Scan Day: FFXII, FFVII:Dirge of Cerberus, Code Age, Phantasy Star Universe, Sonic...

Gracias por las imagenes [beer] [beer]
Anda que la publicidad "subliminal" de la PSP en las capturas de jeuxfrance...vaya tela, me la encuentro por todos lados...

PD: volviendo al tema del hilo, (aunque SONY no lo quiera así [666] ), del Code Age son las primeras capturas que veo y tiene muy buena pinta el juego. Me gusta la estética de los personajes.
Los demás de SQUARE los tengo muy vistos ya y lo que quieron es que salgannn [mamaaaaa] (pos no queda nada todavía)
Como te lo curras Kurono Kei poniendo todas las semanas unos cuantos scans, es una de las cosas que mas me gusta de este foro.

Me encanta la estética de las revistas de videojuegos japonesas.

Por cierto algunas imágenes no se pueden ver, pone que han sido borradas de imageshack por utilizar demasiado ancho de banda, un saludo.
Resubidas todas las que no funcionaban y añadidos mirrors de Jeux-France [ginyo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dios que ganas de enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlo aajadjajdjojo me va a dar algo, bufffXD
Gracias por los scans [oki]

X cierto, se sabe ya mas o menos fecha para ese FFXII aki en europa? xq ultimament ando bastant descolgao d sto d los juegos...

Salu2
[oki]

Ese FF 12 pa la saca fijo.

Junto con DQ VIII y KH 2 mis 3 juegos mas deseados de la negra.
El Code Age pinta genial, vaya diseños [flipa][flipa]
Muchas gracias por el post ordenadito [ok]
club de fans de kurono kei [tadoramo]
10 respuestas