[Scan] Boktai DS

Ufff, y yo aún sin jugar a los de GBA...
este juego siempre me dejo kon curiosidad en gba. tendre ke probarlo en DS...aunke estamos en lo mismo, se curran unas kosas i se olvidan de otras, i si hablo de grafikos, se ve poco pero no da muxas esperanzas
El tema de los graficos es algo que ultimamente empieza a tocarme muchos los huevos, no pido juegos en 3D , pero por lo menos las 2D QUE LAS TRABAJEN.
y yo k todavia no he probado los de gba..y eso k tienen una pinta..

hay 3 no ?
saldra el 3 en españa???
A mi me parece un juego pesimo, con apartado grafico cutre. El de GBA no me gusto nada... [nop]
Pos yo espero el 3 con ansia...Y este no será menos...Para mi gusto, esta saga es lo mejor de gba... (no me apredeeis [ayay] ). Un saludo
yo si juge los de GBA, y pues, no estan tan mal la vdd, son entretenidos, la historia me gusto, el aire vampiresco ke tiene tampoco sta tan mal, tiene detalles de mitologia nordica, como en los libros ke lees en algunos lugares, encuentras escritos sobre el ragnarok o yggdrasil..........este es uno de los juegos por los cuales me decidi por comprar el ds, desde el comienzo staba en wishlist........
iwal yo lo ke me enkantaria seria un Shining Soul como los del GBA, me encantaron esos juegos, ojala saken algo, tambien Golden Sun, rezo todas las noches porque se curren un golden sun DS xD

Salu2
Zorronoxo escribió:El tema de los graficos es algo que ultimamente empieza a tocarme muchos los huevos, no pido juegos en 3D , pero por lo menos las 2D QUE LAS TRABAJEN.

Eso es una verdad como un templo, que aprendan de juegos como el Dawn of Sorrow (por ejemplo)
a mi me da miedo que hagan un golden sun ds, se lo van a cargar, por que estos son capaces de poner los mismo graficos que el de la gba, si yo con unos graficos como los de el lunar dragon song ( weno mejores) me conformo....
10 respuestas