Scan De La Camara "nuevo Look"

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
B4RR1K4D4 escribió:Copy & Paste

salu2
en firefox no sale el tipico cuadrito de IE de que falta una imagen, no sale y ya esta XD
Y yo ahora mismo estoy en linux...

Hacer un copy paste del codigo

SALUDOS!
Raiben escribió:camara

Parece un poco fea. [toctoc]

Un rato largo fea XD
La verdad es que a mi tampoco ma gustao mucho...

Parece un diseño retro de los 70 o asin , no? [reojillo]

Saludos pa'todos!
Ya me lo veo venir ....con lo fea que es van a decir que es de diseño vanguardista y nos la van a querer meter a 50€ precio desorvitado como el wireless de microfost [+risas]
A eso se le llama Arte moderno, que quereis que os diga a mi me encantan todas las cosas diferentes a las demàs y esta lo es igual que la consola

ole por Microsoft y su nueva camara espero que sea el diseño definitivo porque le pega muy bien junto la consola ejjeje [ginyo]
Pegaría muy bien junto a varios fetiches del "Space Channel V" :P .
A mi el diseño me importa poco, lo ke me importa es ke me sirva para lo ke me sirva xD (lo digo asi porke no se sabe si haran juegos tipo eyetoy o el ke). Será ke las webcams de pc's son bonitas, o sin ir mas lejos la de la competencia, la EyeToy, ke no es mas ke un cacho de plastico negro kon el objetivo y 2 luces (la plateada no la he visto, hablo de la negra ke es la ke tengo).

Ke sea funcional, y kon el diseño por mi parte ke hagan lo ke kieran, prefiero tener una cosa fea encima de la tele y ke sea rica en funciones, ke una preciosidad ke no me sirva para kasi nada.

Salu2!
El link va a una pagina k dice Forbiden
Como saquen juegos estilo Eye Toy, la camarita cae del tiron... :P XD

PD:A mi me gusta el diseño que tiene
La camara es preciosa.
No iban a hacer la tipica camara redonda de color blanco. Una camara no da mucho de si como para currarse un diseño. Yo creo que esta muy guapa y quedara preciosa encima de la X360.

Saludos
No me parece preciosa pero tampoco es horrorosa, el look posiblemente quede bien con la consola así que depende de lo que salga pa la camara pos veremos si se compra o no.
18 respuestas