[Scan] Castlevania : Portrait of Ruin

Scans sacados de la revista Nintendo Power que nos confirma un nuevo episodio de Castlevania para la NintendoDS.

Se llamará Castlevania: Portrait of Ruin y debería salir en el transcurso de este año.
Hay que señalar que la revista no se detiene aqui, ya que parece tener en su posesión información con respecto al próximo Tony Hawk para Revolution!

Más información próximamente. ;-)

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Buenisima noticia.

Ya estoy deseando de que pase un año. [amor]
De categoría, ahora solo queda ver si conserva el entretenimiento y enganche del Sorrow, que va a ser que si :)
Muy buena noticia!! no estaria de mas que tuviera un modo wifi...
Bien bien, este E3 veo que va a estar movidito.
pero poned imagenes joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [carcajad]
Ueeeeeeeeeeee, otro Castlevania [pos eso]

Lo mejor es que el protagonista no tiene el pelo blanco y que lleva látigo... a ver si tiene un estilo más clásico :D
Pues me esperaba a Alucard de protagonista, en una continuacion del Symphony Of The Night, aunque siempre es bienvenido un nuevo titulo de la saga.

Un saludo.
:/ QUe poca gracia me hacen estos diseños manga típicos. Con lo que me gustaba la anterior diseñadora...

Pero bueno. Eso no podrá evitar que el juego se convierta en juegazo.
RMB escribió:Pues me esperaba a Alucard de protagonista, en una continuacion del Symphony Of The Night, aunque siempre es bienvenido un nuevo titulo de la saga.

Un saludo.

Alucard ya tiene su juego "estrella" en Symphony of the Night y su "cameo" jugable en Dawn of Sorrow.
Dejemos que esta vez, el prota del juego sea un Belmont [oki]
Cualquier castlevania que salga (mientras no sea 3d) sera bien recivido
Calintz escribió:No me gusta nada el aspecto anime que han mostrado.

Joder, ni que el Dawn of Sorrow no tuviese aspecto anime, sólo hace falta ver la portada o la presentación y eso no quita que sea uno de los mejores juegos de DS. Yo lo que espero es que este Belmont pueda lanzar el látigo en diagonal y que no le pase como a Julius en el Dawn of Sorrow.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no es un belmont, mas info here:

Castlevania bites back on Nintendo DS
Konami Digital Entertainment GmbH reveals Castlevania®: Portrait of Ruin as long-running series returns to Nintendo's handheld
Konami Digital Entertainment GmbH's ever popular Castlevania series returns to Nintendo DS in November, with the release of Castlevania ®: Portrait of Ruin for the handheld.

Created by Koji Igarashi, who devised the long-running series, Castlevania: Portrait of Ruin gives the player control of two different characters. The pair – vampire hunter Jonathan Morris and Charlotte Orlean, a young girl with magical abilities – must work to thwart a plan to resurrect Dracula's Castle and unleash a reign of evil upon the unsuspecting world, all within a new World War II setting.

The new setting captures the chaos and suffering the era, with thousands of lost souls wandering the world in search of salvation. Desperate to escape the limbo within their exist, the misguided spirits seek to rebuild Dracula's Castle from its ruins, and are lead by a pair of evil Vampire sisters out to resurrect their master's home for their own nefarious plans. Thrown together, Jonathan and Charlotte must combine their unusual skill sets to defeat the plans and restore harmony.

Retaining the same 2D platform realms for which the series is famed, Castlevania: Portrait of Ruin uses a side-on view to oversee the scrolling stages. Players can switch freely between Jonathan and Charlotte as they progress through the levels, using their skills when appropriate. In addition to Jonathan's weapon expertise and Charlotte's spell-casting, both characters can utilise all-new 'Summon' attacks to raise demons to assist them against the Vampire sisters' army. Similarly, more conventional weapons can also be found on route, and saved for use against the hardier monsters that await in the shadows.

Featuring all-new locations and a cast of over 100 different adversaries, Castlevania: Portrait of Ruin marks a welcome return to the DS for the series. Igarashi's Castlevania: Dawn of Sorrow has already enjoyed massive success for the format, and his new epic is certain to wow Nintendo users when it is released later in the year.
Lo mismo que he dicho en el hilo de la portada...

No me gusta, en absoluto.

