Scan: 99 nights

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Bueno, esta captura si parece in-game (por el angulo de la camara)
Como sea al mas puro estilo Dynasty warriors o Kingdom under fire, va a caer.; y como va a ser que lo será, caerá XD, espero que traiga un buen cooperativo [burla2]
¿seguro que es ingame y no en plan precalculado como el Kessen de PS2?
A mi me toca dudar que esto sea in-game.... [Ooooo]
Según decían los programadores, el juego implementará hasta 20000 unidades simultáneas en pantalla, cada una con su propia IA. Además dicen que con las magias que podrán realizar los personajes principales nos cargaremos de golpe 2000 o 3000 enemigos.
Después de verlo que han hecho los chicos de Phantagram con los Kingdom under Fire en Xbox, todo es posible.
Me parece que muchos de vosotros no os hacéis a la idea de lo que van a ser capaces de dar las nuevas máquinas en cuanto a gráficos se refiere.
Phellan_Wolf escribió:Según decían los programadores, el juego implementará hasta 20000 unidades simultáneas en pantalla, cada una con su propia IA. Además dicen que con las magias que podrán realizar los personajes principales nos cargaremos de golpe 2000 o 3000 enemigos.
Después de verlo que han hecho los chicos de Phantagram con los Kingdom under Fire en Xbox, todo es posible.
Me parece que muchos de vosotros no os hacéis a la idea de lo que van a ser capaces de dar las nuevas máquinas en cuanto a gráficos se refiere.


Muy bien, pero si me dices que la segunda captura es en tiempo real yo directamente alucino, fijate el nivel de detalle de una sola de las unidades...lleva eso ya no a 20000 unidades sino a un par de cientos...uff....
Ese detalle es posible en planos cercanos. ¿Sabes que se pueden usar distintos modelos poligonales dependiendo de la distancia, así como la calidad de las texturas varía, etc?
Además, si te fijas los escenarios apenas tienen detalle.
El problema de esta generación no va a estar en los gráficos (al menos por el momento) si no en el soft que se use.
Si, se que al alejarse el plano la carga poligonal tambien desciende...pero con ese plano que vemos caben perfectamente unas decenas de enemigos a un nivel de detalle bastante alto.....

Bueno si esto lo estan haciendo sin explotar a tope las caracteristicas de las maquinas cuando lo hagan estaremos todo el dia con la boca abierta.... [looco]
Yo sigo dudando que "eso" sea in-game, ojala tenga que tragarme mis palabras.
Wena pinta, cojonudisima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gremio escribió:Yo sigo dudando que "eso" sea in-game, ojala tenga que tragarme mis palabras.


Cuidado y te atragantas [oki] , aunq las diosas del marketing este atras de todo estos, los verdaderos echadores de humo (LEASE CASO SONY)

La imagen mas grande (Gamespot)

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Pues, la segunda captura no esta mal del todo, pero la primera todas las tropas son exactamente iguales, amos que parecen como el juego ese de los 1000 zombis...pero es el principio!
Cuesta mucho diferenciar lo que sea el juego en sí de algo pre-generado por ordenador.
Y lo que mas jode, es que para discernir tienes que buscar fallos XD XD

Yo creo que esa imagen es del juego en sí:
Los he marcado en esta foto

Circulos rojos:
1- Dientes de sierra. Si fuese para un video hubiesen sido mas cuidadosos.

2- La textura del suelo no es una maravilla

3- La textura de la chancla tampoco lo es.

4- Esa hierba, es un poligono plano. Ademas, la hierba que hay en la escena es casi nula.

Circulo Verde:
En el culo de la tia, se aprecia como la ropa hace un pliegue en pico bastante brusco.

Lo lamento si le he jodido el juego a alguno XD XD
supermoves escribió:Circulos rojos:
1- Dientes de sierra. Si fuese para un video hubiesen sido mas cuidadosos.

2- La textura del suelo no es una maravilla

3- La textura de la chancla tampoco lo es.

