Scan de Eyeshield 21

por dios!!!!!!!! este juego seria el culpable de que me comprara una Wii! (y el zelda y el ssb) pero no es region free.... diablos.... pos a esperar un free loader o algo similir y este CAE!!! la serie es la ostia y el juego de DS tambien.
Por lo que veo, si te mola el manga, en la Wii vas a tener a tutiplen ¿he escuchado Vagabond [babas] ?
Ruby Gloom escribió:Por lo que veo, si te mola el manga, en la Wii vas a tener a tutiplen ¿he escuchado Vagabond [babas] ?

No, has escuchado un rpg traducido al español de fullmetal alchemist :Ð

Lo hacen y me corro en sus bocas de gusto xDD
Paso de modernadas casuals, a mi que den Dragon Head y cosas asi :P
un juego de zetman eso si seria la caña !!! XD valla por dios freeloader ya !!! aunque el de la CUBO si que funciona... ^_^ no creo que se tarde para la wii.
Ruby Gloom escribió:Paso de modernadas casuals, a mi que den Dragon Head y cosas asi :P

Pues luego a luego si no se estuvieron publicando ambas a la vez, como mucho 1-2 añitos de diferencia, que Dragon Head no es tan "antigua". Eso sí, Eyeshield sigue publicándose.

Eso sí, ¿para cuando un videojuego de Nausicaa?
Anime del bueno? GUNDAM 0083 :Ð solo espero q hagan un juego de verdad como el chronicles de PS2 y no otro SD como el Scad hammers o el SD G Generation.

Por cierto, es cosa mia o esos graficos dan un poco de grima? [agggtt]
Dyson escribió:Por cierto, es cosa mia o esos graficos dan un poco de grima?

No es cosa tuya, dan grima [snif]
Malekor escribió:

No es cosa tuya, dan grima [snif]

Eso me... tranquiliza? Oooh Bueno, haremos de tripas corazon y esperaremos algun Gundam, total, siendo de mechas no se notara tanto q los graficos son tan cuadriculados :Ð
tiene exactamente los mismos graficos q el de la nds :S
10 respuestas