[Scan] Claymore DS

Primera Scan de este nuevo Juego 2D Scroll-Lateral basado en el Manga de Mismo Nombre, Desarrollado por Digital Works Compañia que ha contribuido al desarrollo de Juegos como: Star Ocean 3, Eternal Sonata, Suikoden 4, Rogue Galaxy y Tales of Legendia Entre otros.

Imagen
No tiene mala pinta la verdad.
Que buena, personalmente veo a Claymore como la segunda mejor serie de anime que he visto en mi vida después de Death Note (sí, he visto Naruto, Bleach, Blood, Van Helsign y todo eso)

Aunque no es la primera porque todo lo que en la serie no tenga que ver con Teresa la Sonriente (mejor que lo de la sonrisa palida que era una bobada) pierde bastante, eso sí, los combates son la poya y es probablemente la serie que haya visto que menor calidad de dibujo pierde de media (bien es verdad que no tiene relleno, pero otras series aún sin el relleno dan risa en ciertos capítulos)

Pedazo de serie, sobre el juego, por las capturas usas a Clare, que pena, de Claymore, Teresa por carisma se come al resto

Imagen
waw
que pintaza si señor

al verlo me a recordado un poquillo al odin sphere

tendre que echarle alguna ojeadilla al anime aver quetal esta [+risas]
gelon escribió:Que buena, personalmente veo a Claymore como la segunda mejor serie de anime que he visto en mi vida después de Death Note (sí, he visto Naruto, Bleach, Blood, Van Helsign y todo eso)

Aunque no es la primera porque todo lo que en la serie no tenga que ver con Teresa la Sonriente (mejor que lo de la sonrisa palida que era una bobada) pierde bastante, eso sí, los combates son la poya y es probablemente la serie que haya visto que menor calidad de dibujo pierde de media (bien es verdad que no tiene relleno, pero otras series aún sin el relleno dan risa en ciertos capítulos)

Pedazo de serie, sobre el juego, por las capturas usas a Clare, que pena, de Claymore, Teresa por carisma se come al resto

Imagen

La serie es muy buena, no está en mi top5 personal pero está muy, muy cerca. Ya veremos como les queda, por los screens me recuerda a un juego estilo golden axe o streets of rage espero que no la caguen como hicieron con el full metal q menudo truño el de ds...
Que gran noticia; me encanta esta serie (el manga, el anime no).

Que ganas de que salga.

PD: Mensaje 400!!
Uoooooooooooooooo!
El zorro de las nueve... brazos??? :-?
Graficos digitalizados?.... puf..... no me gusta... ya veremos los videos.
oruga_xxx escribió:Uoooooooooooooooo!

Yo solo veo ... ¿seis?

La serie tiene poco o nada que ver con naruto, cualquier parecido es mera fantasía

De hecho me parece infinitamente mejor que Naruto, probablemente porque no estiran cada escena hasta hacerla sangrar, tiene los capítulos justos, los que debería tener cualquier serie de anime, incluso me atrevería a decir que lo ideal serían los capítulos de Hellsign, pero igual a alguien le parecen pocos

Se nota que no conoces la serie xP

Tiene una pintaza increíble, me recuerda mucho al Castlevania, y Claymore me encanta...
gelon escribió:

Yo solo veo ... ¿seis?

La serie tiene poco o nada que ver con naruto, cualquier parecido es mera fantasía

De hecho me parece infinitamente mejor que Naruto, probablemente porque no estiran cada escena hasta hacerla sangrar, tiene los capítulos justos, los que debería tener cualquier serie de anime, incluso me atrevería a decir que lo ideal serían los capítulos de Hellsign, pero igual a alguien le parecen pocos

Normalmente las series de pocos capítulos son de mucha mayor calidad debido a que puede hacerse un guión mucho más sólido. Eso sí, como excepción cabe destacar Rurouni Kenshin.

gelon escribió:Que buena, personalmente veo a Claymore como la segunda mejor serie de anime que he visto en mi vida después de Death Note

No todo son ostias ni muerte en el anime, Haibane Renmei es un drama y es una joya, una obra de arte visual con una historia entrañable. Y personalmente, berserk me gusta más que Claymore.
Teresa por carisma se come al resto

Phantom Miria te dice "NO".
NanakiXIII escribió:
Teresa por carisma se come al resto

Phantom Miria te dice "NO".

Miria dirá lo que quiera, pero es la 6 XD , y solo Clare tiene un número que no se merece (el 47), pero bueno, como protagonista es casi normal que esté menospreciada

Teresa es la indiscutible número 1, no en vano y ni tan siquiera usando sus poderes Yoma, partió el culo a las 5 primeras, Irene, Noel y Sophia; para Priscilla ya tuvo que cambiar el color de los ojos .... y solamente (eso) porque no liberó su poder a tiempo, si se hubiera puesto seria aún en estado de Kakeshua (como se diga xD) le hubiera partido la cara a Priscilla

Lástima porque ya digo, en carisma no hay comparación, me parece uno de los mejores caracteres femeninos que hay en el anime (aunque bien es verdad que la personalidad del resto de las Claymore está apenas desarrollada en la serie, pero simplemente no había tiempo)
Hay un botón en el que pone "spoiler", ya sabeís, usarlo no cuesta dinero.
chibisake escribió:
gelon escribió:

Yo solo veo ... ¿seis?

Normalmente las series de pocos capítulos son de mucha mayor calidad debido a que puede hacerse un guión mucho más sólido. Eso sí, como excepción cabe destacar Rurouni Kenshin.

gelon escribió:Que buena, personalmente veo a Claymore como la segunda mejor serie de anime que he visto en mi vida después de Death Note

No todo son ostias ni muerte en el anime, Haibane Renmei es un drama y es una joya, una obra de arte visual con una historia entrañable. Y personalmente, berserk me gusta más que Claymore.

...y Baccano, y Kaiba, Paranoia Agent, Wolf's Rain, Kemonozume... En fin, que anime de calidad y mas "adulto" que Naruto hay a porrillo.
gelon escribió:
Teresa es la indiscutible número 1, no en vano y ni tan siquiera usando sus poderes Yoma, partió el culo a las 5 primeras, Irene, Noel y Sophia; para Priscilla ya tuvo que cambiar el color de los ojos .... y solamente (eso) porque no liberó su poder a tiempo, si se hubiera puesto seria aún en estado de Kakeshua (como se diga xD) le hubiera partido la cara a Priscilla

destripa un poco mas por si alguien no la vio xD
muy buena la serie
y buena pinta el juego
El juego se ve decente, faltan juegos buenos en 2d para la ds. Y los que hablan del anime sin ofender pero no pueden opinar mucho sobe Claymore... si se habla de (casi) cualquier serie o se habla del manga o no se habla de nada.

chibisake escribió:Y personalmente, berserk me gusta más que Claymore.

Berserk es la mejor serie jamas hecha por el hombre, tanto que otras series hacen cosplay de ella ;)

Imagen
GRACIAS de antebraso a todos aquellos ciegos que no ven el boton spoiler !!!!!
os queremos de verdad!!!!!!!!!!!!

el juego tiene buena pinta . espero que no se quede solo en un juego del montoncillo (naruto ninja council por ejemplo)

que es eso de graficos digitalizados?
18 respuestas