olvidate de esos sitios, no se cuanto te daran, pero probablemente una miseria. pasate por el subforo de ventas de EOL o cualquier sitio de compraventa y listo probablemente sacaras mas. saludos
El otro dia fui con un amigo a este sitio para vender su PS2 y le ofrecieron 20€... Lo peor es que el aceptó.. una ps2 nueva con chip y sin problemas de lecturas, y encima ellos despues la venden al triple o mas, no vendas ahi.
NikeDemonpz escribió:El otro dia fui con un amigo a este sitio para vender su PS2 y le ofrecieron 20€... Lo peor es que el aceptó.. una ps2 nueva con chip y sin problemas de lecturas, y encima ellos despues la venden al triple o mas, no vendas ahi.
te voy a dar mi numero de movil para la proxima que vaya a ir a vender algo, madre mia 20€... lo que yo decia.. unos mangantes consentidos. yo lleve la wii al mes y poco de que saliera con unos cuantos juegos de game cube un juego de wii mandos y tal y me querian dar 130€... desde entonces no he vuelto nunca a intentar vender nada
a los cash converters solo se lleva la basura que te molesta en casa. como una cafetera o una freidora o cosas de esas que te regalan y no sabes ni donde meterlas