scan de la portada de Punisher de MD

Buenas,

Pues a ver, necesito que alguien que tenga el juego me pase un scan de calidad de la portada del punisher de megadrive PAL (el de la portada azul, no roja), pues aporahí no encuentro ninguna de buena calidad y entera.

Eske como nadie vende punisher completos pues al final me he hecho con uno suelto :), y le quiero sacar la portada en buena calidad.

Gracias de antemano al que lo tenga y se anime a destriparlo, se lo agradecería en el arma!!

Salu2!!

PD: si alguien encuentra una por internet que me avise! que yo no encuentro nas :(, es otra opcion.
jebiman escribió:Buenas,

Pues a ver, necesito que alguien que tenga el juego me pase un scan de calidad de la portada del punisher de megadrive PAL (el de la portada azul, no roja), pues aporahí no encuentro ninguna de buena calidad y entera.

Eske como nadie vende punisher completos pues al final me he hecho con uno suelto :), y le quiero sacar la portada en buena calidad.

Gracias de antemano al que lo tenga y se anime a destriparlo, se lo agradecería en el arma!!

Salu2!!

PD: si alguien encuentra una por internet que me avise! que yo no encuentro nas :(, es otra opcion.

Los scans de buena calidad de carátulas, manuales y pegatinas de cartucho llevan a las falsificaciones, lo siento pero yo como coleccionista y ante la duda no colaboraré con ningún tipo de estas iniciativas.

Un saludo.
El manual lo puedes pillar de hqscanmanual o alguna web asi.

Si buscas en el foro podras ver la página a la que me refiero ya que hemos hablado mucho de ella.

un saludo y suerte
ZiKuTa escribió:
Los scans de buena calidad de carátulas, manuales y pegatinas de cartucho llevan a las falsificaciones, lo siento pero yo como coleccionista y ante la duda no colaboraré con ningún tipo de estas iniciativas.

Un saludo.

Pues fale, solo lo estoy pidiendo como favor personal, no es ninguna iniciativa extraña...es solo para no tener el cartucho warreao en la estantería. Ni lo voy a vender, ni voy a falsificar nada, ni voy a intentar especular vendiendolo a miles de euros :Ð

Tampoco hay que ser tan puristas...pero en fin, tambien tienes razon de que no te puedes fiar de un mensaje en un foro, es mi palabra contra la de todo el que quiera pensar igual.

Gracias kaiser por la info ;)
jebiman escribió:
Pues fale, solo lo estoy pidiendo como favor personal, no es ninguna iniciativa extraña...es solo para no tener el cartucho warreao en la estantería. Ni lo voy a vender, ni voy a falsificar nada, ni voy a intentar especular vendiendolo a miles de euros :Ð

Tampoco hay que ser tan puristas...pero en fin, tambien tienes razon de que no te puedes fiar de un mensaje en un foro, es mi palabra contra la de todo el que quiera pensar igual.

Gracias kaiser por la info ;)

¿Es un juego con pocas unidades como para querer falsificarlo?
wah_wah_69 escribió:
¿Es un juego con pocas unidades como para querer falsificarlo?

Pues tampoco llego a tanto conocimiento de causa, lo unico que sé es que llevo mirando tiempo para pillarmelo y lo único que encuentro por ahí son unidades sueltas, o completas bastante caras.

Así que el último pack de juegos de MD que he pillao ha sido con una unidad del punisher sin caja ni instrucciones.

Además, colecciono todo lo que vea de Capcom, y éste estaba en mi lista de próximas adquisiciones con todo el monarro. Lo único que busco es una solución que quede bien hasta que encuentre una unidad que esté completa y que me venga bien de precio, y de paso irme echando unos vicietes :P
Mira en estas dos paginas a ver si ves algo que te interese...

http://www.thepunishermerchandise.com/video_games/sega/sega.html

http://new.guardiana.net/MDG-Database/498-Punisher%2C_The/#v783

La calidad no es muybuena, pero está completa, aunque quizas ya la hayas visitado.

