... Lo siento por los que lo esperaban.

saludos


Si, el personaje daba asco, pero el juego parecía muy divertido y jugable, además con coop a 4, para los que nos gustan los hack & slash es una putada gorda ya que solo hay refritos cómo dmc y dmc 4.

Y no es el buque insignia para algunos, lo era para Microsoft, era una de las apuestas gordas para este año.

Y no compras una consola por los exclusivos ni de lejos, aha, la compras para jugar a los multi pero peor que en la competencia xD

Yo compre la One solo por el gears, me salio muy barata hace más de año y medio, muy mal tenían que hacerlo para que no jugase al gears 4, pues lo consiguieron, aun así me sale a cuenta tener la One, los gráficos me dan un poco lo mismo y me salen baratos los juegos, además de tener live pagado hasta septiembre del 2018, jugar seguiré jugando claro, tengo muchos pendientes, pero este 2017 va a ser penoso para One, exclusivos que son humo, uno cancelado y otro un juego de estrategia que venderá poco y menos cuya beta dejo mucho que desear, si con ese catálogo quien vender consolas van apañados, ellos y nosotros claro.

Esto lo arreglan con kinect 3


Pues vete a jugar a ps4 que le saca 200p a one y listo, parecen de distintas generaciones.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Parece que no se puede criticar tal decisión.
Por mi parte, fable legengs jugaba a la beta (ha día de hoy aún la conservo) ,cuando me enteré que había sido cancelado me dio exactamente igual,simplemente porque era un juego que no me gustaba y por lo tanto no lo iba a comprar.
La cancelación de scalebound si me jode, porque era un juego que esperaba con muchas ganas ,por lo tanto estoy en mi derecho de expresar mi queja como tantos otros, sólo faltaría que ahora no se pueda criticar una decisión de éste calibre.
La vida sigue y de momento estoy contento con lo que me ofrece Microsoft, pero que se defienda una decisión de ésta índole y se quiera pasar un tupido velo, es cuánto menos curioso.
Ésta cancelación es una cagada monumental,simplemente porque no tiene un exclusivo como éste para hacerle el relevo.
Pues me acabo de quedar flipando, era uno de los juegos que más esperaba.. no me lo creo, por el momento no había nada que reprocharle al señor Spencer (que ojo, no creo que sea el cumpable de esto) pero la cancelación de Scalebound me acaba de dejar por los suelos, no se, para mi era un caballo ganador, ahora no veo ese juego insignia que tome la delantera en el horizonte, no se, creo que la han cagado y mucho.
BailandoLaTrucha escribió:Parece que no se puede criticar tal decisión.
Por mi parte, fable legengs jugaba a la beta (ha día de hoy aún la conservo) ,cuando me enteré que había sido cancelado me dio exactamente igual,simplemente porque era un juego que no me gustaba y por lo tanto no lo iba a comprar.
La cancelación de scalebound si me jode, porque era un juego que esperaba con muchas ganas ,por lo tanto estoy en mi derecho de expresar mi queja como tantos otros, sólo faltaría que ahora no se pueda criticar una decisión de éste calibre.
La vida sigue y de momento estoy contento con lo que me ofrece Microsoft, pero que se defienda una decisión de ésta índole y se quiera pasar un tupido velo, es cuánto menos curioso.
Ésta cancelación es una cagada monumental,simplemente porque no tiene un exclusivo como éste para hacerle el relevo.


de los anunciados sin duda scalebound era el proyecto de "gran juego"
Evidentemente es mala noticia una cancelación.
Evidentemente es mejor que salga un exclusivo a que se cancele
Evidentemente cualquiera puede expresar su malestar si era un juego que esperaba con ganas.

Lo que NO es de recibo es hacer pasar esta noticia como un antes y un después para la One. No lo es. Han pasado otras muchas cosas buenas y malas muchísimo más trascendentes que la cancelación del Scalebound, está claro que hay una sobreactuación en las reacciones, cada uno sabrá el por qué
:)
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Según para quien.
No lo es para ti? Perfecto,acepto tu opinión.
Lo es para mí? Tampoco, pero para la persona que se sienta con éste pensamiento/malestar es totalmente legítimo.

PD: otra cosa es lo que vienen a trollear/haters
@Algarro14 no si yo la consola la compre por, rainbow, assetto y project cars y alguno mas que han ido saliendo, porque mi pc no da mas de si, y dije pos mira a xbox que me encantan sus exclusivos y sagas... pero esk con noticias asi.... pfff pfff
Menudo mazazo, no me gustan ni los Forzas, ni los Crackdown; a ver si sacan otro poyecto parecido, porque éste era mi juego de referencia de Microsoft para 2017.
xopemorenitoh escribió:@Algarro14 no si yo la consola la compre por, rainbow, assetto y project cars y alguno mas que han ido saliendo, porque mi pc no da mas de si, y dije pos mira a xbox que me encantan sus exclusivos y sagas... pero esk con noticias asi.... pfff pfff


Y lo entiendo a mi me jode mucho este juego, llevo con ganas desde el 2014 que vi el teaser, pero yo no me siento decepcionado con MS en general, en particular molestó y habrá que ver su rumbo este 2017 que se quedan con nada
Lo de Microsoft es de coña ya...
Me compré la Xbox One en mucha parte por este juego. Tenía todo lo que me gustaba: el sello de Plantinum, aspecto desenfadado, dragones, cooperativo y monstruos enormes a los que dar caza.
El juego que más esperaba de Xbox One este año (por no decir el único porque no tengo muchas esperanzas en Sea of Thieves)
Y van y lo cancelan.

Luego la gente se extraña de que a Xbox One le vaya mal. Son unos incompetentes. Es como si Sony cancela el Horizon..

Lo dicho. Sony podría sentarse y mirar simplemente cómo la caga MS.

Y al primero que le jode es a mí que tenía ganazas de este juego.
@O Dae_soo
Para MS este era el juego MAS importante del 2107
Durante varios eventos como el E3 fue un juego muy anunciado,publicitado por dicha compañia con Phill a la cabeza
El juego no iba a ser un superventas,para eso ya tenemos la basura clonica de los Call of dutys anuales reciclados pero era un juego diferente y un genero en el que la One anda EXCASO de titulos

Parece increible que esta sea la misma compañia que trajo al mundo la FANTASTICA 360(Mass effect,Bioshock,Gears of war,Forza,Halo,Fable,Lost Odyssey,Blue Dragon,Alan Wake y otros tantos) y ahora tenemos lo que tenemos,Halos,Forzas y Gears y para de contar(bueno y el Quamtun Break)

Ellos sabran,pero esta gente esta generacion se ha coronado con PESIMAS deciciones tras una extraordinaria 360,cuesta creer que alguien cayera tan en picado con tan malas decisiones en tan poco tiempo
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Algarro14, el comentario que hace @herkris después de mirar su perfil,es totalmente acorde a lo que tú exponía.
BailandoLaTrucha escribió:@Algarro14, el comentario que hace @herkris después de mirar su perfil,es totalmente acorde a lo que tú exponía.


Qué pasa con mi perfil? Si se puede saber..
Prefiero que lo cancelen a que salga un no man sky
,me parto con los fanboy estos de pacotilla que están deseando que suene el sonajero para hacer ruido poneros el chupete anda y compraros una vida!!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
herkris escribió:
BailandoLaTrucha escribió:@Algarro14, el comentario que hace @herkris después de mirar su perfil,es totalmente acorde a lo que tú exponía.


Qué pasa con mi perfil? Si se puede saber..

Haces falta que te lo explique?
Después de hacer tal comentario y mirar tu perfil no querrás que te tome con seriedad,no?
Arxon escribió:El buque insignia para algunos, para otros solo un juego que despierta curiosidad.
La verdad, que hablo por mi, ojo, pero yo no compro una consola solo por los exclusivos, ni de LEJOS.
Y si tanto odio os produce, no se porque seguís aguantando a MS y la ONE. Es muy sencillo, la competencia está bien definida.
Y me jode la cancelación porque, cuanto más haya para elegir mejor, pero creo que se llevan las cosas al extremo.

Pues yo la tengo por los exclusivos y por los juegos online ya que tengo el gold para casi 3 años, y si a eso le quitas exclusivos, es como tengo la consola hoy en día para juego online.
@BailandoLaTrucha Mi perfil que lleva sin actualizar meses y en el que lo único que pone es una lista de juegos?? O los mensajes donde hablo tanto en foros de PS4 como de One/3DS/Switch???

A ver si aprendéis que la gente a veces no critica por criticar y que el mundo no va en contra vuestra.

No vayas de listo y de superior diciendo esas chorradas sin fundamento. Que yo esperaba este juego de verdad y era uno de los motivos por los que compré la consola.

No sé a qué viene esa gilipollez que sueltas.
eR_XaVi escribió:
Arxon escribió:El buque insignia para algunos, para otros solo un juego que despierta curiosidad.
La verdad, que hablo por mi, ojo, pero yo no compro una consola solo por los exclusivos, ni de LEJOS.
Y si tanto odio os produce, no se porque seguís aguantando a MS y la ONE. Es muy sencillo, la competencia está bien definida.
Y me jode la cancelación porque, cuanto más haya para elegir mejor, pero creo que se llevan las cosas al extremo.

Pues yo la tengo por los exclusivos y por los juegos online ya que tengo el gold para casi 3 años, y si a eso le quitas exclusivos, es como tengo la consola hoy en día para juego online.

Yo tengo el Live 11 años. Y juego en One porque me gusta, y porque esta mi gente. Lo demas no me preocupa. Prefiero jugar con amigos a morralla que solo a los grandes titulos.
Arxon escribió:
eR_XaVi escribió:
Arxon escribió:El buque insignia para algunos, para otros solo un juego que despierta curiosidad.
La verdad, que hablo por mi, ojo, pero yo no compro una consola solo por los exclusivos, ni de LEJOS.
Y si tanto odio os produce, no se porque seguís aguantando a MS y la ONE. Es muy sencillo, la competencia está bien definida.
Y me jode la cancelación porque, cuanto más haya para elegir mejor, pero creo que se llevan las cosas al extremo.

Pues yo la tengo por los exclusivos y por los juegos online ya que tengo el gold para casi 3 años, y si a eso le quitas exclusivos, es como tengo la consola hoy en día para juego online.

Yo tengo el Live 11 años. Y juego en One porque me gusta, y porque esta mi gente. Lo demas no me preocupa. Prefiero jugar con amigos a morralla que solo a los grandes titulos.

Eso ya es cosa de cada uno. Yo online juego solo, mis colegas no son de jugar juegos online.

Así que yo si compro una consola suele ser por sus exclusivos, y Microsoft la verdad que esta generación poca cosa nueva está sacando que me guste.
Lars_ur escribió:
kova escribió:El personaje de este juego tenia menos carisma que un 2 caballos sin puertas, no se, a mi me parecía todo un popurri de cosas muy locas, no me llamaba nada el juego al contrario, pensaba que iba a ser un truñaco... Lo siento por los que lo esperaban.

saludos


Si, el personaje daba asco, pero el juego parecía muy divertido y jugable, además con coop a 4, para los que nos gustan los hack & slash es una putada gorda ya que solo hay refritos cómo dmc y dmc 4.

Y no es el buque insignia para algunos, lo era para Microsoft, era una de las apuestas gordas para este año.

Y no compras una consola por los exclusivos ni de lejos, aha, la compras para jugar a los multi pero peor que en la competencia xD

Yo compre la One solo por el gears, me salio muy barata hace más de año y medio, muy mal tenían que hacerlo para que no jugase al gears 4, pues lo consiguieron, aun así me sale a cuenta tener la One, los gráficos me dan un poco lo mismo y me salen baratos los juegos, además de tener live pagado hasta septiembre del 2018, jugar seguiré jugando claro, tengo muchos pendientes, pero este 2017 va a ser penoso para One, exclusivos que son humo, uno cancelado y otro un juego de estrategia que venderá poco y menos cuya beta dejo mucho que desear, si con ese catálogo quien vender consolas van apañados, ellos y nosotros claro.

Esto lo arreglan con kinect 3


Que de cosas, yo doy mi opinión del juego y me sueltas la retaila de los exclusivos y demás que yo ni menciono, igual te equivocaste al citar, no se por donde empezar jaja, para mi el juego tenia un tufillo raro desde que lo presentaron, pero eso a mi, que a ti o a otros os encantaba, perfecto, lo entiendo.

Lo que me dices de los exclusivos, pues oye, con otro tipo de jugador puede que acertaras, pero yo soy un jugador que los exclusivos de MS no me llaman, no me gustan los Halos, ni los Forza, ni los Gears, compre One cansado de toda la mierda que trague con Ps3 y Sony, me daban igual las resoluciones o que One fuera en blanco y negro, tenia clarisimo que era mi consola, su online, su mando y el SAT me tenían ganado.

Y repito entiendo que te quejes u os quejéis, si lo esperabais es totalmente licito, solo faltaría, ahora bien, que un juego, que encima es nueva ip, con la de incógnitas que eso conlleva, sea el buque insignia de MS en este 2017, pues no es muy serio, para mi, Sea of teave es mas buque insignia que este, por ejemplo.

Pero lo mas importante de todo es que si MS decide cancelar este juego, con el dinero y tiempo que tendrá a sus espaldas, sera por algo no?, quiero decir, no creo que el señor MS sentado en su casa pensara, "vamos a cancelar este juego, que se jodan".

Saludos y animo, veras como este 2017 te sorprende con algún juego, siempre sucede.
eR_XaVi escribió:Eso ya es cosa de cada uno. Yo online juego solo, mis colegas no son de jugar juegos online.

Así que yo si compro una consola suele ser por sus exclusivos, y Microsoft la verdad que esta generación poca cosa nueva está sacando que me guste.


En ese caso te equivocaste claramente, en termino general sony tiene mas variedad de exclusivos, aunque esta tardando en sacar la artilleria todavia, pero es que en terminos generales sus exclusivos ganan.
Algarro14 escribió:
eR_XaVi escribió:Eso ya es cosa de cada uno. Yo online juego solo, mis colegas no son de jugar juegos online.

Así que yo si compro una consola suele ser por sus exclusivos, y Microsoft la verdad que esta generación poca cosa nueva está sacando que me guste.


En ese caso te equivocaste claramente, en termino general sony tiene mas variedad de exclusivos, aunque esta tardando en sacar la artilleria todavia, pero es que en terminos generales sus exclusivos ganan.

Tengo ambas (También wiiu), pero la one la compre por el tema de exclusivos, por que para el resto usaba PS4.

