scan de portada

hola gente
hace poco he comprado en este mismo foro el parappa the rapper pero no tengo las portadas :-(
alguien me podria hacer el favor de escanearlas?
la delantera es facil de conseguir, pero la trasera en español no la encuentro por ningun lado
Si llegas a pedirlo el Lunes y lo hubiera visto, podría haberte hecho el favor, pero el miércoles le vendí a un chica el juego...

Si para mediados de julio nadie te ha hecho el favor, te escaneo la mia...

Saludos!
okiiis

muchas gracias tio
esque de verdad que no encuentro un scan por ningun lao de la version pal españa. y me da pena tener el juego asi
una ayudita con esto plis

que es un scan de nada
veo que al final nadie se va a animar

no dejeis que mi parappa se quede sin portada!!!
Dentro de dos semanas y algo vuelvo a mi casa familiar, yo te la escanearé... [angelito]
muchas graciaaas tioo

estoy rehubricando todo en el cuarto destinado a las consolas, y mira que queda feo ese juego sin la contraportada
Hola.
Pues yo tengo el Parappa pero no tengo escaner. ¿De donde eres? Si puedes venir a Getafe, nos acercamos a una imprenta que hay aqui al lado y te haces una copia en papel couche.
Un saludo. Pepe.
Buff. Jaja
muchas gracias por el interes. Pero soy de bcn
me keda lejos el asunto
aver si el amigo hypnos me puede hacer el scan
Hola.
Ok, lo siento, pero te tengo en mente..., voy a ver si se me ocurre algo, ya que hacerla + envio no sale rentable.
Un saludo. Pepe.
na, tranquilo. seguro que alguien lo tiene mas facil que tu para hacer el scan.
y si no de una forma o otra aparecera (espero) :-P
no te preocupes.
muchas gracias por el interes tio.
yo tengo ese juego......
A ver si esta tarde puedo echarte un cable....
( he de buscarlo, y ratificar que efectivamente es la edicicón PAL España, juraría que sí, pero nunca se sabe).....
Venga, luego te digo algo
eldelpalomar escribió:yo tengo ese juego......
A ver si esta tarde puedo echarte un cable....
( he de buscarlo, y ratificar que efectivamente es la edicicón PAL España, juraría que sí, pero nunca se sabe).....
Venga, luego te digo algo

gracias por el interes tio
ha habido suerte?
Por internet creo que buscando están a tamaño real para imprimir... por ejemplo tengo que imprimir yo una del destruction derby 2 pero que por palo no lo he hecho aún [+risas]
bueno
despues de todo eldelpalomar se apiado de mi, y me hizo el scan jajaja

muchisimas gracias a todos los interesados, y sobretodo a eldelpalomar que me ha kedao de puta madre
al lado de las portadas originales nadie diria que es un scan

muchas gracias por todo
ya se puede cerrar el hilo
15 respuestas