Scan de la revista de Eroski

Buenas.
Hoy han recibido mis padres la revista de juguetes de Eroski en el que sale la Wii. Aquí os dejo el scan.
Me resulta curioso que el Zelda sea mas barato que el resto de juegos (con permiso del Wii play).
Además... esa es la portada final del juego Wii play? Creía recordarla simple... pero no tanto.

Imagen

Be happy!! Que ya falta menos que ayer!!! ;)
yo la voy a pillar ay, hacen un 20% de descuneto en TODO q te cojas de wii desde ultimos de noviembre hasta principios de enero(hay q pagar con la tarjeta eroski, y el 20% te lo reembolsan en febrero en metalico), muy ena oferta [360º]

salu2
pero esa ya es antiguo, yo por lo menos la recibi hace 2 semanas, eso si espero que la portada de wii play no sea esa [mamaaaaa]

LOCOMATON, DONDE HAS SACADO ESO DEL 20%?!?!?!?!?! tengo la targeta erosky necesito algo qu eme lo confirme!!!!!
locomaton escribió:yo la voy a pillar ay, hacen un 20% de descuneto en TODO q te cojas de wii desde ultimos de noviembre hasta principios de enero(hay q pagar con la tarjeta eroski, y el 20% te lo reembolsan en febrero en metalico), muy ena oferta [360º]

salu2

¿seguro que es asi la promoción? Es que yo lo que vi es pagabas con su tarjeta te daban un 20% de bonificación. ¿seguro que te reembolsan el 20% de lo que te has gastado en febrero? Lo digo porque en los seguros de coche usan eso del tanto % en bonificación, y significa que por el mismo precio puedes conseguir los mismos servicios que te hubiesen costado más caros en otra compañia o algo asi, que no es el tanto % de descuento si no de servicios añadidos.

¿Seguro que en el eroski su bonificacion del 20% significa el 20% de descuento y no el 20% de otra cosa?
Eso, Explica lo del 20% de descuento.

Pon las fuentes.
Acabo de venir del Eroski y no ponia nada sobre ese descuento en la Wii, y supongo que de ser verdad estaria en el catalogo, y no aparece nada de esa oferta
En la portada de la revista lo que pone es:

20% DE BONIFICACION pagando con la Tarjeta EROSKI red por compras superiores a 70€.
Acabo de llamar, y si, es el 20% de descuento que se haría efectivo a partir de febrero.

Lo malo es para los que no tengan la tarjeta, ya que me ha dicho que tarde entre mes, mes y medio en llegar, asi que ya se habría acabado la promoción, pero en cambio te dan vales del 5% o 10% de descuento al rellenar la solicitud de la tarjeta. Tampoco me ha sabido contestar si ese 20% te lo abonan en la cuenta o te meten ese saldo en la tarjeta del eroski y solo la podrás gastar en sus establecimientos.
lo malo es que la compra tiene que ser superior a 70€ no me podria comprar solo un juego :(
waw de ser eso valido para todos los eroski seria la caña! Wii+zelda mas = 240€ - 10€ de los vales de las gasolineras eroski = 230€ [looco]
seguro, le pregunte a la chica de la seccion y me dijo q si

salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Bakeroxs escribió:lo malo es que la compra tiene que ser superior a 70€ no me podria comprar solo un juego :(

comprar un juego sin comprar una wii??? Oooh
Joer, de un mes a mes y medio para que te den la tarjeta? Si lo hubiera sabido antes.. :(
En fin, me conformaré con el 15% de una amiga de trabajadora de ECI (pero no entra hasta el 7 :( )
Y pensar que sólo falta una semana y dos días...
Heku escribió:Y pensar que sólo falta una semana y dos días...

Parece que fue ayer cuando babeabamos viendola en las manos de iwata [buuuaaaa]

como pasa el tiempo [triston]
Malas noticias , he preguntado en informacion de eroski y me han dicho que lo del 20% es solo aplicable a juguetes y la wii no lo es. Si alguien tiene pruebas de que hacen el descuento que me lo diga ^^
Vaya pena que no lo consideren juguete. Acabo de mirar el catalogo y sólo hacen descuento en juguetes, deportes y sección escolar. Las consolas estan en la sección de entretenimiento.

Bye
17 respuestas