Espero ser de ayuda. saludos.
DarK-LaMoS escribió:Mira en estas dos paginas a ver si ves algo que te interese...

http://www.thepunishermerchandise.com/video_games/sega/sega.html

http://new.guardiana.net/MDG-Database/498-Punisher%2C_The/#v783

La calidad no es muybuena, pero está completa, aunque quizas ya la hayas visitado.

Espero ser de ayuda. saludos.

Gracias tio,

La de la primera pagina ya la tenía por ahi, pero a la resolución que está al imprimirla queda de culo.

Y la segunda no la había visto, pero parece que han cogido la de la primera página y la han recortado para ponerla ahí separada.

Si al final no sale nada por ahí intentaré tirar un poco de photochop a ver si puedo sacarle por lo menos buena definición a la delantera y al lomo, porque las letras de la trasera no se llegan a distinguir [triston]

Con los buenos scans que hay en otras páginas para otros juegos...
No conoces a nadie por eol u otra parte que tenga el juego y te pueda hacer el scan?

Si yo lo tubiera te lo haria.... pero no dispongo del juego, sorry.

A ver si alguien mas puede ayudar, no solo en localizar tu caratula del punisher, si no tambien para tener otras caratulas de otros juegos. (a lo coleccion)
Ésta es muy pequeña, ¿verdad? ein?

Imagen

Qué conste que yo no te considero un pirata ni una mala persona por buscar una carátula XD
Pos no, no conozco a nadie que lo tenga. Todo el grupo de conocidos y amigos digamos que no comparte esta afición conmigo, y donde más gente conozco que podría tenerlo es aquí, pero no tengo relación directa con nadie tampoco, así que no me queda otra que pedirlo públicamente.

Gracias por echarme un cable ;)

Cozumel, sí que es pequeña, creo que es la misma que encuentro en todas partes...voy a empezar a odiar ese tamaño de imagen ratataaaa !! jejeje.

Gracias por no considerarme un falsificador de punishers y no echarme a la hoguera por buscar una carátula a buena resolución [beer]

Sigo aclamando a alguien que lo tenga que se tire el rollo y haga un escaneo de 600 ppp o más, pofapó [angelito]
Buenas compañero, pues mira te comento yo de hecho lo tengo pero no materialmente en mis manos. Ya que lo tiene mi hermano que esta en otra ciudad viviendo bastante lejos de donde yo vivo.
Pero si te sirve de consuelo para Navidades viene a casa, si hasta la fecha no has encontrado nada que te satisfazca yo te puedo hacer un scan de calidad de la misma.

Es lo unico que puedo hacer al respecto, espero que tengas suerte y alguien se ofrezca antes.

Pero sin duda puedes contar conmigo para esa fecha.

Saludos tio ;-)
ZiKuTa escribió:

Un saludo.

Vaya tontería más grande colega x'D.
Kaos2K escribió:
Vaya tontería más grande colega x'D.

Eso es porque no ha visto el hilo donde se hacen cajas de SNES homemade [+risas]
Daniels escribió:Buenas compañero, pues mira te comento yo de hecho lo tengo pero no materialmente en mis manos. Ya que lo tiene mi hermano que esta en otra ciudad viviendo bastante lejos de donde yo vivo.
Pero si te sirve de consuelo para Navidades viene a casa, si hasta la fecha no has encontrado nada que te satisfazca yo te puedo hacer un scan de calidad de la misma.

Es lo unico que puedo hacer al respecto, espero que tengas suerte y alguien se ofrezca antes.

Pero sin duda puedes contar conmigo para esa fecha.

Saludos tio ;-)

Muchas gracias tio :)!!!

Si para navidades nadie más se ha ofrecido te agradecería ese gran favor [risita]

Saludos a todos ;)
claro q no, ademas muchas veces nuestras portadas estan deterioradas y por llevarla a una imprenta e imprimir una nueva es un buen apaño...
Fotocopiar carátulas de Mega Drive no es solo ilegal, sino inmoral.

¿Tu sabes el daño psicológico que puede causar a un coleccionista de los de veredade?