Imagen

Un PUFF como una casa.
Hilo repe porque no has puesto alli las imagenes?..... [poraki] [poraki] [oki] [bad] [maszz] [maszz]

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538471&pagenumber=2[/url]
Por cierto, que se base en la 2ª guerra mundial puede molar, si en el DoS ya teníamos pistolas y bazokas imaginaos en la segunda guerra mundial [uzi]
no ta bnada mal, espero k dea iwal de bueno o mas que el DOS
Corey8 escribió:Por cierto, que se base en la 2ª guerra mundial puede molar, si en el DoS ya teníamos pistolas y bazokas imaginaos en la segunda guerra mundial [uzi]
Pues supongo que un Garand y tirando X-D

¡Oh no! ¡Los nazis quieren despertar a Drácula! X-D X-D

Pues creo que incluso el diseño de los personajes ha cambiado, el diseño anime me refiero. No sé, me parece diferente pero a la vez estilizado :cool:

Y como Kurono ha copiado y pegado de portada, yo también lo hago [bad] :

"¿El hijo de Morris? ¬_¬

Ya estamos con los diseños de Kojima. Pues la verdad es que es lo único malo que se le puede achacar a las versiones de DS.

Me acuerdo con el anterior que todo el mundo puso el grito en el cielo con el anime y no es que saliese mal y luego con la música también porque no la hacía explícitamente Michiru Yamane, sino el de N64, y salió cojonuda. Incluso Michiru colaboró en algunas canciones y la última entrega de PS2 tiene varios parecidos tonales con el Dawn of Sorrow :Ð"
Señoras y señores, con ustedes un protagonista de un Castlevania portátil sin pelo canoso. Gracias "Just for men" :P

Me pregunto que novedades traera a nivel jugable en relación con la DS.... o mejor dicho si las traerá.
El "summoning" que comentan recuerda de primeras al del Curse of Sarkness. ¿Quizás se podrán dar órdenes a las criaturas invocadas con la táctil?
Yo supongo que después de ver lo que hicieron con el DoS no creo que bajen la guardia ante lo que les pueda ofrecer la táctil. Los Summon pueden hacerse por táctil y a lo mejor eso de las órdenes no sería muy descabellado ;)
io me se de uno feliz....

Eto.. k hay en contra de los Castle... en 3d (usease PS2), aparte que sean algo mas faciles...

Nada de lapidaciones, quiero argumentaciones, que me interesa el tema...
Borra2 escribió:Eto.. k hay en contra de los Castle... en 3d (usease PS2), aparte que sean algo mas faciles...

Bueno, por no convertir este hilo en un Castlevania 3D vs. 2D, yo te explico rápido mi punto de vista.

El 3D a Castlevania le puede llegar a sentar bien, pero a un Castlevania, no a un Castle May Cry. Yo el Lament of Inocence lo jugué creyendo que iba a ser peor, y tampoco me desagrado demasiado.

Con el Curse of Darkness, que se supone que iba a ser mejor, lo han estropeado un poquillo. Lo único que mejora con respecto al Lament es la música, ya que la repetición de pasillos, el control de los saltos, y el cambiar el Vampire Killer por una espada... Podía funcionar con Alucard, pero no con Héctor.

Si te digo la verdad, los de N64 me llegaron a gustar en parte por el toque de aventura que tenían, eso de coger una llave e irte a abrir la puerta que está a tomar por culo me gustaba, pero es que en estas entregas, y sobre todo en la última, simplemente son un mata-mata con unos gráficos un poco malos (aunque esto no me preocupa demasiado) en los cuales juegas para oir que canción viene después [+risas] El sistema de familiars le da vida al juego, pero aunque la idea sea buena, le falta un algo que lo haga completo...

Más o menos esas son las razones principales, si entrásemos en detalles sería más largo y más criticón... ;-)
Razielus escribió:ue ue ue ue ¡¡

perdiooo onde andaaaa [jaja]

fantastica noticia kiero scans ya!!!! ojala todos los años tuvieramos lo menos 2 castles o 3 [babas] uno para DS otro para PSP y otro para las de casita [beer]
Primeras imagenes in-game:

Desde la revista Nintendo Power nos llegan las primeras imágenes del que será segundo juego basado en la franquicia Castlevania para Nintendo DS.

Castlevania : Portrait of Ruin conservará el estilo 2D que caracteriza a los mejores títulos de la saga y como se puede apreciar en las imágenes intentará innovar en el apartado gráfico dandole un toque más parecido al "anime occidental" pero conservando el encanto de sus predecesores.

