Buenas gente.
Hace un tiempo tuve una increible suerte y encontre en un Cash un Super Scope completito casi como nuevo por 10 o 15 Euros (no me acuerdo exactamente). El caso es que cuando fui a salir del Cash salto la alarma... desde el mostrador me dijeron que fuera un momento ahi para que miraran que pasaba... veo que el dependiente posa la mano sobre la caja del scope y.... RRRAAAASSSS!!!!
veo como arranca de forma violenta LA PUTA PEGATINA de alarma, llevandose logicamente un trozo de la caja
MALDITO!!
Me quede flipando y le dije: "pero que haces tio???
" en fin, me dijo simplemente: "es que esto hacia sonar la alarma" sin darle ninguna importancia a semejante acto infame... en fin, ni me moleste en explicarle lo sumamente estupido que me parecia lo que habia hecho, y cogi la consola y me fui con la lagrimilla xD
Hoy mirando la caja he pensado que quizas le podria hacer un apaño, ya que tansolo es un pequeño trozo y es justo en la parte de atras de la caja donde pone el tipico texto que es solo para uso en consolas españolas, la parte inferior izquierda. He pensado que si consigo un scan de la caja, podria imprimirme esa parte en papel de pegatina de buena calidad y engancharlo en ese trozo, no quedara perfecto, pero al menos no se vera el roto
Asi que si alguien tiene la caja y puede hacerme el favor de hacerle un scan a esa parte, me haria un enorme favor para poder arreglar mi querida cajita...
Aqui teneis la victima del atentado: