Scan de Resident Evil 5

No es que sea mucho, es lo que hay, es de famitsu y parece la primera imagen In-Game del nuevo Resident Evil 5: Somalia Special Edition X-D:

Imagen
Blade escribió:No es que sea mucho, es lo que hay, es de famitsu y parece la primera imagen In-Game del nuevo Resident Evil 5: Somalia Special Edition X-D:

Imagen

ya esta puesto en el hilo oficial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806991

salu2
no es mucho
aunque pinta genial
Hombre... despues de ver tantas veces reportajes en la TV sobre muchas zonas de africa, en la que, paradójicamente, la gente tiene ese aspecto debido al hambre... que quereis que os diga, no me hace mucha gracia este juego.

Para mí, error y mal gusto de Capcom.

Saludos
gynion escribió:Hombre... despues de ver tantas veces reportajes en la TV sobre muchas zonas de africa, en la que, paradójicamente, la gente tiene ese aspecto debido al hambre... que quereis que os diga, no me hace mucha gracia este juego.

Para mí, error y mal gusto el de Capcom.

Saludos

no creo que la gente debido al hambre le sangren los ojos, lleven sacos en la cabeza mientras empuñan un machete y ataquen a los forasteros

a mi me ofende que para Capcom los españoles somos unos sudamericanos que todavia utilizamos las pesetas y recibimos a los invitados con guadañas y hachas

con esto quiero decir que no hay que buscarle a todo el lado negativo porque no vamos a ninguna parte...
gynion escribió:Hombre... despues de ver tantas veces reportajes en la TV sobre muchas zonas de africa, en la que, paradójicamente, la gente tiene ese aspecto debido al hambre... que quereis que os diga, no me hace mucha gracia este juego.

Para mí, error y mal gusto de Capcom.

+1

Si por lo menos fuesen zombis pero ya ni eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Capcom ha derivado resident evil a un triste shotter mas en tercera persona [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SPARDA_666 escribió:
+1

Si por lo menos fuesen zombis pero ya ni eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Capcom ha derivado resident evil a un triste shotter mas en tercera persona [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como sabes que no son zombies, porque yo no he visto todavia ninguna confirmacion de nada..
Tendría mas sentido Haití que un poblado africano, porque en Haití sí que existe una leyenda (O realidad XD) que dice que zombificaban a la gente con un polvo venenoso y los esclavizaban.

Lo podeis ver en la peli "La serpiente y el arco iris".

Saludos
gynion escribió:Tendría mas sentido Haití que un poblado africano, porque en Haití sí que existe una leyenda (O realidad XD) que dice que zombificaban a la gente con un polvo venenoso y los esclavizaban.

Lo podeis ver en la peli "La serpiente y el arco iris".

De hecho creo que está penado con la ley
Turyx escribió:De hecho creo que está penado con la ley

¿Hacer zombies está penado con la ley?

Que putada.

Con esas imágenes poco se ve, y si encima sale en 2009...
Mucha informacion fresquita!! de la mano del productor Jun Takeuchi

El personaje es Chris Redfiel, que ahora pertenece a un grupo llamado BSAA el cual tiene algun tipo de fin nuclear, no sabemos si bueno o malo la cual le ha enviado a investigar. Lo que le corruio a Chris desde el RE1 a este es aglo que descubriremos a lo largo del juego

Esto no esta 100% confirmado pero el nuevo virus es una mezcla de T-Virus extraido por Wesker del cuerpo de Steve en Code Veronica mezclado con las plagas que roba Ada en el 4

Los enemigos poseen cierta inteligencia humana pero no son plagas ni zombies exactamente si no algo nuevo

Aparte de los enemigos, en el trailer ya hace aparicion durante un breve instante una chica a la que los fans de la saga reconoceran enseguida y que tendra mas protagonismo en el trailer completo del E3 el cual se distribuira pronto por el Xbox Live y PSN a finales de este mes. Esta chica tendra bastante importancia en la historia

Sera Sherry Birkin??

Takeuchi dice en la entrevista que una de las cosas mas dificiles ha sido combinar los nuevos elementos con el gameplay ya visto en RE4 . Tb ha dicho que se jugara desde una perspectiva similar que el 4, con el personaje desplazado hacia la parte izquierda de la pantalla y ha prometido una gran sorpresa la cual el cree que es una evolucion obvia del gameplay del 4.

Takeuchi ha dicho que ahora mismo despues de ver el trailer del E3 tenemos la impresion del que el juego es muy del estilo al 4 pero que en el siguiente trailer que sale a finales de mes la impresion que nos vamos a llevar va a ser totalmente distinta smile_:)

Anteriormente se habia hablado de la importancia que la luz del sol iba a tener en el juego, ahora se han dado algunos detalles del rol que tendra dicha luz. Si por ejemplo Chris entre en un edifico sin puertas en el que dentro esta a oscuras, el personaje necesitará unos momentos para adaptarse a los cambios de luz, sste efecto tambien lo veremos al contrario es decir si el personaje pasa mucho tiempo a oscura y de pronto sale a una zona iluminada tambien necesitara tiempo para acostumbrar su vista. Este sera uno de los elementos de terror y de desconcierto en los que se apoyara el juego, el la incapacidad de vision en determinados momentos del personaje

Por ultimo no se ha dado una fecha concreta para el lanzamiento del juego aunque se afirma que sera una larga espera y que saldra en el 2009

Fuente IGN

Salu2
Me parece genial , pero ponlo en el hilo oficial please. Además responde algunas de las cosas que he planteado en el hilo oficial.
Gracias.
paulcarrack escribió:Me parece genial , pero ponlo en el hilo oficial please. Además responde algunas de las cosas que he planteado en el hilo oficial.
Gracias.

estoy en ello XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deberian irle cambiando el nombre a la saga... resident shooter o algo así :(
Resident Tank Shooter si no arreglan el desplazamiento.
ohhh biohazard

[babas]

osea que los zombis son una nueva clase de zombis, que no son idiotas del todo, pero que tampoco hablan y llevan a cabo menesteres como son cuidar el ganado, recoger la paja y rellenar el granero :Ð un punto intermedio entre fanaticos de las plagas y muertos vivientes... uhmmmm...

se me ocurre pensar en los zombis combine del half life 2 aquellos que llaman 'zombines' pero yampoco me cuadran ¿ zombis "listos" ? suena atractivo...
SPARDA_666 escribió:

Totalmente de acuerdo. Esto ya no es lo que era. Yo soy de los que el RE4 no me enamoró, no porque no fuese un ben juego, que sin duda lo es, pero no es un Resident Evil como todos lo conocíamos. Pensaba que era el único que tenía esta opinión, pero veo que no. Y por lo que veo, van a seguir en la misma línea en los siguientes RE, o al menos en este siguiente. Una pena. No les hubiese costado nada empezar otra saga, así en plan shooter en 3ª persona y seguir con los Resident de toda la vida. Pero claro a lo mejor no triunfaba tanto.

Cuando a la peña le da por cambiar sagas que triunfaban... malo malo. Ya también me defraudó el Silent Hill 4, qu poco se parecía el control con los anteriores. Una verdadera pena.
Pues yo soy un poco mas positivo y si bien sabemos que el Re4 difiere totalmente del resto de las entregas tambien aporta mas interactividad con el escenario,mas control con el prota que a su vez aumenta la sensacion de inmersion en los escenarios.

Yo al principio creia que capcom la habia cagado con el Re4 pero cuando lo cogi por banda unas cuantas horas !!ALUCINE!! pero esto es solo mi humilde opinion!!