Imagen

Imagen

Fuente:
http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=243

Un saludo!
megapoderoZo N escribió:
perdiooo onde andaaaa [jaja]

fantastica noticia kiero scans ya!!!! ojala todos los años tuvieramos lo menos 2 castles o 3 [babas] uno para DS otro para PSP y otro para las de casita [beer]

Hombre Campeonn ¡¡

Parece que los Castlevanias nos unenn ¡¡ XD

Por Cierto esas fotoss [babas] [babas]
Tiene un aspecto muy parecido al DoS, y eso me gusta, en la primera captura podemos ver ke el fondo es 3D.... way :D
Pero coño, ¿entonces siempre van a estar en pantalla los dos protas? Yo creía que sólo uno con diferentes habilidades. A lo mejor se puede hacer un poco pesado aunque la primera captura parece como la introducción.

Creo que me voy haciendo una idea... A lo mejor el personaje secundario que llevamos es algo como el Modo Julius del DoS pero está presente, aunque no le puedan hacer daño. Para hacer las invocaciones puede que tengamos que combinar a los dos protagonistas y sacar el stylus... Bueno, a ver si vemos vídeos en el E3 :-P

PD: ¿Anime occidentalizado? ¿Gisaku? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Supongo que querrán decir personajes anime con ropas occidentales, o eso espero [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:PD: ¿Anime occidentalizado? ¿Gisaku? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Supongo que querrán decir personajes anime con ropas occidentales, o eso espero [sonrisa]

Pues x lo q veo en los scans, mas bien diria q si esta occidentalizado, tipo "totally spies" (los dibus esos canadienses) o gisaku, como tu dices. Ademas, me temo lo peor, un castlevania "made in america" hecho x los mismos q el castlevania de DC.

Bueno, x otra parte, siempre he deseado un castlevania con dos personajes a la vez, q se fueran cooperando el uno con el otro para pasar los niveles...
Eso de los dos personajes a la vez puede ser la reostia como se puedan combinar poderes o jugar a dobles con otro colega [babas]
Robin Mask escribió:Pues x lo q veo en los scans, mas bien diria q si esta occidentalizado, tipo "totally spies" (los dibus esos canadienses) o gisaku, como tu dices. Ademas, me temo lo peor, un castlevania "made in america" hecho x los mismos q el castlevania de DC.
Pero ese anime tanto como occidentalizado yo lo llamaría anime bien hecho. Todos sabemos que el anime no debe estar muy bien hecho para que parezca anime, no sé, Totally Spies, por ejemplo, tiene algo de anime pero también algo que se ve que están trabajados por ordenador de tal manera que le quita la magia, sobre todo en la animación, deben ser los coreanos [sonrisa]

La verdad es que no sé que entienden por anime occidentalizado porque a mi los dibujos me siguen pareciendo cojonudos, y si fuese occidentalizado huiría de él. [jaja] [jaja]
Imagen [size=-1]
Wonder Twin Powers,
Activate! [/size]
XD
[align=justify]Con las imágenes ahora me surge la duda. Con dos personajes simultáneos en pantalla, si además va a haber invocaciones...como no se limiten a ataques mágicos mucho "aliado" a la vez en pantalla veo yo. No va a haber sitio para los enemigos :-P
[/align]
Para los que no se hayan dado cuenta en datos Historicos castlevania, Esta es la "primera" vez que sale Jonh Morris en Castlevania oficialmente, ya que Jonh Morris era uno de los dos personajes seleccionable ( el otro era un tio con una lanza que era de Sagunto, España xD [tomaaa] ) que empuñaba el vampirekiller, En Castlevania BloodLines o The New generation ( segun region ) para Megadrive, pero digo la "primera" porque este juego esta fuera de la linea argumental oficial de la saga ^^
karakol escribió:Primeras imagenes in-game:

Desde la revista Nintendo Power nos llegan las primeras imágenes del que será segundo juego basado en la franquicia Castlevania para Nintendo DS.

Castlevania : Portrait of Ruin conservará el estilo 2D que caracteriza a los mejores títulos de la saga y como se puede apreciar en las imágenes intentará innovar en el apartado gráfico dandole un toque más parecido al "anime occidental" pero conservando el encanto de sus predecesores.

Imagen

Imagen

Fuente:
http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=243

Un saludo!

Soy al unico que no le acaban de gustar?