Un poco de respecto hamijo.
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Por casualidad no iba tambén un Fatal Fury 2 de genesis?

jejejeje, yo pujé por ese artículo pero lo dejé pasar por ir mal de pasta.
Tranquis, seguid en el limbo.
Sanjuro escribió:¿Por casualidad no iba tambén un Fatal Fury 2 de genesis?

jejejeje, yo pujé por ese artículo pero lo dejé pasar por ir mal de pasta.

No tio, se lo he pillado a un chaval en otro foro con otros juegos más, todos en bastante buen estado.

El de ebay también lo ví, pero me iba tambien un poco apretado de pasta, este me ha salido un poco más barato con otros juegos que me interesaban más :), como el Alissa Dragoon, que hacía tiempo que le tenía ganas, y el Mercs (entre otros).

Con respecto al tema de cuestiones morales del coleccionismo, prefiero no meterme demasiado...

Me gusta tener mis cosas bien cuidadas y presentadas, pero a veces no hay suerte de conseguir algún artículo para tu colección en el estado que quieres y tienes que tirar por mejorarlo de otro modo, aunque sea metiendolo en la caja de un Eternal Champions jodido y ponerme una carátula imprimida con buena calidad.

A pocos se pueden encontrar que conserven un gramófono de la segunda guerra mundial sin haberlo restaurado de algún modo si lo quiere presentar en su casa (o en algún otro sitio), para mí, ésto es prácticamente lo mismo, solo que en este caso, necesito pedir ayuda, y sigo diciendo, que no es necesario ser tan purista.

Si el juego lo hubiera comprado en su día, lo tendría impecable, como todas mis pertenencias, pero como no, se intentan buscar soluciones alternativas.

Salud ;)
Oh my dog!

Que esto no declive en otra absurda guerra sobre el coleccionismo.
[discu]
¿Qué le ha pasado a tu perro? xD

Yo diría que hay webs con muchísimas carátulas de mega y master, ¿no? Aunque ahora mismo no recuerdo cuales.
Si haberlas haylas...lo que pasa que en ninguna he encontrado la del punisher pal.

Creo que al final haré algún apaño mientras alguien se anima o argo.

Si consigo sacar una buena tirando de photochop ya avisaré ;)
Devilken si no puedes ayudar al chaval te callas. Por que todo el santo dia con lo mismo ya cansa, creo que deberias ir a beta-zero, registrarte y sacarte esa espina que llevas metida por el diodeno arriba.

Lo de tu firma me resulta tan gracioso que ya ni me voy a molestar en hacer ver lo crítico que resulta el que hagas un blog propio para contarnos lo que no te cansas de repetir post tras post. Por cierto; cambia la firma que te la van a sacar.

Respecto a zikuta decidle que el chaval que pide la caratula no tiene la culpa de las ventas de material ilicito, y por supuesto tampoco es responsable de las ... que dice Devilken. Devilken y su amigo el que posteo mas arriba; ese que no me acuerdo como se llama.

Tio ahi tienes tu scan, yo no tengo el juego pero esta espero te sirva. Dale click para agrandarla

Imagen
Ey ey ey ey!!!

Muchisimas gracias tio ^^!!!

El pobre cartucho ya estaba quedándose con cara tristón y desesperanzado, pensando que tenía que dormir eternamete a la intemperie desgastándose [carcajad]

Te debo unas cañas ;)
Me parece acojonante el como llega a degenerarse simplemente el que alguien pida una caratula para un juego que tiene "pelao" [buaaj] [buaaj] [buaaj]
y despues dicen los de siempre q aportan cosas... yo los veo siempre peleandose o buscando pelea, de verdad... es triste q se comporten asi, demuestra q alguno esta un poco amargado

por cierto... un 10 para virtua, no era tan dificil hacer eso...
Yo me pìllé hoy un fatal Fury de megadrive PAL completo en una tienda de 2º mano por 6€ y tenían mucgos otros que pillaré en breve x'D
A mi lo que menos me gusta de estas cosas es el "no esque tu eres la verguenza de los coleccionistas por algo asi" pues a mi parecer y sinceramente, si alguien no se quiere gastar "x" pasta en un juego completo o simplemente no lo encuentra completo y se quiere sacar la portada, pues perfecto oye. Que no somos unos puristas? pues si, pero yo lo que quiero es jugar y pasarmelo bien, y si ademas de eso pues puedo tener mi juego en su estanteria y en su cajita pues cojonudo. Un saludo y lo dicho, a convivir en paz y que cada uno su estanteria tenga lo que quiera (y lo que pueda)
Shhh, si no podeis alludar al chabal cayaros insensatos! xxD

