Scan de Naruto: Uzumaki Ninden ( Nuevo juego de Naruto)

Hace ya un tiempo se mostró un primer scan de una sola escena de este juego pero hasta ahora no se sabía nada... el juego se llamará Naruto: Uzumaki Ninden y saldrá en Japón en Agosto, tiene pinta de ser un beat´em up veremos como queda la cosa... pero vamos solo por ser de Naruto yo como buen friki me lo compraré xDDD

Imagen
Uhm se ven pekeñas , pero algo es algo, la puede pintar muxisimo [amor] [amor]

Eso si , en japo -______-

Salu2!
Bueno estas imajenes nuevas si son, pero el 7 d'enero ya habia salido una imagen deste juego, si no recuerdo mal.
Aqui abajo teneis la imagen.
[IMG=(bottom)]http://arcade.ya.com/k_nox_/pagina%20web/MENU/videojuegos/07gener05/naruto/naruto.jpg[/IMG]
tiene buena pinta. Se tiene mas informacion??
k_nox_ escribió:Bueno estas imajenes nuevas si son, pero el 7 d'enero ya habia salido una imagen deste juego, si no recuerdo mal.
Aqui abajo teneis la imagen.
[IMG=(bottom)]http://arcade.ya.com/k_nox_/pagina%20web/MENU/videojuegos/07gener05/naruto/naruto.jpg[/IMG]

Si lees lo que yo digo en el post verás que digo lo mismo que tu solo que no se enseño el 7 de enero sino el día de los inocentes que es el no se cuantos de agosto.
DIOS DIOS DIOS!!!! Azazel me has alegrado mi despertar!!!! La verdad que el jodio tiene buena pinta!! Creo que tendremos que empezar ahorrar pa agosto, pke ira pa la saca…
Yo espero tambien el tercero de lucha ^_^.
Tiene buena pinta pero todavia queda bastante [buuuaaaa]
Joder que graficos que tiene...[flipa] pinta muy bien!! a ahorrar para agosto [jaja] como buen friki, me lo compro seguro..xD
Que lástima que se haga esperar tanto... [decaio]

Sayounara
Komo seguidor de la serie tambien espero el titulo solo espero ke no sea rpg pq en japones no me enteraria de nah si es un beat em up vale ke vale ke tenga `pokas letras o por lo menos ke pongan la opcion ingles, se lo ruego por favor!

otra kosa ke pregunte ace tiempo y nadie me respondio... se pueden acer parches para traducir juegos? si alguien sabe ke no solo diga si ke me explike un poko por favor o ke ponga un link

Saludos
ikiu escribió:Komo seguidor de la serie tambien espero el titulo solo espero ke no sea rpg pq en japones no me enteraria de nah si es un beat em up vale ke vale ke tenga `pokas letras o por lo menos ke pongan la opcion ingles, se lo ruego por favor!

otra kosa ke pregunte ace tiempo y nadie me respondio... se pueden acer parches para traducir juegos? si alguien sabe ke no solo diga si ke me explike un poko por favor o ke ponga un link

Saludos

teoricamente si que se puede. El como no lose
Pues por las imagenes tiene buena pinta, ahora falta valorar otros aspectos, pero por el momento se presenta como otro gran titulo.

Saludos
Sobre PARCHEAR.

Como dijo AkiraSan, no tiene porke poderse, seria complicadisimo.

Los Naruto solo estan en japo, sus simbolos son las letras japonesas, no tienen las letras occidentales asi ke el juego no sabría escribir.