No me temo nada bueno de esto... con lo bien que iba el estilo a lo DoS o SOTN... ahora le dan el toque mas "occidental" que por esas 2 imagenes que veo, para nada me gusta.
a mi tampoco me llama mucho por ahora, por cierto que se puede jugar a dobles?
25sycomore escribió:a mi tampoco me llama mucho por ahora, por cierto que se puede jugar a dobles?
Buf, no creo. Se deberían currar mucho el juego para que tuviese esa opción [666]

Blaiz, a mi tampoco me llegan a encantar, pero seguro que lo veremos en movimiento este E3 y cambie nuestra opinión [oki]
¿Puedo preguntar donde veis la occidentalización del juego en esas dos imagenes?
A nadie nos acaba de encantar este juego... Esperad a verlo en acción...
FDN escribió:El 3D a Castlevania le puede llegar a sentar bien, pero a un Castlevania, no a un Castle May Cry. Yo el Lament of Inocence lo jugué creyendo que iba a ser peor, y tampoco me desagrado demasiado.

En realidad creo q si quieren hacer un Castlevania en 3D tendria q parecerse mas a DMC3 o GoW.

Q sea acción de ir para adelante, como los Castlevania antiguos.

Si quieren seguir intentando Castletroids en 3D, tendrian q reducir el mapeado y trabajarse cada habitacion, para q sea diferente de todas las demas, q tengan buen diseño.

Un pasillo largo sin nada en 2D no es problema(basta ver algunos pasillos del SotN, q son eternos y no hay absolutamente nada mas q enemigos xD), pero en 3D se nota mucho, y queda cutre.

Blaiz escribió:ahora le dan el toque mas "occidental" que por esas 2 imagenes que veo, para nada me gusta.

Err......que? xD
Lo más diferente a los otros Castlevania q se ve en esas 2 screens es q sale un escenario egipcio.
buenoooo!!! a preparar las flashcard..!!! me veo relentizaciones en backups de ese juego.. jejeje

Veremos a ver.. yo no le veo mala pinta.. si es jugable...otro pa la cole..

Saludos
Tiene una pintaza cojonuda, lo de los dos personajes simultaneos puede ser la leche, a ver si se curran hechizos y ataques wapos, al iwal que las invocaciones esas que dicen que han incluido nuevas (aunque el Harmony of Dissonance ya tenia summons, no se). Sobre el look anime, pues no se, no le keda mal y le viene bien un poco de aire fresco a la saga
NaNdO escribió:¿Puedo preguntar donde veis la occidentalización del juego en esas dos imagenes?

Lo mismo digo. A mí me parece "tan Castlevania" como todos los anteriores...

Saludos.
supongo q la gente no se ha enterao del diseño de personajes, ahi lo de "occidentalizacion":

http://www.jeux-france.com/images0_4_15391.html

http://www.jeux-france.com/images1_4_15391.html

Solo espero q esos diseños sean del dibujante de la revista, en vez de los diseños oficiales...

X cierto, se sabe si esta desarrollado en japon, lo digo x la prisa q se han dado en anunciarlo en USA.
¿Sa sabe quien se encargará del diseño del juego?

¿lo hará Ayami Kojima? Y la OST, ¿la hará Michiru Yamane?
Robin Mask escribió:supongo q la gente no se ha enterao del diseño de personajes, ahi lo de "occidentalizacion":

Solo espero q esos diseños sean del dibujante de la revista, en vez de los diseños oficiales...

X cierto, se sabe si esta desarrollado en japon, lo digo x la prisa q se han dado en anunciarlo en USA.

esos dibujos vienen de konami japon x ke ya salieron dibujos muy parecidos en la web japo de konami Razielus se los puedes colgar plis [fies] [bye]
Robin Mask escribió:supongo q la gente no se ha enterao del diseño de personajes, ahi lo de "occidentalizacion":

¿Occidentalización?
Podría haber sido mucho peor.... [jaja]

http://www.mobygames.com/images/covers/large/1023594205-00.jpg

(casi al nivel de las portadas USA del Megaman)
lo de meter el look manga ya de porsi es una cagada...un cagadon
xeu escribió:lo de meter el look manga ya de porsi es una cagada...un cagadon

Que tontería, vamos, que el Dawn of Sorrow es una cagada porque tiene estilo "manga"?

Venga, por favor...!
Lo de poner "look" manga es para poder hacer una intro manga, como sucedió con el DoS.
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero a mí no me parece mal del todo.
Lo importante es que tendremos un Castlevania nuevo para DS (y yo espero que sea igual de bueno q el otro, y q lo de las dos pantallas se limite a que la de arriba o la de abajo, sirva como mapa) :p
54 respuestas
1, 2