Yo no me he peleado con nadie ni he repetido las historias eternas en este hilo, que yo sepa. Para eso las resumí en mi firma, para no repetirme.

Y a todo esto, he buscado la página donde había scans de mega y master pero no la he encontrado... y juraría haber visto una hace bastante tiempo con scans bastante grandotes de donde bajé una del bare knucle 2.

EDIT: Pues sí que la he encontrado:

http://www.vgmuseum.com/scans/genesis.html

Aunque no hay mucha cosa.
A pero que lo del link de tu firma no es tono de ironia...?
Es curioso ver como cambian de actitud algunos cuando quieren recuperar el acceso a compraventa. Ahora son mansos como corderitos, entran a poner paz y colaboran (no solo para tener porcentaje favorable en compraventa)

Yo ya le dije al menda este que haría con su cuenta, no ha hecho falta que me hicieran moderador, el tiempo lo ha puesto en su lugar aunque creo que son demasiado condescendientes los moderadores de por aquí.

DevilKenMasters escribió:¿Qué le ha pasado a tu perro? xD

¿A mi perro? Lo han baneado del foro de compraventa de artículos caninos. tio. Lleva un bajón, pero ahora se porta muy bien para que lo readmitan. Me da la patita, plas, se hace el muerto... lo típico para un perro.

Qué maduro, si no recuerdo tú nombre no existes... pero existo, existo... ya sabes donde,¿a que si?

Imagen

Más quisieran, que no existiera, lo mejor de todo es que por poco son ellos los que dejan de existir este foro. Tiempo al tiempo!
¿? escribió:....

Ahhhhh coño; ya recuerdo quien eres tu. Aquel que entro en un hilo a reirse de 4 desgraciados aficionados a la informatica. Bueno chico; ya te vacile en su dia; de verdad quieres que te siga vacilando?

Yo te comprendo, y comprendo tus insultos. Se que estas pasando por un mal momento, Virtua te vaciló y llevas la espinita clavada desde aquella. Yo no te tomo a mal los insultos hombre pero intenta coger un poco mas de carisma, un poco mas de amor propio.

Devilken esta igual de picao que tu, creo que no seria mala idea que os besaseis e hicieseis el amor de una manera apasionada. En serio, lo dicen los psicologos, es una buena forma de liberar esa espinita que llevais dentro.

PD: Yo mientras me voy tomar unas cañas, que me invitó el autor del hilo. Seguro que me lleva a un garito heavy, pero bueno con una camiseta de accept ya estaria divino.
baneao de compraventa escribió:
PD: Yo mientras me voy tomar unas cañas, que me invitó el autor del hilo. Seguro que me lleva a un garito heavy, pero bueno con una camiseta de accept ya estaria divino.

Mientras la camiseta sea de accept y no de banned... [sonrisa]
VirtuaNEStor escribió:

Pues ahora que lo dices hace mucho que no voy a un garito heavy...estaría bien pasarse por alguno a recordar de donde viene mi nick :P

Para unas cañas prefiero un buen bareto de tapeo, de esos que pides una caña y te dan de cenar a tí, y a toda la familia [fies]

Salud!

PD: Si tu llevas la camiseta de Accept, yo desempolvo la de Iron Maiden o la de Black Sabbath, aunque me quedarían un poco apretás...es lo que tiene currar sentao, que creces a lo ancho [qmparto]

PD2: Scan impreso y colocado en su caja...queda de vicio :P. Gracias de nuevo illo!!
Juas, pues eso si estaria bien. La verdad sentado se engorda mazo.

