Scan de revista. Más juegos.

Imagen

Los que más me interesan son el Puyo Puyo y el último que aparece abajo, según me ha dicho Silver19 es un juego sobre un Laberinto, muy famoso en su versión para moviles.
Lo unico destacable de este scan es la importante dejadez de las compañias en los graficos.

¿Porque narices una consola que puede mantener juegos de la categoria de Super Mario 64 tiene que aguantarse con esos 2D tan normaluchos? ¿Porque no se parecen a los de Yoshi 64?
Genzai Kawakami escribió:Lo unico destacable de este scan es la importante dejadez de las compañias en los graficos.

¿Porque narices una consola que puede mantener juegos de la categoria de Super Mario 64 tiene que aguantarse con esos 2D tan normaluchos? ¿Porque no se parecen a los de Yoshi 64?

En ese scan solo el juego de abajo y el del centro-derecha son de Nintendo DS. Los otros 3 son de GBA xDDD

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El ultimo juego (De abajo del todo esta curraissimo) alguien sabe como se llama ??? Aunque seguro k no llega a España...
PiratePila escribió:El ultimo juego (De abajo del todo esta curraissimo) alguien sabe como se llama ??? Aunque seguro k no llega a España...

Dipu Raeburinsu > Deep Labyrinth > Laberinto Profundo o eso pone en el scan si no me equivoco.

añado: Otra screenshot[jaja]
Imagen

Un saludo
El Puyo Puyo es una versión clásica (sin modo fiebre, parece) pero con los personajes de Gundam. O sea, que lo ignoraré XD. Para jugar a éso, juego al Puyo Puyo 4 o al primer Puyo Puyo de GBA..

Taiyou
Diskun escribió:En ese scan solo el juego de abajo y el del centro-derecha son de Nintendo DS. Los otros 3 son de GBA xDDD

Un saludo

Cierto, no vi lo de GBA en rosa ... XD

Ya decia yo ... :Ð
Pues yo me pillaré el Gundam, el Amuro en SD y el Ramba Ralme han conquistado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas