@L4nDeR te cuento:
El gears si de verdad va bien el online lo pillo prontito, pero como nunca me ha ido bien ninguno lo pillaré para el historia cuando se arrastre por los bazares, osea, máximo 16e y éso puede ser para 2017.
Quantum break, lo siento pero no me llama, no sé, de momento no sé ni de que va, pero si lo novedoso es el tema de parar el tiempo..en fín, seré raro, a mi por ejemplo el alan wake lo empecé con ganas y acabé aburriéndome y lo abandoné.
The division, no está mal, pero la chicha será el online en la black zone o álgo así. No suelo jugar coop nunca, así que poco o nada disfrutaré un juego así, de momento sabemos poquito de él, también me entusiasmé mucho con el destiny y luego ni lo compré una vez mostrado el pastel.Luego está el tema de ubisoft, que creo que no tiene ni puta idea de llevar un online de forma exitosa, a estas alturas esperaba que el mayor reclamo de ac unity, las misiones coop, fueran bien.Pues iban de puta pena, teletransportes, peña congelada.. etc..no me fio ni un pelo.
Y no soy exquisito para los juegos, me gustan de todo tipo. El recore por ejemplo no han enseñado apenas nada, pero tengo interés.Y luego pues qué queda? crackdown paso totalmente, ése sí que no me dice nada, halo wars 2, no me gustó lo que ví del 1, yo ésos juegos los veo para pc y creo que ése incluso éra mediocre, tampoco lo jugué mucho.Sea of thieves y gigantic: en serio? y creo que no hay anunciado nada más relevante no? aparte del duty de turno, fifa etc..
Así que en 2016 iré pillando en rebajas fallout 4, AC syndicate, Mad max y tomb raider, de momento tengo por jugar diablo 3, alien isolation, far cry 4, ori, thief y los que han dado con gold que he jugado poquitos.Lo que más me llamaba para este año éra este Scalebound.
Así que a modo personal, muy buen año 2015 para xbox, pero veo flojito éste.Esperemos que haya sorpresas.