Traducir un juego del ingles al aleman o al castellano (es decir la traducción entre idiomas con los mismos símbolos) es mucho más factible

Si se localiza un archivo (o trozo de) ke contenga el texto plano, se traduce y punto.
moli_malone está baneado por "Troll"
ojala sea un rpg wap de toa la serie y no un beat em ump como el sagas,aunque en cell shading creo q me hubiera molao mas...las de los de peleas tan echas q te cagas,con un estilo muy propio.
Tiene muy buena pinta, despues de viciarme al 1 y al 2 naruttimet hero, hay ganas del 3, y si sale a mas este...teee flipas xD, a ahorrar como un friky jeje,
esperemos que tenga poca letra porque sino no me enpapare de nada, bueno siepmre hay un post sobre el juego [ginyo]

Salu2!
Estaria muy guapo que fuera un rpg,pero en japo perderia puntos,terminaria jugando pero no se cuanto aguantaria leyendo faqs por internet para enterarme [boing]
Mientras no sea un RPG, bienvenido.

Lo suyo sería un plataformas tipo Jak & Daxter 3, pero como va a ser que no (nunca se invierte tanto en hacer un juegazo así viniendo de anime), pues con un plataformas con el control del Jak (es decir, no hace falta esos enormes mundos XD) me conformo.

Los gráficos me gustan, veremos el control.

Y sí, sigo esperando un Narutimett Hero 3 [babas]
Parece que tenias razon Akirasan, aki dejo un enlace con nuevas capturas del juego, que será finalmente de accion:

http://www.the-magicbox.com/0504/game050419e.shtml
Esos gráficos me asombran [babas], si tiene un buen control puede convertirse en una caña de juego... Aunque a ver si consiguen capturas del juego y no scans de revistas, que se ven fatal.

Veo que se pasan por EOL los de Bandai XD
jo... a ver si se puede jugar a eso a 2 jugadores porque en todas las pantallas se ve de 1... XD
Pido mucho? XD Lo digo porque pinta tipo street of rage de to la vida... argggggg [babas] [babas] [babas]
No habia visto las nuevas imagenes, la verdad esque ahora me mola mas xDD. Quiero decir que fijo ke cae en agosto.
Baute escribió:jo... a ver si se puede jugar a eso a 2 jugadores porque en todas las pantallas se ve de 1... XD
Pido mucho? XD Lo digo porque pinta tipo street of rage de to la vida... argggggg [babas] [babas] [babas]

Dios te oiga [babas] [babas] [babas]...
Por una parte me quedaré con las ganas de patearle la cabeza a sasuke en el narutimet hero 3 [poraki]
Y cobrar mi venganza... buhahaha (que va a ser que no...)Si AkiraSan va por ti... :Ð
B4HaMuT escribió:Por una parte me quedaré con las ganas de patearle la cabeza a sasuke en el narutimet hero 3 [poraki]
Y cobrar mi venganza... buhahaha (que va a ser que no...)Si AkiraSan va por ti... :Ð

Tranquilo, que éste no lo hace Cyberconnect 2, confío en que tendremos Narutimett Hero 3 este "fall 2005".

Por lo de la venganza.... muhahahaha no te queda na [qmparto], todo se verá este verano en bcn city. Estáis todos invitados a recibir palizas XD
Nuevas imágenes, extraídas de narutofan:
Imagen

Es poco pero pinta muy impresionante, tengo muchísimas ganas de catarlo. Y aún con ésto, sigo esperando un Narutimett Hero 3 [babas]
como molan !!!! espero ke pa este e3 se vea algo.
esperemos que esas imagenes sean del motor del juego, lastima que sea pa ps2, pero bueno me lo tendre que comprar
dark_mousy escribió:esperemos que esas imagenes sean del motor del juego, lastima que sea pa ps2, pero bueno me lo tendre que comprar

Supuestamente es el motor del juego.
¿Lastima que sea para ps2? Prefiero que sea para PS2 que no para PS3, que ni siquiera se ha visto que es...XD
yo tambien prefiero que sea para ps2, pero no me referia a la ps3 sino a la GC X-D
Q ansias de verlo, por lo menos un video, q esq no se ha visto nada del juego, pero lo poco q se ha visto me ha dejao [flipa] , a ver si nos sacan un video estos feos de Bandai

Chau
28 respuestas