Por otro lado fijate que pediste el scan; uno vino defender las copias legales, esta en todo su derecho de no ayudarte. Aunque bueno; resulta un poco friki. Pero lo peor vino despues con los otros 2; cuntaquinte y montatanto. Rañeando los dos que si los coleccionistas que si bla bla bla. Solo sirven para rañear por que la verdad ni dos dedos de frente hay que tener para encontrar la scan en el google en dos segundos. Bueno a uno podemos justificarlo por que el pobre no da mas de si. Pero el devilken que es mas veterano macho podria molestarse un poco mas en buscarla.

Eso es lo que tiene ir haciendo el .... hilo tras hilo. Lo mas gracioso es que intentan que te piques con un vacile acerca de mi ban en CV cuando yo tengo mas de 320 votos en ebay, un feedback de 100 %, y pongo un articulo y se vende en dos dias. Es lo que tiene ser "alguien". Curioso que me ataque por ahi cuando el fue el que me compró una neo geo cd en ebay (que no en CV) y ahora creo que la esta vendiendo 50 € mas cara. Y despues soy yo el especulador.

Y por ultimo tio, si me vas a vacilar con lo de accept y banned currate mas los chistes o las bromas por que macho; que yo sepa banned no es ningun grupo. Y foneticamente tampoco suena como accept. Pero bueno es lo que tiene no dar mas de si.
Te das cuenta como con una linea te hundo diez veces más que tú a mi con párrafos y párrafos. No sigas por ahí, te aseguro que vas a salir perdiendo.

Y que me llames especulador a mi tiene gracia.

Vamos a ver, que ya sé que eres de letras y te cuesta, la consola con juegos 145 que pagué, compre un adaptador de voltaje que me salió por 20 euros que incluyo más ponle unos gastos de envío que también incluyo...

145+20+15 = 180 ¡No me lo puedo creer! Bueno vale, igual el envio me sale por 10 y me gano 5 euros, me has pillado!

Por cierto, cuanto salió esa neo geo cd comprada en japón ¿40 euros?

Los chistes si me los dejas tan a huevos es que pierden toda la gracia. Y ni lo has pillado... la cosa iba por los antónimos pero ni esto que es de letreros, ainsssss.

En fin, otro que se cree "alguien" por ser coleccionista. Por cierto, aún no me has explicado porque te expulsaron de compraventa, ¿porqué será, será...?

Será que una pequeña voz te dice que algo hiciste mal, ayyyy que pena más grande. ¿Sabes como se llama esa vocecita?, nooo..., Pepito Grillo no, se llama conciencia e incluso tú debes tenerla.

P.D: Picarse con miembros del foro no creo que sea buena política para ser readmitido en c/v, vamos, que no me toques los miembros te quiero decir[360º]
Bueno; dile adios a tu minuto de gloria montatanto. Jejejeje. Cuando te saques la espina del culo ponla a subastar en ebay. Y rebaja los gastos de envio!!!!!!
La pondré en compraventa. :-)

Ebay es para los buenos, para los que son alguien.

El apodo de montatanto me viene como anillo al dedo, por no poner otra analogía.

Venga, a portarse bien, así, muy bien, sit, sit, jau!, jau aquí!

Buen chico.
¿Que tal si os contais las penas ambos por privado y dejais de molestar en el hilo?

¿? escribió:La pondré en compraventa. :-)

Ebay es para los buenos, para los que son alguien.

El apodo de montatanto me viene como anillo al dedo, por no poner otra analogía.

Venga, a portarse bien, así, muy bien, sit, sit, jau!, jau aquí!

Buen chico.

[tomaaa] Como está el patio.
VirutaNestor escribió:Solo sirven para rañear por que la verdad ni dos dedos de frente hay que tener para encontrar la scan en el google en dos segundos. Bueno a uno podemos justificarlo por que el pobre no da mas de si.

Modera tus palabras, no ves que con eso también estás midiendo los dedos de frente del que puso un hilo en lugar de encontrarla en dos segundos en google?

