SCAN de famitsu!!! Zelda DS desvelado!!!!!!

INOCENTES!!!!! [toctoc] [toctoc] :-P [tomaaa]

No os cabreeis;)

Salu2
Se veía a la legua nen [tomaaa] !! El caso es que al final entras en el hilo aunque sepas que es una coña, sólo para leer eso de "INOCENTES!!"

Buen intento! XD
Sera coña tambien los avances de la XBOX 360?
yo creo que si.
Ya me lo imaginaba pero... ya estan tardando en sacar un Zelda para DS.
TimeDevouncer escribió:INOCENTES!!!!! [toctoc] [toctoc] :-P [tomaaa]

No os cabreeis;)

Salu2

AHHHHHHHHHH donde estan las imagnes ?¿?? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo no he picado, pero siempre te queda el poco de esperanza ahí en el fondo....jeje.

Que paseis un buen día.[bye]
jajaja, lo sabia antes de abrirlo, pero tenia la esperanza de que no fuera una inocentada, lastima, con las ganas que tengo de un zelda ds
este si k se veia a la legua xDDD
Yo he picado }:/

Nunca se me ha dado bien el día de los inocentes [snif]
Yo he picado }:/

Nunca se me ha dado bien el día de los inocentes [snif]
CABRONES!!

Jeje, ke no, ke ha estado bien la inocentada, he picado de lleno, jejeje.

Pero eso sí, ab si se ve algo del Zelda de DS joé, y esperemos que no sea el Ocarina Of Time DS.

Que sea en 3D, pero que sea nuevo.
jaja!! odio este dia! no he picado pero siempre puede ser un post de ayer :P va a ser que no jeje. si la mitad de kosas fueran ciertas...seria el dia mas feliz de mi vida... cada año!!
Que cabroncete xDDD q yo he pikao cawendios xD
Se veia a la legua, pero podrias haberte currado una imagen o algo para hacerlo un poco más "cachondo".
Va a ser que yo también he picado XDDD

PD: Sólo ponerme a pensar en un Zelda para Nintendo DS, y ya se me hace la boca agua :)
Joder yo tb he picado pero es que he visto el hilo hoy, dia 29. Y pensaba que el hilo era de hoy!!! [tomaaa] [tomaaa]
Cierro que ya se acabó el dia D XD
20 respuestas