Scan de Rygar

Wooo que buena pinta tiene. Esos movimientos con el mando son bastante majos,no conozco esta saga de juegos pero por lo que he leido promete.
Que buena pinta tiene este juego [oki]
Mola, le veo un aire al que iba ser Project Hammer por cierto, pero en vez de un martillo ese arma.

Lo dicho, muy buena pinta
Habia un juego muy bueno de PS2 que se llamaba Rygar también, pensaba que era el mismo.
El Rygar esta dando guerra desde la decada de los ochenta (eso me recuerda que me hago mayor). Era todo un juegazo, plataformas 2D, espadas y a matar enemigos. En esa epoca no se necesitaba mas para ser feliz horas y horas.
navegauta escribió:El Rygar esta dando guerra desde la decada de los ochenta (eso me recuerda que me hago mayor). Era todo un juegazo, plataformas 2D, espadas y a matar enemigos. En esa epoca no se necesitaba mas para ser feliz horas y horas.

juas y la musica estilo inca molaba mazo.... ese juego me ha hecho perder horas y horas... y en el mame aun lo consigue :-D
Amatsu escribió:Habia un juego muy bueno de PS2 que se llamaba Rygar también, pensaba que era el mismo.

Son de la misma saga.

Aunque poco tienen que ver con el antiguo excepto el escudo
Turyx escribió:Son de la misma saga. Aunque poco tienen que ver con el antiguo excepto el escudo

Pues se rumorea que es simplemente un port de PS2....otro mas para la coleccion...vaya decepcion como se confirme que solo es un port.... [uzi]

FUENTE [B]1 :[/B] Revogamers Y [url=http://www.revogamers.net/noticias-1346-[E307]-Rygar:-The-Battle-of-Aarhu-podría-no-ser-original.html]II[/url]
<---- No creo que el nuevo Rygar supere a este ni de lejos!
Ahi va, pos yo ya me habia olvidao del juego
AxlTyler escribió:Pues se rumorea que es simplemente un port de PS2....otro mas para la coleccion...vaya decepcion como se confirme que solo es un port.... [uzi]

FUENTE: Revogamers

Un port con distintos personajes, graficos, armas, movimientos, etc...?
Un port un poco raro no?

Es un juego distinto. Es que joder, he jugado al de PS2 y no se parecen xD
Turyx escribió:cita de AxlTyler: Pues se rumorea que es simplemente un port de PS2....otro mas para la coleccion...vaya decepcion como se confirme que solo es un port.... FUENTE: Revogamers Un port con distintos personajes, graficos, armas, movimientos, etc...? Un port un poco raro no? Es un juego distinto. Es que joder, he jugado al de PS2 y no se parecen xD

Ya eso es lo que se dijo...y mira que es lo que se rumorea ahora...

FUENTE: Revogamers
No tiene sentido.
El Rygar de PS2 era 3D clasico, nada de cell shading, y armas... asi de memoria solo recuerdo el espadon tocho.

Pd.: el de ps2 a mi no me gustó
rintin escribió:El Rygar de PS2 era 3D clasico, nada de cell shading, y armas... asi de memoria solo recuerdo el espadon tocho.

Pd.: el de ps2 a mi no me gustó

Deja las drogas tio...xD

Ni este es Cell-shading, ni habia espadon tocho en el Rygar de PS2 xD
Turyx escribió:Deja las drogas tio...xD

Ni este es Cell-shading, ni habia espadon tocho en el Rygar de PS2 xD

Quizas me confunda con lo de la espada tocha del de PS2, pero yo veo éste 3D cell-shading [enfa]
rintin escribió:Quizas me confunda con lo de la espada tocha del de PS2, pero yo veo éste 3D cell-shading [enfa]

Mira bien el scan, se que es de mala calidad, pero miralo bien. Ponte el dragon quest VIII o un budokai para comparar. No es cell shading, son 3D "normales"

Y yo a lo que iba a decir:

Rygar, soul calibur y dragon blade: Wrath of Fire. Parece que esta resurgiendo un genero algo olvidado en las ultimas maquinas de nintendo. Es bueno que no falten beat´em up, bastante bueno. Sobretoodo si tienen buena pinta como estos que se han mostrado.
Yo jugué al Rygar de PS2 y no tiene nada que ver. Por lo pronto el prota no es el mismo.
Xabyer_B escribió:Mira bien el scan, se que es de mala calidad, pero miralo bien. Ponte el dragon quest VIII o un budokai para comparar. No es cell shading, son 3D "normales"

Pues yo veo un cell shading mas sobrio, al estilo del nuevo Fire Emblem por comparar...

