[Scan] Bass Fishing Wii

La revista Famitsu revela el desarrollo de Bass Fishing Wii y nos enseña también las primeras capturas. Bien, ya se sabe que existiran 60 especies distintas de pescados y que el título será compatible con el servicio Nintendo Wi-Fi Conexión, aunque queda por saber de qué manera.

El juego sera publicado por Arco System Works y su salida se programa para este año en Japón.

Imagen

EDITO: 19/06/07

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 19/07/07 Boxart Europeo y mas imagenes

Imagen

BOXART EUROPEO definitivo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 24/07/07 Boxart Japones

Imagen

EDITO: 23/09/07 Nueva Info + Imagenes

IGN escribió:Fishermen can hook to the limit with this unique Wii fishing game. The Wii Remote and Nunchuk controllers will allow players to relive all the excitement and tension of fishing, but all in the comfort of their own living room. Explore 6 photorealistic lakes, from a meteorite crater turned lake to a man-made recreational reservoir. Play in a number of game mides, including three single player modes and a multiplayer mode that even allows fisherman to compete against each other via online WiFi play!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecimientos: Bruno Muñoz B por la informacion e imagenes aportadas al hilo [beer]

1 saludo [bye]
¿¿Me lo parece a mí.... o cada vez van mejorando??? esto ya es otra cosa y los ojos no te sangran. Habrá que verlo en movimiento y con el wifi-conection puede ser interesante...

Pero ya me gustaría tener un juego de pesca de criaturas marinas extinguidas e ir con la lancha detrás a buscarlas jejejeje
Me da que en europa no sale [alien]
Si se parece al de Dreamcast juegazo !

La de horas que me lleve enganchado a este juego , me encantaba el realismo de los peces , se movían de lujo .

Si se maneja como la pesca del Zelda puede ser la repolla .
titorino escribió:Si se maneja como la pesca del Zelda puede ser la repolla .

Esperemos que sea asi y no como el de rapala [enfa] [buaaj]
Bueno, puede utilizar el Wii Connect para el tema del Canal Tiempo :D
joder un jeugo de pesca no me atrae NADA, pero bueno podria salir algo...medianamente jugable.
Con que mejoren el agua desde afuera, y la hagan mas real será la releche(como juego de pesca claro)
elderno escribió:joder un jeugo de pesca no me atrae NADA, pero bueno podria salir algo...medianamente jugable.

+1,un juego de pesca para mi no es para comprarse.
Pues yo este como no salga aqui soy capaz de conprarmelo en japones :D se nota que me mola la pesca no?? [oki]

Yo creo que si saldra aqui, los juegos de bass para la DS si que los sacaron aqui, no???

Saludos.
SAURO escribió:Pues yo este como no salga aqui soy capaz de conprarmelo en japones :D se nota que me mola la pesca no?? [oki]

Yo creo que si saldra aqui, los juegos de bass para la DS si que los sacaron aqui, no???

Saludos.

Creo que solo salio en USA.
VegettoX escribió:
Creo que solo salio en USA.
:( Bueno mejor que en japones.
VegettoX escribió:+1,un juego de pesca para mi no es para comprarse.

Pos yo un juego de Kirbi no me lo compraria ... :P (es broma) Por ejemplo al que no le guste el rugby por ejemplo tampoco se lo comprara..... esta claro que si no te gusta la pesca este no es pa ti. Pero como te guste el spinning (que es el estilo de esta pesca) date por jodido que querras tenerlos todos [beer]
Ruilo escribió:
Pos yo un juego de Kirbi no me lo compraria ... :P (es broma) Por ejemplo al que no le guste el rugby por ejemplo tampoco se lo comprara..... esta claro que si no te gusta la pesca este no es pa ti. Pero como te guste el spinning (que es el estilo de esta pesca) date por jodido que querras tenerlos todos [beer]
Ojito que igual en este juego nos sorprenden (o eso espero) y se pueda elejir entre spinning y casting, seria un puntazo, yo si fuera programador de juegos lo haria :P

Como se curren un buen control y unos graficos medianamente correctos, sobre todo el agua, me voy a pasar tardes enteras jugando, ya me paso con el rapala tournament fishing para PS2, y eso que se jugaba con las setas, luego sacaron una patata para la Wii, pero el de PS2 no estaba mal.

No se saben fechas, no???

Saludos.
Ruilo escribió:

Lo digo por que al menos yo,en este tipo de juegos de deportes menos conocidos,son para alquilarlos y entretenerte un rato,pero no todos enganchan lo suficiente para comprarlo,claro,hay excepciones como el magnifico Sega Bass Fishing 2 para Dreamcast.

Pero no digo que no me llame por que no me guste el género,por ejemplo,los juegos de carreras no son mi punto fuerte,sin embargo me compre Excite Truck y me a gustado mucho.

Aun asi este juego puede quedar interesante,ya que a mi me a pasado que juegos que antes no me interesaban como Madden o Tiger Woods,se vuelvan llamativos por la forma en que emplean el Wiimote,y este juego puede ser uno de esos.
Teaser Site anunciado

Imagen

Como dien dice abre el 15 de este mes, asi que estaremos atentos [plas]

1 saludo [bye]
Ufff ojala saquen este juego en Pal, a ver que tal la jugabilidad. Lo seguiremos de cerca ;).