Teniendola casi 2 añoshe jugado a unos cuantos exclusivos (Sunset, Forza 5, Forza Horizon 2, Halo master chief y Halo 5, Gears 1 y Gears 4), pero casi todo su uso es para juegos online.
@kova Para MS era el peso pesado de One para este 2017,dicho por Phill en enventos y demas sitios,dandole publicidad sin para por parte de MS
Ahora mismo el año que acabamos de empezar es bastante "triste" en comparacion con las demas(PS4 va a tener un año brutal de exclusivos,la nueva consola de Nintendo mas el Zelda nuevo y lo que tengan etc)
No veo un titulo atractivo o diferente y lo que acabaran sacando sera,otro Forza y tal vez un nuevo Halo para mostrar la potencia de la Scorpio lo que para mi,es intrascendente ya que esos juegos son mas de lo mismo
Ya se habló en un hilo sobre el tema... Microsoft necesita urgentemente estudios first party y nuevas IP y sea la culpa de quien sea han tirado por la borda el tener nuevos títulos que den paso a nuevas sagas, y está claro que Scalebound iba a serlo. No es por tener más exclusividad o menos que la competencia sino porque necesita ese extra más en el catálogo y más variedad como los exclusivos de PS4 aunque lleguen a cuentagotas.
@Algarro14 Sobre todo en juegos de coches!!! Forza 6 y los Horizon, y fps halo 5 y gears,rise of tomb rider,sunset,quantum break,son todos malísimos,me parto y me mondo!! Crack que sean mejores para ti no quiere decir que lo sean para todo el mundo,da tu opinión pero no vengas al hilo de un juego de xbox a decirnos que juegos son mejores,ya tengo 2 motos no me vendas mas anda!!
Tiene pinta que Platinum games ha querido abarcar tantos proyectos a la vez que al final les está saliendo todo truños. Morir de fama que dicen. Tortugas, los Starfox, el Scalebound y el Nier, con el cual les deseo suerte y realmente parece que el único que han tratado con algo de amor.
Lo peor es el mensaje que lanza esto a futuros inversores, estudios de desarrollo o futuros compradores de la consola. Espero que el juego encuentre financiación por otro lado y salga con otro nombre.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ahora mismo me estoy pensando muuuuuy seriamente venderme la consola. Es que NO HAY exclusivos AAA a la vista joder! Es una puta guarrada lo del Scalebound es que no me entra en la cabeza. Estoy muy muy decepcionado, pero muchísimo
@Buste puede ser, no lo se, pero aunque lo diga MS, una nueva ip nunca puede ser un buque insignia (cual es su publico si nunca lo jugo nadie?), para mi, por eso lo matizaba que era mi opinión y mencionaba el Sea que tampoco es un buque, pero si lo es mas que este, y también es opinión mía, que si MS publicitaba este juego como buque, pues se equivocaba y pecaba de temeraria, para mi un buque insignia es un juego que te garantiza unas ventas y que lleva un publico detrás que realmente lo espera.

Si MS cancela el juego es porque no era bueno, no tiene mas recorrido, y el mensaje que lanza a inversores y demás para mi es bueno, quiero decir, me da la seguridad de unos mínimos de calidad, de que que no le tiembla el pulso y de no vender por vender, aunque el juego sea lo peor.

Saludos
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Mientra Scorpio tenga veneno,todo saldrá bien.

@kova estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos.
Está claro que no es un buque insignia,pero si uno de los más esperado ( buque insignia son Halo GOW y Forza, por lo menos para mi y eso que no me gusta ni Halo,ni GOW)
Está bien que quiera que salga con el juego con cierto mimo,pero no sería mejor que en vez de cancelar ,exigiera más a la desarrolladora? Yo lo veo de esta forma,un juego que lleva 4 años (creo) en desarrollo y que lo han publicitado tanto.......
La decisión que ha tomado Microsoft seguro que no ha sido nada fácil,a saber los motivos que habrá tenido,pero si ha visto que el juego no era lo que querían,pues exige que salga cómo quieres que salga.
También habría que ver que presupuesto llevan gastado,cuánto más gastaría con un retraso y un sin fin de cosas que al consumidor le da exactamente igual.
@Buste bueno pues yo te doy mi opinión que exclusivos auguras para el 2017 juegos anunciados ya desde 2015 que no van a salir ni para finales de 2017,por q the last of us 2 no es mas que mero humo ese no sale en 2017 ni de coñá vamos pero claro ya tienes el anuncio tocando la guitarra,horizon pues lo veo un far cry primal con robots en vez de animales,aquí cada uno mira desde su propio prisma la cuestión es que en vez de decir oye pues yo creo que tal y que cual en el hilo que corresponde venís a un hilo de un juego de Microsoft a vender humo y tenéis nada mas y nada menos que las respuestas que merecéis,suerte y animo!!
tonikite escribió:@Algarro14 Sobre todo en juegos de coches!!! Forza 6 y los Horizon, y fps halo 5 y gears,rise of tomb rider,sunset,quantum break,son todos malísimos,me parto y me mondo!! Crack que sean mejores para ti no quiere decir que lo sean para todo el mundo,da tu opinión pero no vengas al hilo de un juego de xbox a decirnos que juegos son mejores,ya tengo 2 motos no me vendas mas anda!!


