Scalextric

buenas

teneis alguno????con que coches???que pistas????
me he olvidado de poner la votacion, y no me deja borrar ¬_¬
JauS JauS

Yo de pequeño tenia uno y estaba bastante viciado, no era gran cosa, un 8 pero daba pa mucho =)
Pues a mi me flipa el Scalextrix,tenia uno con casi 20 metros de pistas,muy apañao, y colocado fijo en una tabla pero lo perdi en una mudanza.

"le compre uno al crio";-) ,pero es muy pequeñito,2 metros de pistas,para luego ampliarselo,pero joer¡¡las pistas son un huevo de caras,y no encuentro nadie que me quiera vender de segunda mano.

Solo tengo los coches que me dieron,unos renault clios de rally.
Originalmente enviado por abbel
Pues a mi me flipa el Scalextrix,tenia uno con casi 20 metros de pistas,muy apañao, y colocado fijo en una tabla pero lo perdi en una mudanza.

20 metros!!!!!!

No entiendo mucho, pero 20 metros parece muchisimo no?

Que vives en un poligono o en un hangar de Iberia?

JauS
lo tenia en una casa vieja,en una habitacion solo para el,los enroscaba mucho,y hacia zonas de dos pisos de pista,como la m30,vamos!!

tampoco son muchos,en el scalextrix basico ya solo te dan 2 metros de pistas,incluidas curvas,y antiguamente vendian el gt90 que eran cerca de 10 metros,y lo complete con varios de segunda mano,que antes habia un buen mercado.
.Y los he visto bastante mas largos y sin subidas,en plano,como un gran circuito de carreras.
Yo tenia un 8, bastante grande, no se exactamente ke medida, y dos coches un Lancia de rallyes y un Porsche 911 XD

los guarde durante un puñado de años sin utilizarlos, hasta que mi madre, le dio por tirarlo sin avisar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] decia que ocupaba mucho espacio...
:(

Un saludo!
Yo tenia el STS 4X4 (el de los coches todo-terreno) XD XD
Yo tengo dos circuitos, uno muy antiguo de los primeros k sacaron (creo..), y luego compramos otro por k se fundio el transfomador, el de monza (no se si os acordais el k venian con dos Ferrari, uno rojo y otro azul), de coches tengo dos F1 de los años 70 (en pesimas condiciones), otro un pelin mas moderno de los 80 (un Ligier con la publicidad de Gitanes), otros dos F1 k comento antes y un BMW M3 de los antiguos (osea el cuadrado) blanco con la publicidad de Castrol de Rally

Yo estaba enviciado de chico, pero ahora solo me gusta por los coches
YO TENGO UN OVAL. MIS COCHES SON UN FERRARY F-40 Y UN FORD RS-200. ANTES TENÍA DOS RENAUTL 5 DELOS VIEJOS VIEJOS.

SALUDOS.
9 respuestas