Un Saludo.
Al parecer, y segun he leido en Gonintendo han cambiado el nombre del juego a Real Fishing

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu

1 saludo [bye]
Tiene buena pinta, a ver que tal les sale el control.
No es una maravilla gráfica, pero realmente lo que se esperamos de este juego es un control pulido.

A ver si Sega se anima con el Bass Fishing...

Un saludo;)
pues yo le veo mucho parecido al sega bass fishing y desde luego para mi es compra obligada ¡Me encanta la pesca!
Imagen

yo quiero pescar a esta en el juego.... :P XD
si tiene ke estar wapo pero joder, con lo bonito ke podria ser un juego de pesca graficamente...para los ke dicen ke los grafikos no lo son todo en este seria increhible tener un entorno hiperealista kon un buen sonido de fondo para conseguir una inmersion 100%. imaginate estar en tu sofa kon la caña esperando a tu presa mientras kontemplas el paisaje... aunke bueno tb puedo ir a pescar de verdad ke tb seria lo suyo XD
parece mucho mejor qe el mismisimo Mezase Tsuri Master... yo a este último me estoy pegando las viciadas de la vida.. ya consigo pescar todos los pescaos qe pican y de aki na tengo una de las mejores cañas

salu2
mota escribió:parece mucho mejor qe el mismisimo Mezase Tsuri Master... yo a este último me estoy pegando las viciadas de la vida.. ya consigo pescar todos los pescaos qe pican y de aki na tengo una de las mejores cañas

salu2
Como te las apañas para jugar en Japones al Mezase Tsuri Master, es facil??? estoy por pillarmelo, me encanta la pesca, pero lo del idioma me echa para atras.

Saludos.
SAURO escribió:Como te las apañas para jugar en Japones al Mezase Tsuri Master, es facil??? estoy por pillarmelo, me encanta la pesca, pero lo del idioma me echa para atras.

Saludos.

Yo lo tengo y la verdad que no te enteras de nada, jugar si es facil ya ke te lo explican con dibujitos, pero no sabes ni en que modo juegas ni nada, por lo menos yo.

Un Saludo.
Nueva información sobre este juego.

IGN escribió:Fishermen can hook to the limit with this unique Wii fishing game. The Wii Remote and Nunchuk controllers will allow players to relive all the excitement and tension of fishing, but all in the comfort of their own living room. Explore 6 photorealistic lakes, from a meteorite crater turned lake to a man-made recreational reservoir. Play in a number of game mides, including three single player modes and a multiplayer mode that even allows fisherman to compete against each other via online WiFi play!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: IGN

Emifer2, si crees conveniente podrías poner esta nueva información en el post principal, gracias.

[bye]
Bruno Muñoz B escribió:Emifer2, si crees conveniente podrías poner esta nueva información en el post principal, gracias.

Puesto en el post principal. Muchas gracias Bruno Muñoz B [oki]

1 saludo [bye]
Se sabe si este juego saldra en Europa algun dia, o en EEUU??? Mas que nada porque al menos este en Ingles.

Saludos.
joer es un calco del bass fishing de DC...del cual tengo la caña de pescar y que decir.....VICIADAS DE IMI PARE Y MIAS!!!! jajajajaj espero que no sea tan arcade, es lo único que no me gustó del de DC:...te daba muy poco tiempo por capturar los peces y encima tardabas bastante.... un saludo!
MMmmm yo sigo diciendo que el que quiera hiperrealismo que se vaya a pescar de verdad jajaja. A mi este tipo de juegos nunca me ha llamado, pero después de jugar al Zelda, te pica la curiosidad, sobre todo porque el control es perfecto y aparte de eso,es un juego que te tranquiliza bastante " ". Veremos si sale por estos lares, el Rapala que tal esta?, se parece al zelda porque si es igual o parecido vamos bien, si es peor que eso... ejem
djsete escribió:MMmmm yo sigo diciendo que el que quiera hiperrealismo que se vaya a pescar de verdad jajaja. A mi este tipo de juegos nunca me ha llamado, pero después de jugar al Zelda, te pica la curiosidad, sobre todo porque el control es perfecto y aparte de eso,es un juego que te tranquiliza bastante " ". Veremos si sale por estos lares, el Rapala que tal esta?, se parece al zelda porque si es igual o parecido vamos bien, si es peor que eso... ejem
El RAPALA es tan malo que no merece la pena ni alquilarlo para verlo, MALISIMO.

Saludos.
lo he jugado y me parecio pesimo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para acceder a la pagina con el video pinchad AQUI

1 saludo [bye]
me lo parece a mi, o estáis mezclando dos juegos distintos como uno.

Jarrazo de agua fría con el vídeo del sega del bass fishing, con lo que fueron estos juegos en dreamcast. :-(
OMG ocuparon el motor de dreamcast
39 respuestas