No veo un 3D "pulido" tipico en este caso la verdad. Almenos por ahora con esos scans.
rintin escribió:Pues yo veo un cell shading mas sobrio, al estilo del nuevo Fire Emblem por comparar...

No veo un 3D "pulido" tipico en este caso la verdad. Almenos por ahora con esos scans.

Joder... no veo cell Shading por ningún sitio.

Toma compara lo que es cell shading y lo que no

Imagen de Zelda con cell shading:

Imagen

Imagen de Zelda sin Cell Shading:

Imagen
Salvando las distancias y paletas, tan distinto lo veis?:
Imagen
rintin escribió:Salvando las distancias y paletas, tan distinto lo veis?:
Imagen

No es que lo vea distinto, es que Fire emblem no usaba cell shading.

escufi escribió:
Joder... no veo cell Shading por ningún sitio.

Toma compara lo que es cell shading y lo que no

Imagen de Zelda con cell shading:

Imagen

Imagen de Zelda sin Cell Shading:

Imagen

No me sirve el ejemplo. Eso es "Toon shading". Te recuerdo que wind waker no usa cell shading. Para eso deberian tener un "reborde negro" que rodease a todo el personaje. Para el wind waker prefirieron usar otra tecnica similar pero no igual. El reborde negro lo tienen juegos como Yet set radio, eso si que es autentico cell shading.

Y el mod que trata de imitar el wind waker el ocarina, que unque probé y le sienta muy bien. NO estoy muy seguro de que sea cell shading. Yo no veo el reborde negro a link ni a ningun otro personaje por ningun lado.

Imagen

¿Ves el reborde negro en los personajes del DQ VIII?, eso es cell shading. Lo del wind waker es "toon shading", sin reborde y tratando e imitar a los dibujos animados. Son dos tecnicas diferentes, aunque con resultados similares. Solo hay que comparar con el wind waker y el dq VIII para ver que no son exactamente iguales, pero si muy parecidas.
Xabyer_B escribió:¿Ves el reborde negro en los personajes del DQ VIII?, eso es cell shading.

Eso es la "moda" que le han querido dar al cell shading.
Ejemplo (este clarisimo):
Imagen
Shin Megami Tensei 3 (por si quereis ver mas screens por google). Cell Shading, serio, sin bordes. Que sea 3D algo no significa que las texturas tengan ese efecto de cell shading.

Y repito, cuando vea otros scans dire lo que sea, pero sobre esos es lo que a mí me parece. No tengo ningun tipo de preferencia por que sea un estilo u otro.
rintin escribió:Y repito, cuando vea otros scans dire lo que sea, pero sobre esos es lo que a mí me parece. No tengo ningun tipo de preferencia por que sea un estilo u otro.

Yo tampoco tengo preferencias por ningun estilo grafico. Y no vamos a discutir tontamente por unos scan donde la imagen no es de muy buena calidad. Ya se verá lo que es.
Yo me he pasado el de PS2 y esto no tiene nada que ver, vamos que si me cambian todos los personajes, los escenarios, la jugabilidad, los gráficos... vamos que hagan todos los ports así xD
Me encanta la pinta que tiene el juego.

Bonito diseño de personajes. [360º]
este no pero el wiifit si que lo enseñan.... ¬¬¬
Vitet escribió: vamos que si me cambian todos los personajes, los escenarios, la jugabilidad, los gráficos... vamos que hagan todos los ports así xD

+8(tumbao)

Un port es, como la palabra indica, algo uqe se ha portado o movido de un sistema a otro en nuestro caso
Si cambian todo, aunque el motor sea uno de play2 no se puede considerar port
Pues yo en las imágenes del zelda ni veo cell shading ni nada. Son justamente lo mismo pero con texturas cambiadas para los escenarios. Por otro lado, el cell shading viene implementado en el motor y evidentemente ese motor no lo tiene. Link, no ha cambiado nada.

Ahora hablando de Rygar, pinta bien el juego. Y parece que el género se le da bien a la consola (y lo siento, pero tampoco veo cell shading ahí). Dragon blade, soul calibur, rygar...esperemos que sean sólo los primeros!

PD: no he visto el de ps2, pero si únicamente comparten el motor decir que son ports es una estupidez. No decimos que Last Remmant sea un port de Gears of War sólo porqué usen UE3.
Imagenes un "pelin" más grandes de Famitsu :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LA verdad es que si tiene un poco de aspecto cell shading, como el creackdown de xbox 360 creo q seria lo mas acertado decir
Imagen
30 respuestas