[Scan] Bleach DS 2nd Kokui Hirameku Chinkonka

Scan de buena calidad, no como las fotillos que aparecieron hace un par de dias [ginyo]

Imagen

PD: Sorry por descuadrar el post

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Bueh, ya lo dije antes, pero lo repito...

Ikkaku...

Urahara...

Hollows...

Vicio, vicio 8?D
Tiene buena pinta.Unas 2d muy logradas.

Ahora solo falta a ver si llegara a la piel de toro...........
me parece que nos quedamos sin arancars gracias al puto relleno... [noop]
B4HaMuT escribió:me parece que nos quedamos sin arancars gracias al puto relleno... [noop]

Quién sabe? En el primero ya aparecía Rukia con su "bankai" que aún no ha aparecido en el anime!!! (pero sí en el manga). Si ahora lo hacen igual pero lo llevan un poco más lejos...
de cojones..justamente aora estoy dandole k da gusto al primero..

a ver si a este le dan algun puntillo mas beat'em up..ichigo contra un par de hollows a la vez..o una pandilla de shinigamis flojos y tal..avanzar y pegar,no solo "lucha",aunque con ser como el primero y mejorarlo ya da [amor]
La verdad a pesar de ser un juegazo el primer bleach me savio a poco, este parece mas substancioso.... [beer]
B4HaMuT escribió:me parece que nos quedamos sin arancars gracias al puto relleno... [noop]

¿Por? Yo no he visto nada en las imágenes que indique la presencia de vampiros come-almas y menos aun (Dende nos libre) de almas modificadas... es más, viendo a Urahara y a Ikakku, yo me inclinaría a pensar que el juego seguirá la trama del manga... ¿se me ha pasado algo?

A mi no me importaría ver algún Bounto, o incluso al shinigami renegado ese de la 11 que anda con ellos. La verdad es que, especialmente si se compara con el de otros animes, el relleno de Bleach no está ni tan mal (a partir de la aparición de los Bounto)... pero amos, si van a meter personajes, evidentemente Grimmjow no puede faltar 8?)
Yumeh escribió:La verdad a pesar de ser un juegazo el primer bleach me savio a poco, este parece mas substancioso.... [beer]

[flipa] [flipa] [flipa] DIOSSSSS!!! [flipa] [flipa] [flipa]

No suelo corregir a la gente, doy el castellano por perdido, pero hay algunas cosas sangrantes ratataaaa
Me supo a poco
Edito:
El juego pinta chulo, aunque no conozco la serie/manga o lo que sea.
Y me a extrañado que la foto sea de una "tocha" y no de una Lite.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me savio a poco

Creo que es justo otorgarle el premio a la falta de ortografía más sangrante y escandalosa que he visto por estos foros (y mira que se ven al cabo del día).

Es que no sólo no sabe conjugar sino que encima lo escribe con "v".

Tiene mérito...
no seais tan criticones con la gente seguro que vosotros tambien os equivocais nadie es perfecto.

bueno el 1º bleach para mi es el mejor juego de la DS y juego todos los dias y siempre con mi buen colega premorion examos unos wifis y este parece ser lo mismo pero mejorado y ademas con mas personajes k ganas tengo lo quiero yaaaaaaaa.
Según veo en los Scans, parece ser que los bankais serán jugables como los de PSP no? vamos, en la imagen se ve a ichigo e hitsugaya con sus respectivos bankais y no parecen simples especiales.
Tofux escribió:Y me a extrañado
Me ha extrañado. Y si, yo también doy el castellano por perdido ;)
ami me saVio a mucho el primer bleach. Espero que este segundo sea la cana con un minimodo bit-em-ap o algo parecido xD por pedir.... (no tengo egne)
Treasure de nuevo?? Me da a mi q como sea otra compañia, me lo voy a pensar mas antes de comprarlo...

P.D:Compatibilidad con Wii?
FrloZeR escribió:Según veo en los Scans, parece ser que los bankais serán jugables como los de PSP no? vamos, en la imagen se ve a ichigo e hitsugaya con sus respectivos bankais y no parecen simples especiales.

Bueno, el bankai de Ichigo era jugable en el anterior, aunque por un limitado tiempo. Por otra parte, espero que mejoren los sprites, porque eran bastante feos los de la anterior entrega (bueno, solo Ichigo me parecia feo, los otros estaban bastante bien)
Damizean escribió:Bueno, el bankai de Ichigo era jugable en el anterior, aunque por un limitado tiempo. Por otra parte, espero que mejoren los sprites, porque eran bastante feos los de la anterior entrega (bueno, solo Ichigo me parecia feo, los otros estaban bastante bien)

Se refiere (creo...) a que serían seleccionables como un personaje aparte. Es decir, Ichigo en Shikai e Ichigo en Bankai serían dos personajes distintos. Yo también lo preferiría así, pero ya veremos, en la imagen en que salen los Bankais no se puede apreciar si hay alguna clase de contador de tiempo como lo había en el primero.
Pequeña pregunta, ¿es sólo lucha 2D o tiene modo Beat em'up?
La primera parte, sólo lucha. Este parece tener un modo en el que Ichigo (espero que también otros personajes) lucha contra Hollows, lo que no sé es si esría un Beat'em up tradicional (es decir, desplanzandote con libertad por la pantalla), o aprovecharán el sistema de dos planos que ya tienen hecho.

