Sanjuro escribió:¿Por casualidad no iba tambén un Fatal Fury 2 de genesis?
jejejeje, yo pujé por ese artículo pero lo dejé pasar por ir mal de pasta.
No tio, se lo he pillado a un chaval en otro foro con otros juegos más, todos en bastante buen estado.
El de ebay también lo ví, pero me iba tambien un poco apretado de pasta, este me ha salido un poco más barato con otros juegos que me interesaban más
, como el Alissa Dragoon, que hacía tiempo que le tenía ganas, y el Mercs (entre otros).
Con respecto al tema de cuestiones morales del coleccionismo, prefiero no meterme demasiado...
Me gusta tener mis cosas bien cuidadas y presentadas, pero a veces no hay suerte de conseguir algún artículo para tu colección en el estado que quieres y tienes que tirar por mejorarlo de otro modo, aunque sea metiendolo en la caja de un Eternal Champions jodido y ponerme una carátula imprimida con buena calidad.
A pocos se pueden encontrar que conserven un gramófono de la segunda guerra mundial sin haberlo restaurado de algún modo si lo quiere presentar en su casa (o en algún otro sitio), para mí, ésto es prácticamente lo mismo, solo que en este caso, necesito pedir ayuda, y sigo diciendo, que no es necesario ser tan purista.
Si el juego lo hubiera comprado en su día, lo tendría impecable, como todas mis pertenencias, pero como no, se intentan buscar soluciones alternativas.
Salud