SCAN caja Super Scope

Buenas gente.

Hace un tiempo tuve una increible suerte y encontre en un Cash un Super Scope completito casi como nuevo por 10 o 15 Euros (no me acuerdo exactamente). El caso es que cuando fui a salir del Cash salto la alarma... desde el mostrador me dijeron que fuera un momento ahi para que miraran que pasaba... veo que el dependiente posa la mano sobre la caja del scope y.... RRRAAAASSSS!!!! [mad] veo como arranca de forma violenta LA PUTA PEGATINA de alarma, llevandose logicamente un trozo de la caja [uzi] MALDITO!!

Me quede flipando y le dije: "pero que haces tio??? [+furioso] " en fin, me dijo simplemente: "es que esto hacia sonar la alarma" sin darle ninguna importancia a semejante acto infame... en fin, ni me moleste en explicarle lo sumamente estupido que me parecia lo que habia hecho, y cogi la consola y me fui con la lagrimilla xD

Hoy mirando la caja he pensado que quizas le podria hacer un apaño, ya que tansolo es un pequeño trozo y es justo en la parte de atras de la caja donde pone el tipico texto que es solo para uso en consolas españolas, la parte inferior izquierda. He pensado que si consigo un scan de la caja, podria imprimirme esa parte en papel de pegatina de buena calidad y engancharlo en ese trozo, no quedara perfecto, pero al menos no se vera el roto [buuuaaaa]

Asi que si alguien tiene la caja y puede hacerme el favor de hacerle un scan a esa parte, me haria un enorme favor para poder arreglar mi querida cajita... [amor]

Aqui teneis la victima del atentado:

Imagen
Hola!

No te preocupes, justo acabo de comprar un scope en el foro y está con caja. Mañana en un ratico te hago el scan de esa parte y te lo mando.Ahora no puedo porque el scaner está en la habitación de los niños, que están durmiendo ( su descanso, digo nuestro descanso es sagradooo... ;) ).
Pasame tu correo por mp y mañana te lo mando. :) .
Saludos

PD-si mañana se me olvida, recuérdamelo que ando liado el finde.
salvor70 escribió:Hola!

No te preocupes, justo acabo de comprar un scope en el foro y está con caja. Mañana en un ratico te hago el scan de esa parte y te lo mando.Ahora no puedo porque el scaner está en la habitación de los niños, que están durmiendo ( su descanso, digo nuestro descanso es sagradooo... ;) ).
Pasame tu correo por mp y mañana te lo mando. :) .
Saludos

PD-si mañana se me olvida, recuérdamelo que ando liado el finde.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

Te diria que Dios te lo pague con muchos hijos, pero veo que no te hace falta :D

Te mando ahora mismo el mensaje con mi mail, no tengas prisa por mandarmelo, puedo esperar unos dias sin problemas, cuando tengas un ratito libre. :)

Muchisimas gracias por el favor, si algun dia necesitas alguna cosilla parecida no dudes en comentarmelo [oki]
Luchando un poco debido al " pequeño " tamaño de la caja del Scope ( Una mano sosteniendo la caja y estirando la otra para el start... ;) ), he podido hacer un par de scans. Los he oscurecido el pelín porque el carton reflejaba un poquitín.
ya me dirás a ver si te valen.

Te diría que Dios te lo pague con muchos hijos, pero veo que no te hace falta :D

No, no con dos es suficiente ( a veces horda, diría yo... :) ).

saludos
Joder 15€ ... a mi me costó 12.000 pelas, eso sí, le saqué bastante jugo, era muy divertido, aunque no habría estado mal que existiera (o al menos que fueran comercialmente asequibles) las pilas recargables por aquella época

No me extraña que el tío se quedara pillado, frikazo! [+risas]
Muchisimas gracias salvor70 ^^ en cuanto pueda me pongo a editar el asunto y a ver si consigo un buen resultado, en cuanto tenga hecho el apaño subo unas fotillos para que veais el resultado :D
gelon escribió:Joder 15€ ... a mi me costó 12.000 pelas, eso sí, le saqué bastante jugo, era muy divertido, aunque no habría estado mal que existiera (o al menos que fueran comercialmente asequibles) las pilas recargables por aquella época

yo lo difruté tanto que no he dudado en pillarme un metal-combat hace poco. tirado de precio, eso si [+risas]
gelon escribió:Joder 15€ ... a mi me costó 12.000 pelas, eso sí, le saqué bastante jugo, era muy divertido, aunque no habría estado mal que existiera (o al menos que fueran comercialmente asequibles) las pilas recargables por aquella época

12.000 pts? ummm yo creo que cuando me lo compre con 13 años o asi, valia 9.000,no? no se, yo tambien le saque bastante jugo, con el Battleclash o como se escriba xD (no tengo ganas de buscar en google [+risas] ).

Lo del tio... bufff me entro autentica IRA, aunque nada comparado con otro dia en un Cash, compre un par de juegos de mierda de Dreamcast por 1 € (tipicos de deporte), solo porque tenian las cajas de puta madre y queria hacer un apaño con un par de juegos que tenia chungos... pues coje la muy soplap***** de la dependienta y se pone a andar haciendo el payaso hacia su compañera de caja (supongo que por hacer la gracia)... se tropieza, se apoya en el mostrador para no caer... los juegos salen disparados, golpean en el suelo... y las cajas a tomar por culo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin... XD
orion el pastor escribió:Muchisimas gracias salvor70 ^^ en cuanto pueda me pongo a editar el asunto y a ver si consigo un buen resultado, en cuanto tenga hecho el apaño subo unas fotillos para que veais el resultado :D

De nada hombre, a ver si te queda lucido y disimulas el desastre ocasionado por tan abnegados dependientes... [toctoc] [toctoc]
Ya nos enseñaras las fotillos, compañero.
saludos
8 respuestas