En cuanto a que utilicen este pueblo que podria ser "somalia" me parece de mal gusto y mas cuando ya sabemos las penalidades que alli suceden como para que ahora tambien los involucren en una historia de un videojuego de terror en el cual ellos juegan el peor papel (semi-zombies-asesinos) 1 punto negativo para Capcom [snif]

Un saludo tios!!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
el vudu haitiano, que es con lo que se zombifica a la gente (con polvo elaborado a base de una de las visceras del pez globo, fugu para los japoneses, que se la juegan comiendolo, pues si esta mal preparado, la diñas), proviene de ritos africanos, ya que casi todos los haitianos son descendientes de esclavos africanos

A mi tampoco me gusta que, con todos los "hijos de puta" que podrian poner como enemigos en un juego, recurran a estereotipos de africanos hambrientos, bastante nos aprovechamos ya de todo el tercer mundo, y bastante los ha masacrado el primer mundo desde hace siglos, como para tambien matarlos en los videojuegos

[decaio]

Siento la charla moral, pero me indigna como esta montado hoy en dia todo el "tinglao"

Saludos
tzare escribió:deberian irle cambiando el nombre a la saga... resident shooter o algo así :(

Resident Evil: Congo
Balthier escribió:
Resident Evil: Congo

Champion Edition X-D
Resident Evil is dead...
Aqui la gente se fuma unos porros de mucho cuidado

en el resident rvil 4 ya matamos a españoles con acento mexicano y en este pues matamos africanos

¿y? señores que no son personas reales xDD esto es un videojuego

en muchos juegos matamos a (supuestas personas) americanos,franceses,italianos,españoles etc...

Varios ejemplos:
GTA
call of duty
ghost recon
just cause
tomb raider

y en el Re5 a Africanos pues muy bien....ademas supuestamente no son personas, si no zombies con el otro virus etc...

y repito algo muy importante y que muchos se Saltan

ESTO ES UN VIDEOJUEGO
pene escribió:Aqui la gente se fuma unos porros de mucho cuidado

no lo sabes tu bien [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pene escribió:ESTO ES UN VIDEOJUEGO

Bueno, yo no soy de los que se llevan las manos a la cabeza con estas cosas, ni clamo al cielo. Simplemente veo un paralelismo entre esos zombies o lo que sean y la situación real, y no me es agradable.

Alla cada uno. yo no estoy juzgando a nadie por lo que le gusta, solo que a mi no me gusta y lo comento, ya está.

Pero a esa frase te contestaría con otra: Sea juego o no, todo no vale.

Saludos
*/mode neurotico posesivo-agresivo ON/*

como se sale el juego, matar somalíes medio esqueléticos los pobres, darles calor con la escopeta del calibre 12 asta que tengas que ponerte un babero para no ensuciarte la corbata!!! MUERTEEEE!!!

*/ mode off

me da igual donde esté ambientado el dichoso jueguito pero espero que esta vez, me tan algún susto más, y una ambientación digna de un buen survival, si el resident 4 estaba GENIAL pero tiraba mas pa la acción, yo quiero survival con 4 balas ya me entendéis...
Igual a RE4 con mejores graficos y diferente historia
me esperaba mas graficamente la verdad...
j.r.anubis escribió:Igual a RE4 con mejores graficos y diferente historia

imposible que digas eso cuando no se ha visto nada...
Leman Rush escribió:
imposible que digas eso cuando no se ha visto nada...

Me guio por esa foto, que es tremendamente parecido al RE4 :)
j.r.anubis escribió:

Me guio por esa foto, que es tremendamente parecido al RE4 :)

pues vaya... es como decir que un coche y otro corren lo mismo porque los 2 tienen 4 ruedas y estan pintados de plateado Oooh
No saldran unos cuantos zombis de Alquaeda para cepillartelos, me los cargaba a todos [uzi]
Miniviciao@ escribió:No saldran unos cuantos zombis de Alquaeda para cepillartelos, me los cargaba a todos [uzi]

Claramente, este juego no estará enfocado a tema de zombies, yo creo que entrarán en temas de magia negra, exorcismos y mal de ojo...,¿ que si estará detrás Umbrella en algun aspecto? Se supone que si, es un Resident.
Helker escribió:
Claramente, este juego no estará enfocado a tema de zombies, yo creo que entrarán en temas de magia negra, exorcismos y mal de ojo...,¿ que si estará detrás Umbrella en algun aspecto? Se supone que si, es un Resident.