4- Esa hierba, es un poligono plano. Ademas, la hierba que hay en la escena es casi nula.

Circulo Verde:
En el culo de la tia, se aprecia como la ropa hace un pliegue en pico bastante brusco.

Lo lamento si le he jodido el juego a alguno XD XD

Más razones de que sea in-game, no me importa mucho los gráficos mientras sea como el samurai warriors pero con la opción de poder controlar la dirección de las tropas, etc, al más puro estilo estatrégico, ya me conformo.
Según se dijo en la conferencia donde mostraron este juego por primera vez, es que todo esto se movía en tiempo real y no aprovechaba ni un 25% de las posibilidades reales de la consola. Recordemos que los kits beta han sido enviados a las compañías hace pocas semanas, y esos si que quizás permitan sacar más rendimiento a la máquina, especialmente a los 3 cores y no tan solo a uno como sucedía con el kit alpha.
Flint escribió:Más razones de que sea in-game, no me importa mucho los gráficos mientras sea como el samurai warriors pero con la opción de poder controlar la dirección de las tropas, etc, al más puro estilo estatrégico, ya me conformo.
Has jugado al Kuf:Crusaders??
eduy1985 escribió:Pues, la segunda captura no esta mal del todo, pero la primera todas las tropas son exactamente iguales, amos que parecen como el juego ese de los 1000 zombis...pero es el principio!


Hombre, no esperarás que modelen a 20.000 tíos todos diferentes y con ese nivel de detalle... si hasta en las películas de ESDLA "copiaban" a la gente para currar menos al hacer los planos lejanos de las batallas, y al final quedaba bien... [+risas]

Además tampoco son TODOS iguales, en la primera foto del scan se ve que hay varios tipos de soldados.

Saludos.
Parecen ser imágenes in-game. Podrían señalarlo igual de tenernos intrigados XD

Luego todo en cuanto a que solo usa xx% de la capacidad y rollos por el estilo, eso no nos indica nada ni significa que puedan multiplicar esto por 4 o por 100.

Yo cuando leo proezas técnicas entorno a gráficos quiero demostraciones in-game que lo demuestren (valga la redundancia), que las palabras vuelan XD
Gremio escribió:¿seguro que es ingame y no en plan precalculado como el Kessen de PS2?


De esa epoca viene mi escepticismo con las nuevas generaciones, yo tambien lo dudo.
eduy1985 escribió:Pues, la segunda captura no esta mal del todo, pero la primera todas las tropas son exactamente iguales, amos que parecen como el juego ese de los 1000 zombis...pero es el principio!


Puf ya ves tio, y en los juegos de futbol tambien van vestidos iguales cada equipo, si es que mira que se lo curran poco. :-|
Que os quejeis del juego de los zombis es totalmente logico, pero en juego de tropas, en el que tienen que ir vestidos iguales, es que es de cajon.
A mi este tipo de juegos no me convence, eso si, graficamente, quitando la textura del suelo es bestial.
Salu2
Pues yo espero que sean in-game, si no es así el juego me parecerá muy pobre gráficamente (aunque por esos scans me lo parece igualmente).
la pinta es brutal a ver si es in-game
Melee escribió:Pues yo espero que sean in-game, si no es así el juego me parecerá muy pobre gráficamente (aunque por esos scans me lo parece igualmente).


No es por parecer soplapollas, pero sinceramente no se que espera la gente de la siguiente generacion, solo hay que jugar al Dinasty Warriors o al KoF y darse cuenta de la diferencia grafica brutal que se aprecia, aunque la imagen tambien tiene sus fallos.....
Cierto, no me fije lo suficiente en la foto...y muy agudo los "fallos"

Saludos!!
triki1 escribió:
No es por parecer soplapollas, pero sinceramente no se que espera la gente de la siguiente generacion, solo hay que jugar al Dinasty Warriors o al KoF y darse cuenta de la diferencia grafica brutal que se aprecia, aunque la imagen tambien tiene sus fallos.....

Pues si eso es toda la diferencia gráfica a mi se me antoja escasa.
como veo que algunos teneis perdidas de memoria, os ayudare a recordar:

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ahora k ya sabemos de donde venimos, hablemos de a donde vamos: esa imagen posiblemente sea autentica, y personalmente espero que mejore sensiblemente con los nuevos kits de desarrollo, solo hay que ver que hardware han estado usando, y que hardware usara el producto final.

para acabar, solo decir que: mizuguchi + phantagram = must have
este juego esta en mi top3 de juegos esperados de x360, y no porque haya pocos en mi lista
macarrone escribió:como veo que algunos teneis perdidas de memoria, os ayudare a recordar:

Imagen


ahora k ya sabemos de donde venimos, hablemos de a donde vamos: esa imagen posiblemente sea autentica, y personalmente espero que mejore sensiblemente con los nuevos kits de desarrollo, solo hay que ver que hardware han estado usando, y que hardware usara el producto final.

para acabar, solo decir que: mizuguchi + phantagram = must have
este juego esta en mi top3 de juegos esperados de x360, y no porque haya pocos en mi lista


Pos yo me quedao igual XD ¿que quieres demostrar con esa imagen? si es lo que pienso, la primera vez que vi esa imagen me parecio igual de sosa que ahora, otra cosa distinta es lo que quisieron hacer con Kessen, enseñando videos y capturas dejando a enteder que eran in game, o eso o me he perdido algo.
La imagen va por aquellos que aseguran que no hay salto tecnologico entre esta generacion y la proxima, uno se cansa de oir ya no solo eso, sino cosas como "eso lo hace la xbox", juegos cutres siempre los habra, pero parece que nos olvidamos de lo que ofrecen nuestras consolas actuales.

Asi que la comparacion mas logica es de 2 juegos aparentemente del mismo estilo y ambos de los inicios de su generacion, la imagen la he cogido googleando y podeis comprobar que he pillado la primera que salia poniendo dinasty warriors (creo que es del 2), no es fea adrede.

Gremio si te has quedado igual, pues que quieres que te diga, primero que mi post no iba por ti, pero ademas yo no hablo de los videos de kessen, hablo de una supuesta imagen real, no tengo razones para desconfiar de Q Entertainment, si ellos dicen que es ingame, la primera vez les creere (a no ser que sea obvio que mienten). si resulta no serlo, perderan toda credibilidad para mi. La otra parte involucrada (phantagram) jamas ha intentado colar un render como ingame, de hecho yo no le veo sentido a esa practica, es contraproducente.

Para mi el salto qualitativo en esta generacion sera enorme, quiza tan solo en ciertos juegos, pero este, viniendo de quien viene, sera uno de ellos.
Ojala tengas razon, si eso es in game sere el primero en pillar el juego XD

Pero antes de confiarme prefiero recordar promesas pasadas por agua.


aio
A esa imagen no le veo nada de increible. El modelado de los personajes no es lo que me espero de la nueva generación, aparte de que el suelo es plano completamente y la repetición del mismo diseño de personaje sin cambios sala a la vista.
Para mi es mas una excusa de(vamos a aprovechar el hard metiendo 1000 soldados repetidos perfectamente posibles en esta generación) que vamos a aprovecharlo metiendo 500 soldados realmente increibles con un buen modelado y características claramente diferenciadas en cada uno.

Seguro que me decis alguno q me la voy a pegar con lo de q no es lo q me espero de la nueva generación pero realmente me niego a creer que no puedan hacer algo mejor para el hard que se supone que tiene xbox360, aunque se trate de los primeros juegos
Algunos soys muy optimista, eso es bueno.

Pero yo no, esa imagen a mi "si" me parece una pasada si es in game.
Como esta sea la generacion de los personajes überpowered que matan 2000 tios de un ataque solo para aprovechar la potencia de las consolas me va a dar urticaria [+risas]
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