[Scan] Castlevania : Portrait of Ruin

Pues yo prefiero el estilo castlevania tetrico de toda la vida (el 1 de SNES por ejemplo y el SOTN) que el toque anime...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esto no quiero decir que el toque "manga" no me guste, pero prefiero algo mas "real" como los antiguos (el castlevania 4, cuando llegas a dracula y a sus 3 boss finales me cago de miedo, tenia 6 años+o-... [+risas] )
El toque tétrico del que habla Blaiz es el que más me gusta. En el SOTN acertaron 100%, pero en el Aria of Sorrow la cagaron, puesto que los dibujos de los personajes se veían FATAL a causa de la reslución en pantalla de la GBA.

En portátiles, está bien el manga para las intros, pero tambien echo de menos ese diseño SOTN
Esperemos que IGA contrate para una posible tercera entrega a Ayami Kojima para los diseños. A mi me encanta ese toque afeminado y tétrico que le da a los personajes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Blaiz, a mi Slogra, Gaibon y La Muerte también em asustaban cuando me llegaba a ellos, sobre todo Gaibon porque no sabía por dónde me iba salir, y cuando se ponía rojo me ponía de los nervios [ayay]

A mi el estilo anime me encanta, puede no llegar a los diseños de Kojima, pero no es un anime normal, es como más discreto, y a demás ayuda a caracterizar mucho más a los personajes [Ooooo]
Dreamersoy escribió:Imagen

Imagen

.

No entiendo [comor?]
54 respuestas
1, 2