Yo tengo Xbox, no me gusta nada Sony y no hablo de actualmente, cuando termine la generación Sony tendrá un buen número de exclusivos en comparación a Xbox y gracias al mercado japonés en parte, encima me pones el tomb raider de exclusivo...la gente como tú se lo tiene que mirar.
kova escribió:@Buste puede ser, no lo se, pero aunque lo diga MS, una nueva ip nunca puede ser un buque insignia (cual es su publico si nunca lo jugo nadie?), para mi, por eso lo matizaba que era mi opinión y mencionaba el Sea que tampoco es un buque, pero si lo es mas que este, y también es opinión mía, que si MS publicitaba este juego como buque, pues se equivocaba y pecaba de temeraria, para mi un buque insignia es un juego que te garantiza unas ventas y que lleva un publico detrás que realmente lo espera.

Si MS cancela el juego es porque no era bueno, no tiene mas recorrido, y el mensaje que lanza a inversores y demás para mi es bueno, quiero decir, me da la seguridad de unos mínimos de calidad, de que que no le tiembla el pulso y de no vender por vender, aunque el juego sea lo peor.

Saludos

Es aventurar demasiado,no se sabe por que a sido cancelado por lo que queda todo en el aire,ademas de que este juego no tiene publico te equivocas,tiene MUCHO publico detras Planitun Games
Su maximo responsable es Hideki Kamiya,creador de la saga Devil May Cry cuando estaba en Capcom y ahora en dicha compañia creadores de titulos como: Bayonnetta,Metal Gear Rising o el Nier Automana que sale en Marzo,juegos no muy vendidos pero si lo suficiente como para saber que tiene un gran publico a sus espaldas esperando a comprar sus juegos.

Nintendo ha cancelado Bayonnetta 2 sabiendo que no seria un superventas en WiiU?NO
Sony va a cancelar el Nier Automata que salen en menos de dos meses?NO
Microsoft cancela su juego.....

El mensaje que lanza de cara al mundo es de un planteamiento de desastre total,un mensaje que de que ahora mismo en el 2017 NO tiene un juego fuerte que mostrar y la competencia arrasando y cuidado que viene la otra,que como le de por pegar el pelotazo de con la Swich,ya veras tu que risa le da a los inversores

MS a tirado por la borda todo el EXTRAORDINARIO trabajo que hicieron con la 360 con esta One.

@tonikite No tengo PS4 pero si se que juegos salen para esa consola a corto plazo
Mira,para que te hagas una idea desde hoy hasta Abril salen en exclusiva son:Gravity Rush 2,Yakuza 0,Nioh,Horizon Zero Dawn y Persona 5,esos juegos salen desde Enero hasta abril,el resto del año ni me molesto por que salen otros tantos por eso digo que este 2017 Sony viene fuerte,en cambio desde MS se permiten el lujo de cancelar el juego mas fuerte que tenian para este 2017....ves las diferencias?
kova escribió:@Buste puede ser, no lo se, pero aunque lo diga MS, una nueva ip nunca puede ser un buque insignia (cual es su publico si nunca lo jugo nadie?), para mi, por eso lo matizaba que era mi opinión y mencionaba el Sea que tampoco es un buque, pero si lo es mas que este, y también es opinión mía, que si MS publicitaba este juego como buque, pues se equivocaba y pecaba de temeraria, para mi un buque insignia es un juego que te garantiza unas ventas y que lleva un publico detrás que realmente lo espera.

Si MS cancela el juego es porque no era bueno, no tiene mas recorrido, y el mensaje que lanza a inversores y demás para mi es bueno, quiero decir, me da la seguridad de unos mínimos de calidad, de que que no le tiembla el pulso y de no vender por vender, aunque el juego sea lo peor.

Saludos


El problema es que de scalebond tenemos vídeos de gameplays que pintaban muy muy bien y lo sangrante es que digan que prefieren centrarse en otros pepinos como Halo wars 2 (juego para un publico minoritario), crackdown 3 que el primero estaba bien, el segundo era mugre y el tercero no confió ni en que salga. Que decir de state of decay 2.....el 1 es mediocre como poco. Por tanto kova el problema es: donde están los buque insignia de xbox en 2017? No veo ninguno y difícilmente podrán convencer a alguien de comprar scorpio si cada día que pasa xbox one va a peor y sin juegos a la vista de los llamados "vendeconsolas".
Algarro14 escribió:
tonikite escribió:@Algarro14 Sobre todo en juegos de coches!!! Forza 6 y los Horizon, y fps halo 5 y gears,rise of tomb rider,sunset,quantum break,son todos malísimos,me parto y me mondo!! Crack que sean mejores para ti no quiere decir que lo sean para todo el mundo,da tu opinión pero no vengas al hilo de un juego de xbox a decirnos que juegos son mejores,ya tengo 2 motos no me vendas mas anda!!


Yo tengo Xbox, no me gusta nada Sony y no hablo de actualmente, cuando termine la generación Sony tendrá un buen número de exclusivos en comparación a Xbox y gracias al mercado japonés en parte, encima me pones el tomb raider de exclusivo...la gente como tú se lo tiene que mirar.

