Borra2 escribió:Eto.. k hay en contra de los Castle... en 3d (usease PS2), aparte que sean algo mas faciles...
Bueno, por no convertir este hilo en un Castlevania 3D vs. 2D, yo te explico rápido mi punto de vista.
El 3D a Castlevania le puede llegar a sentar bien, pero a un Castlevania, no a un Castle May Cry. Yo el Lament of Inocence lo jugué creyendo que iba a ser peor, y tampoco me desagrado demasiado.
Con el Curse of Darkness, que se supone que iba a ser mejor, lo han estropeado un poquillo. Lo único que mejora con respecto al Lament es la música, ya que la repetición de pasillos, el control de los saltos, y el cambiar el Vampire Killer por una espada... Podía funcionar con Alucard, pero no con Héctor.
Si te digo la verdad, los de N64 me llegaron a gustar en parte por el toque de aventura que tenían, eso de coger una llave e irte a abrir la puerta que está a tomar por culo me gustaba, pero es que en estas entregas, y sobre todo en la última, simplemente son un mata-mata con unos gráficos un poco malos (aunque esto no me preocupa demasiado) en los cuales juegas para oir que canción viene después
El sistema de familiars le da vida al juego, pero aunque la idea sea buena, le falta un algo que lo haga completo...
Más o menos esas son las razones principales, si entrásemos en detalles sería más largo y más criticón...