Hoy hemos aprendido una cosa nueva: para ser alguien en la vida, hay que tener 100% de votos positivos en ebay.

Ya sé a quien pujar y darle votos negativos cuando me aburra, porque a mí francamente me da igual tener votos negativos.

Cuidado tío, porque puedo hacer que no seas NADIE xD
DevilKenMasters escribió:Ya sé a quien pujar y darle votos negativos cuando me aburra, porque a mí francamente me da igual tener votos negativos.

Cuidado tío, porque puedo hacer que no seas NADIE xD

Como está el patio.
Tranquilo, que no tengo intención de hacerlo... pero ya ves qué fácil es dejar de ser alguien en esta vida [buuuaaaa]
Kaos2K escribió:¿Que tal si os contais las penas ambos por privado y dejais de molestar en el hilo?

La verdad que ya es algo cansino ver los mismos rifirafe de las mismas personas.
Es que este hilo yo no se que hace abierto. La culpa es mia por venir a darle publicidad a los mismos de siempre. Aunque ultimamente la cosa por parte de estes dos sujetos esta degenerando hasta limites insospechados. No crei que llegasen a estar tan picados. Incluso me llamaron perro. Sera por las dos pulgas cojoneras que tengo al lao. Vaya tela. [tomaaa]

Pero eso si, reconozco mi parte de culpa.
Sin mencionarte me volvieste a atacar... si es que me persigues por los hilos en que hago comentarios que no te gustan.
Es que realmente no se a que ha venido tu irrupción en este hilo... ¿A cuento de qué?. Debes estar muy aburrido esta tarde.

DevilKen había puesto una bromilla de "cuidao, que los coleccionistas de verdad se puede ofender". Vaya, pues parece que alguien se ha ofendido...

Y yo, Sanjuro... solo he pedido que esto no acabara en la típica y aburda discusión de siempre y alaaaa, engaaa, ¿porqué no reflotamos el de la Kdda Rastrera y así acabamos antes?

Para mi que el que tiene una espina clavada en el culo es usted y mira me voy a evitar el chiste de que por eso tuvo que estudiar derecho. Ups, se me escapó xD

Nada chaval, aquí los dos individuos seguimos con acceso total al foro y la verdad es que ni lo sé ni me importa porque te han baneado, tú sabras lo que haces.
Pero a mi me dejas en paz, vamos, ignórame, ponme en ignorado, ni me leas, no soy un don nadie? pues ni me mentes y deja de atacar.

¿No ves que tus ataques de coleccionista picajoso y elitista nos resbalan de mala manera?

Lo que nos da más pena, (porque seguro que DevilKen siente en el fondo pena por ti y todos los que se toman esto como tú) es que no te lo tomas como un hobby, te lo tomas como algo superior, algo no sé... lo más, algo de lo que estar orgulloso, me gustaría saber cuantas horas a la semana le dedicas a esto y la de dinero que has lapidado. Aunque quien sabe, igual ganas dinero y todo con el tema.
Paarad ya Jo***!!!!!

Este era un hilo interesante hasta que lo habeis J***** con vuestras tonterias.

Retomando el hilo, seria interesante intentar hacer una especie de coleccion de caratulas de megadrive, y otras consolas clasicas, a lo cdcovers que tiene con ps1 2 dvd etc... para coleccionarlas, y asi ver ese gran arte que plasmaban las compañias con tal de llamar nuestra atencion al ver esas magnificaas (o horrorosas) caratulas.

PD: Y dejar ya la marrana, que coleccionar caratulas no es de falsificadores ni de piratas. Os***!!!!
DarK-LaMoS escribió:Retomando el hilo, seria interesante intentar hacer una especie de coleccion de caratulas de megadrive, y otras consolas clasicas, a lo cdcovers que tiene con ps1 2 dvd etc... para coleccionarlas, y asi ver ese gran arte que plasmaban las compañias con tal de llamar nuestra atencion al ver esas magnificaas (o horrorosas) caratulas.

Recordaba el hilo con más caratulas pero bueno...

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Caratulas-de-juegos-retro_714046
49 respuestas