Para mi un juego que solo esta cuando sale al mercado en una plataforma es un exclusivo si luego al año sale en otras para mi ya no tiene fuste ninguno eso es ser exclusivo hoy en el tiempo marca la exclusividad de algo yel que tienes que mirarselo eres tu que estas en un hilo de Xbox vendiendonos tus ideales de fanboy crack!!Y si no hablas de actualmente que estas escribiendo ahora escribe cuando termine la generación o es que eres Rapel!!
En Microsoft no van a sacar nunca un No Man Sky saben que les llueven por todos lados nosotros no nos las tragamos doblas como otros,denunciados por fraude publicidad engañosa y Sony detrás apollandolos si señor,si es que no ay mas ciego que el que no quiere ver y el sonare de turno esta muy muy ciego
tonikite escribió:
Algarro14 escribió:
tonikite escribió:@Algarro14 Sobre todo en juegos de coches!!! Forza 6 y los Horizon, y fps halo 5 y gears,rise of tomb rider,sunset,quantum break,son todos malísimos,me parto y me mondo!! Crack que sean mejores para ti no quiere decir que lo sean para todo el mundo,da tu opinión pero no vengas al hilo de un juego de xbox a decirnos que juegos son mejores,ya tengo 2 motos no me vendas mas anda!!


Yo tengo Xbox, no me gusta nada Sony y no hablo de actualmente, cuando termine la generación Sony tendrá un buen número de exclusivos en comparación a Xbox y gracias al mercado japonés en parte, encima me pones el tomb raider de exclusivo...la gente como tú se lo tiene que mirar.

Para mi un juego que solo esta cuando sale al mercado en una plataforma es un exclusivo si luego al año sale en otras para mi ya no tiene fuste ninguno eso es ser exclusivo hoy en el tiempo marca la exclusividad de algo yel que tienes que mirarselo eres tu que estas en un hilo de Xbox vendiendonos tus ideales de fanboy crack!!Y si no hablas de actualmente que estas escribiendo ahora escribe cuando termine la generación o es que eres Rapel!!
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
BailandoLaTrucha escribió:Mientra Scorpio tenga veneno,todo saldrá bien.

@kova estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos.
Está claro que no es un buque insignia,pero si uno de los más esperado ( buque insignia son Halo GOW y Forza, por lo menos para mi y eso que no me gusta ni Halo,ni GOW)
Está bien que quiera que salga con el juego con cierto mimo,pero no sería mejor que en vez de cancelar ,exigiera más a la desarrolladora? Yo lo veo de esta forma,un juego que lleva 4 años (creo) en desarrollo y que lo han publicitado tanto.......
La decisión que ha tomado Microsoft seguro que no ha sido nada fácil,a saber los motivos que habrá tenido,pero si ha visto que el juego no era lo que querían,pues exige que salga cómo quieres que salga.
También habría que ver que presupuesto llevan gastado,cuánto más gastaría con un retraso y un sin fin de cosas que al consumidor le da exactamente igual.

Si yo entiendo que sea esperado y que es una faena, pero presentar esta cancelación como el fin del año para MS y que este iba a ser su mejor juego, pues me parece un poco así, sinceramente... Lo de exigirle a la desarrolladora seria lo suyo pero, igual no podían exigir mas o la desarrolladora no podía dar mas, esta claro que la decisión no es fácil y si la toman, es porque piensan que es el mal menor.

Saludos crack
Algarro14 escribió:
tonikite escribió:
Algarro14 escribió:
Yo tengo Xbox, no me gusta nada Sony y no hablo de actualmente, cuando termine la generación Sony tendrá un buen número de exclusivos en comparación a Xbox y gracias al mercado japonés en parte, encima me pones el tomb raider de exclusivo...la gente como tú se lo tiene que mirar.

Para mi un juego que solo esta cuando sale al mercado en una plataforma es un exclusivo si luego al año sale en otras para mi ya no tiene fuste ninguno eso es ser exclusivo hoy en el tiempo marca la exclusividad de algo yel que tienes que mirarselo eres tu que estas en un hilo de Xbox vendiendonos tus ideales de fanboy crack!!Y si no hablas de actualmente que estas escribiendo ahora escribe cuando termine la generación o es que eres Rapel!!


Creo que eres lo más retrasado que he leído por aquí

Cuando una persona recurre a insultar a otra persona como tu acabas de hacer,lo unico que demuestra es que su mentalidad es dictadora y con muy poca cultura,tengo bastante mas clase que tu y no te voy a insultar todo lo contrario te lo agradezco pues me lo as puesto muy fácil no tienes nada que aportar en este hilo salvo insultos,un aplauso para este usuario!!!
@Buste vamos a ver que el dia 9 de enero te aventures a decir que un juego del cual se an visto tres gameplays contáos va a ser lo mejor de Microsoft de este año pues que quieres que te diga una de dos o eres CEO de Microsoft y aquí no lo sabemos o tienes un tremendo problema y te voy explicar por que bajo mi punto de vista siempre que quede claro es simplemente mi visión modesta visión,paramilitar es mas esperado un nuevo forza que scalebound y otro ejemplo aquí el colega habla de exclusivos de Sony como si fuesen la panacea de los videojuegos ya sean gravity rush 2 o persona 5 y yo esos dos juegos teniendo como tengo ps4 no los toco ni con un palo y eso no quiere decir que no sean buenos juegos pero para mi gusto de juegos pues no me gustan y habrá gente que este de acuerdo conmigo y gente que no lo este pero ni los insulto (no lo digo por ti) ni los intento convencer de nada,salud!!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
kova escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Mientra Scorpio tenga veneno,todo saldrá bien.

@kova estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos.
Está claro que no es un buque insignia,pero si uno de los más esperado ( buque insignia son Halo GOW y Forza, por lo menos para mi y eso que no me gusta ni Halo,ni GOW)
Está bien que quiera que salga con el juego con cierto mimo,pero no sería mejor que en vez de cancelar ,exigiera más a la desarrolladora? Yo lo veo de esta forma,un juego que lleva 4 años (creo) en desarrollo y que lo han publicitado tanto.......
La decisión que ha tomado Microsoft seguro que no ha sido nada fácil,a saber los motivos que habrá tenido,pero si ha visto que el juego no era lo que querían,pues exige que salga cómo quieres que salga.
También habría que ver que presupuesto llevan gastado,cuánto más gastaría con un retraso y un sin fin de cosas que al consumidor le da exactamente igual.

Si yo entiendo que sea esperado y que es una faena, pero presentar esta cancelación como el fin del año para MS y que este iba a ser su mejor juego, pues me parece un poco así, sinceramente... Lo de exigirle a la desarrolladora seria lo suyo pero, igual no podían exigir mas o la desarrolladora no podía dar mas, esta claro que la decisión no es fácil y si la toman, es porque piensan que es el mal menor.

Saludos crack

Que la cancelación sea el fin para Microsoft y demás chorradillas, pienso que son los que vienen a trollear un poquito por éstos lares [sonrisa]
Tampoco hay que tomarse ciertos comentarios con mucha seriedad.
[beer]
UFO46 escribió:
kova escribió:@Buste puede ser, no lo se, pero aunque lo diga MS, una nueva ip nunca puede ser un buque insignia (cual es su publico si nunca lo jugo nadie?), para mi, por eso lo matizaba que era mi opinión y mencionaba el Sea que tampoco es un buque, pero si lo es mas que este, y también es opinión mía, que si MS publicitaba este juego como buque, pues se equivocaba y pecaba de temeraria, para mi un buque insignia es un juego que te garantiza unas ventas y que lleva un publico detrás que realmente lo espera.

Si MS cancela el juego es porque no era bueno, no tiene mas recorrido, y el mensaje que lanza a inversores y demás para mi es bueno, quiero decir, me da la seguridad de unos mínimos de calidad, de que que no le tiembla el pulso y de no vender por vender, aunque el juego sea lo peor.

Saludos


El problema es que de scalebond tenemos vídeos de gameplays que pintaban muy muy bien y lo sangrante es que digan que prefieren centrarse en otros pepinos como Halo wars 2 (juego para un publico minoritario), crackdown 3 que el primero estaba bien, el segundo era mugre y el tercero no confió ni en que salga. Que decir de state of decay 2.....el 1 es mediocre como poco. Por tanto kova el problema es: donde están los buque insignia de xbox en 2017? No veo ninguno y difícilmente podrán convencer a alguien de comprar scorpio si cada día que pasa xbox one va a peor y sin juegos a la vista de los llamados "vendeconsolas".


A mi no me gustaba nada de lo que vi, pero nada, me parecía genérico y falto de personalidad, pero son gustos, al final cada uno tiene el suyo.
A lo que me preguntas, pues oye, igual no tenemos ningún peso pesado este año como tal, yo personalmente puedo asumirlo, no va a cambiar mi opinión sobre la consola y desde luego los juegos que salgan o no salgan para one este año no van a condicionar a Scorpio y sus ventas, esa consola se va a vender por otras cosas y mucha gente llegara a ella sin conocer nada de One o MS.

A mi la saga crackdown 3 no me dice nada, pero es la saga favorita de Phil y estoy seguro que si saldrá, solo quería puntualizar esto, ya me citas el 1 de enero de 2018 y me dices te equivocaste, te equivocaste jaja.

Saludos
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Para mi ,Crackdown me parece un truñito bastante grandecito .
Por el amor de dios Phil Spencer, tómate 10 a 15 tilas y medita bien sobre scalebound [sonrisa]
No es el fin de Microsoft pero es una cagada enorme.

Es como con el mito de Sisifo, hemos empujado TODOS los usuarios de MS y ellos mismos,una gran roca en una cuesta enorme(Cuesta creada por las incompetentes medidas y declaraciones de gente como Don Matrick y un E3 desastrozo) y que parecía imposible,sólo para ver como en el mejor momento y tras una campaña de navidad excelente la roca cae en picado.