umbrella no existe ya, pero la organizacion de wesker y sus virus recopilados si
Leman Rush escribió:
umbrella no existe ya, pero la organizacion de wesker y sus virus recopilados si

Pues igualmente, irá enfocado a lo que comenté antes, exorcismos y magia negra, o a lo mejor es lo que quieren hacer creer a los habitantes de aquel lugar, que despues sea que esta wesker detrás de todo, ya se verá.
Helker escribió:
Pues igualmente, irá enfocado a lo que comenté antes, exorcismos y magia negra, o a lo mejor es lo que quieren hacer creer a los habitantes de aquel lugar, que despues sea que esta wesker detrás de todo, ya se verá.

una tematica vudu y de magia negra tiene que molar la ostia!
Leman Rush escribió:

Depende. En una saga que se ha basado siempre en experimentos cientificos meter de golpe y porrazo la magia... A no ser que se enfoque como supersticiones de los lugareños y no como magia real no tendría mucho sentido.

Saludos
Leman Rush escribió:

Pues sí, pero sigo diciendo, que para hacer un buen juego de terror, lo que es muy importante, es la ambientación de agobio, estress y calma fusionada, acompañada de una BSO tétrica, impaciente, cortante e intermitentemente angustiosa.
Helker escribió:
Pues sí, pero sigo diciendo, que para hacer un buen juego de terror, lo que es muy importante, es la ambientación de agobio, estress y calma fusionada, acompañada de una BSO tétrica, impaciente, cortante e intermitentemente angustiosa.

esta claro y como ejemplo SH2
en esa imagen veo mucha luz, los resident se caracterizaban por ser oscuros y tetricos, en esas imagenes veo solo un shuter en 3ra persona mas del monton, me apena el rumbo que esta tomando la saga, Resident Evil is dead??? ojala me equivoque
lestar escribió:en esa imagen veo mucha luz, los resident se caracterizaban por ser oscuros y tetricos, en esas imagenes veo solo un shuter en 3ra persona mas del monton, me apena el rumbo que esta tomando la saga, Resident Evil is dead??? ojala me equivoque

no tiene porque, lo que a mi me parece que está claro es que no pueden estar haciendo juegos de zombies y tyrants con umbrella toda la vida, tienen que innovar y RE4 fue el primer paso aunque no en la direccion correcta ya que es mas un juego de accion que un survival horror, esperemos que esta vez a pesar de que el juego sea de dia y tal si que volvamos a sentir esa sensacion de terror pero rompiendo con los moldes tradicionales del survival, el dia 26 o 27 sale un nuevo trailer por la store que dicen que nos va a dejar una impresion totalmente distinta a la que nos ha provocado el video del E3, a ver que tal pinta...
Leman Rush escribió:
esta claro y como ejemplo SH2

Exacto, Silent Hill no tiene rival si hablamos de juegos de terror, solo lo compararía con el Undiying de Clive Barkers, aunque el tipo de juego no tiene nada que ver, son juegos que tienen buena ambientacion.
Helker escribió:
Exacto, Silent Hill no tiene rival si hablamos de juegos de terror, solo lo compararía con el Undiying de Clive Barkers, aunque el tipo de juego no tiene nada que ver, son juegos que tienen buena ambientacion.

BUffff que juegazo el Undiying madre mía...
Hola.

Yo sigo pensando que un Resident Evil 1, 2 o 3 con los gráficos de nueva generación debe de ser la hostia.
No remakes, sino ese tipo de juego.
Investigación, ambientación oscura, poca munición.... más cercano a un Silent Hill que al propio Resident Evil 4, que a mi personalmente no me agrada demasiado por lo dicho anteriormente.

Un saludo.
una cosa no se si se abra comentado por que es muxo tema para ver...

pero Jun Takeuchi Productor del juego a confirmado a Famitsu que el protagonista sera nuevamente Chris Redfield con 10 años mas.

parece ser que a Capcom le gusta Chris redfield ya que creo que esta es su 2 o 3 aparicion en la saga
46 respuestas