De todas formas, y hasta que alguien traduzca, todo son suposiciones, ya que en el enlace a NGCFrance dan muy poquita información, la chicha parece que está en los scans.
Aqui os dejo las imagenes del Scan pero a mejor calidad :) MAS el anuncio de la apertura de la Web Teaser Oficial

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Un par de cosillas a destacar de los scans ampliados (por cierto, gracias 8?) ). Lo primero, el rediseño de la pantalla táctil. Ahora todo a mano y a tamaño respetable, tanto cartas como especiales. Y segundo, también en la pantalla táctil, una especie de... ¿objetos? (el logo de SEGA y ese cubo abierto en la parte superior) con los que, de nuevo parece, están equipados los personajes. Arriba a la derecha, justo encima de los especiales. Lo demás parece intacto, aparte de algún rediseño de las barras, lo cual es muy buena noticia.

Bueno, y el lavado de cara del Bankai de Hitsugaya, que falta le hacía 8?P

EDITADO: Más cosas en la táctil, debajo del stock, una barra y unos cuadros extraños...

De paso, en la pantalla en la que aparecen cuatro personajes, unos cuadros parecidos a los que se ven en la táctil debajo de la barra de reiatsu de cada personaje. Por los scans del principio se supone que estas dos imágenes (cuatro PJs y táctil) van juntas, y se ve el icono que muestra la fuerza de la señal, de modo que supongo sea algo, o bien de las partidas vía NWC, o sobre los equipos en luchas con más de dos jugadores.

EDITADO de nuevo: Los cuadros también aparecen en el scan "Hitsugaya vs. Ichigo"... podrían ser también el típico contador de victorias y derrotas, pero aparecen en una cantidad variable depende de cuales mires... además de aparecer en tres formas distintas; transparentes, azules y rojos. Cosa rara, ahora toy intrigao 8?P

Añadir que el Grand Fisher mola mazo 8?D

EDITADO por la mañanita, que dice el tío del Brain Training que se piensa mejor ;8?)

Creo que ya he descubierto lo que son los cuadros de la pantalla táctil. Ahora las cartas parece que se agrupan de 4 en 4, y lo cuadros indican el grupo que está en pantalla (hay cuatro cuadros, y cuatro cartas en pantalla, y nos dicen bien clarito que quedan 16 cartas en stock). Tal vez tocando los cuadros cambien de un grupo a otro, o simplemente sea un contador para indicar cuantos grupos quedan y cuantos han sido usados ya. Si al final resulta así me agrada (y mucho) el cambio, contaría menos el azar a la hora de usar cartas, y entraría en juego algo de estrategia a la hora de organizar los grupos.

Supongo que los cuadros bajo las barras de los personajes sea lo mismo, de modo que los cuadros rojos indicarían el grupo activo, los azules en los que aun quedan cartas, y los transparentes los que ya han sido usados. Tal vez se pueda elegir el número de grupos a usar, y al usar menos cartas nos den otra clase de ventajas, por eso el número variable de cuadros bajo cada personaje...

Así que tal vez la barra que hay bajo el contador de cartas sea lo que nos indique el tiempo que dura el efecto de la carta que en ese momento esté en uso. Lo cual también indicaría que no puede usarse más de una carta a la vez, también una buena noticia (Los que hayan jugado al primero sabrán lo que un No-guard y un Ichihollow combinados pueden hacer).

En fin, o el profesor tiene razón, o el no dormir me sienta peor de lo que creía, el tiempo lo dirá ;8?)
snugsot escribió:Y segundo, también en la pantalla táctil, una especie de... ¿objetos? (el logo de SEGA y ese cubo abierto en la parte superior) con los que, de nuevo parece, están equipados los personajes. Arriba a la derecha, justo encima de los especiales.

Supongo que en esos cuadrados aparecen los jugadores con una especie de avatar. El primero es el logo de Treasure y el segundo el de Sega. Sirve para representar a los jugadores.
Buf, mi juego más esperado :O
Madre mia que pintaza, con las horas que lleva el bleach 1.... este puede ser el doble :O
Herzeleyd escribió:Buf, mi juego más esperado :O
Madre mia que pintaza, con las horas que lleva el bleach 1.... este puede ser el doble :O

exacto..yo me termine el modo historia ayer..ahora voy a fundir el time attack y el survival..

EDITO y el wi-fi,k todavia no lo he probado !

[bye]
El 2 tiene buena pinta pero parece igual que el 1....podria haber sido mejor [beer]
Os habéis fijado que ahora podemos ver la barra de reiryoku de los rivales?
Y habéis visto los nombres "personalizables"?
En la imagen que salen Ichigo y Madarame, aparecen sus nombres... un poco extraños. Con un logo! Y dónde debería poner el carácter de "Ichigo" aparece un kanji que no me suena de nada... :P Significa esto que habrá más personalización? Será para el modo online, supongo...
Conectividad con Wii?? No creo que sea coincidencia que saquen este juego y no hace tanto anunciaran el Bleach para Wii.

Ya veremos como queda todo esto, pero las novedades que han anunciado por ahora no me justifican comprar un juego nuevo. Un par de personajes nuevos y un modo single player q no le acabo de ver la gracia.
26 respuestas