Lo siento pero por mucho que me quieran vender Crackdown me huele a truño,Sea of Thieves tiene un pase pero es el típico juego que te compras en rebajas para un rato.

Scalebound por otra parte es uno de esos juegos que te dejan deseando ver cual será la edición especial.


Por ejemplo NiEr le da mil vueltas a Crack o Sea :/ , Scalebound pudo haber sido un vendeconsolas,cosa que ni Crackdown ni Sea lo son ni serán

Y esta ha sido una cagada enorme por parte de MS
Alguien sabe a ciencia cierta por qué han cancelado ese juego?
Si de verdad fuese un juego pulido y redondo...alguien en su sano juicio piensa que no saldría?
O es que alguno se cree que MS es tan gilip0llas de tener un buen producto y tirarlo por el retrete?
Por favor, seamos un poco serios, si MS ha hecho eso es por no sacar su "No Man´s Sky" de turno....
O Dae_soo escribió:Alguien sabe a ciencia cierta por qué han cancelado ese juego?
Si de verdad fuese un juego pulido y redondo...alguien en su sano juicio piensa que no saldría?
O es que alguno se cree que MS es tan gilip0llas de tener un buen producto y tirarlo por el retrete?
Por favor, seamos un poco serios, si MS ha hecho eso es por no sacar su "No Man´s Sky" de turno....


Vamos que Microsoft siempre es la buena de la pelicula para ti no? Me temo que Kamiya debe opinar de forma bastante diferente viendo el cabreo que tenía hace unos meses.
O Dae_soo escribió:Alguien sabe a ciencia cierta por qué han cancelado ese juego?
Si de verdad fuese un juego pulido y redondo...alguien en su sano juicio piensa que no saldría?
O es que alguno se cree que MS es tan gilip0llas de tener un buen producto y tirarlo por el retrete?
Por favor, seamos un poco serios, si MS ha hecho eso es por no sacar su "No Man´s Sky" de turno....

+1000 Toda la razón,lo que no van hacer es sacar un No Man Sky.
Editado por N-N. Razón: Flame.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
tonikite escribió:
O Dae_soo escribió:Alguien sabe a ciencia cierta por qué han cancelado ese juego?
Si de verdad fuese un juego pulido y redondo...alguien en su sano juicio piensa que no saldría?
O es que alguno se cree que MS es tan gilip0llas de tener un buen producto y tirarlo por el retrete?
Por favor, seamos un poco serios, si MS ha hecho eso es por no sacar su "No Man´s Sky" de turno....

+1000 Toda la razón,lo que no van hacer es sacar un No Man Sky y lo digo ya por tercera vez por que se que escuece pero bien cada vez que lo pongo al conglomerado sonyer le rechinean los dientes y yo me quedo mas agusto,jajajaj!! Toma ten!!

Perdón por el offtopic.
Sin pretender crear polémica, pero estáis bastante equivocados con No Man's Sky. Este juego es realmente lo que dijeron que ofrecía no hay más,dónde estuvo el problema? Que Sony lo vendió como un AAA cuándo es un indie , esta es la realidad.
Me atrevería a decir que el error vino por los propios que lo compararon sin tener ni Idea de lo que compraban , que vieron un par de trailer y dijeron guauu encima de "plei", el juego ofrece realmente lo que es, exploración pura y dura.
Odaiba escribió:
O Dae_soo escribió:Alguien sabe a ciencia cierta por qué han cancelado ese juego?
Si de verdad fuese un juego pulido y redondo...alguien en su sano juicio piensa que no saldría?
O es que alguno se cree que MS es tan gilip0llas de tener un buen producto y tirarlo por el retrete?
Por favor, seamos un poco serios, si MS ha hecho eso es por no sacar su "No Man´s Sky" de turno....


Vamos que Microsoft siempre es la buena de la pelicula para ti no? Me temo que Kamiya debe opinar de forma bastante diferente viendo el cabreo que tenía hace unos meses.

Ni buena ni mala.
Es una empresa. Si piensa que el producto en el que está invirtiendo no va a ser de calidad y/o no le podrá sacar rendimiento pues lo cancela y punto.
Todo lo demás son fanboyadas
Si quieres sacar un juego por amor al arte dejas que sea la compañía desarrolladora que haga un kickstarter o simplemente le das las herramientas.
Si pones mucha pasta exiges lo mejor, y si no pinta bien a otra cosa mariposa.
Que es una pena? SI
A lo mejor había que mirar a Platinum games y el tiempo y dinero que ha tenido, y si había dado los resultados que esperaba MS
@BailandoLaTrucha Tu mismo lo dices en el post sony lo vendió como un AAA te parece poco el problema?? Ah y un apunte es pequeño,bueno pequeño,multijugador?? Lo dijo el director del juego y Sony no lo desmintió así que yo eso no lo consideraría ignorancia de la gente si no Humo y mentiras que es lo que lleva vendiendo Sony ya varios años,perdón por el offtopic por mi parte zanjado,saludos!!
713 respuestas