Scan de "Shin Chuka Taisen"

Saldrá para Wii en japón este 2007. Espero que no tenga huev** de ponerlo a la venta a precio de juego nuevo y no lo saquen para la VC. Un cierto parecido a Dragon Ball. :-P

Imagen
¿Será un juego tipo esos de aviones con navecitas? Al no saber ni de qué va no me puedo pronunciar... Bueno si, que las imágenes podrían ser de GBA [sati] (pero poco me importa la verdad).
Estaría chulo si lo sacasen para descargar.
VySe escribió:Un cierto parecido a Dragon Ball. :-P

Pues como que el mono de la derecha es Son Goku

Pero el "real", el de la historia en la que está basada Dragon Ball(al principio claro xD)
Bueno, más que basado, digamos que hay ciertos elementos comunes. Goku, el bastón, la nube y un par de cosas más
Turyx escribió:Pues como que el mono de la derecha es Son Goku

Pero el "real", el de la historia en la que está basada Dragon Ball(al principio claro xD)
Bueno, más que basado, digamos que hay ciertos elementos comunes. Goku, el bastón, la nube y un par de cosas más

La leyenda del rey mono (Sun Wukong) de origen chino. Como bien dices, Goku esta inspirado en este personaje en bastantes cosas (hasta la pronunciación del nombre ;-) )

Más info : http://es.wikipedia.org/wiki/Sun_Wukong

Respecto al juego, parece un 2D y valdra 6090 Yenes, vamos lo que seria aqui un juego de 49.95€

A mi la verdad es que no me parece mala idea hacer juegos en 2D, como los Guilty Gears, pero aun estoy esperando a ver si se deciden a adaptar el Jump Ultimate Stars para Wii [tadoramo]
Pues aunque sea en 2d (que me encanta por cierto) pinta bonito,si no esta caro puede caer.
ojalá saliera en la vc ^^
Ruuben escribió: pero aun estoy esperando a ver si se deciden a adaptar el Jump Ultimate Stars para Wii [tadoramo]

Para eso que nos saquen el battle stadium DON 2 mejor, pero q venga con muchas mejoras, q el primero era tan flojo q ni enganchaba...
Japon esta lleno de juegos de esta indole, asi que tampoco os estrañeis de que salgan en wii....
Ruuben escribió:

La leyenda del rey mono (Sun Wukong) de origen chino. Como bien dices, Goku esta inspirado en este personaje en bastantes cosas (hasta la pronunciación del nombre ;-) )

La leyenda del rey mono creo que era el nombre que recibió la adaptación cinematográfica de la historia original, de nombre "Viaje al Oeste". Como ya se ha dicho, la primera parte de Dragon Ball (hasta que salen del castillo de Pilaf) esta basada en este cuento.
Pero qué mierda de gráficos... WOW !!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me parece bueno (por las imagenes que he visto) pero no pienso pagar mas de 40 € por ese juego (para eso espero y me compro el SSBW o el Mario Galaxy).

Este es el tipo de juego que tendrían que vender a 19.95 €.
O_o

¿Que pasa, que si los juegos no son en 3D ya no se puede pagar por ellos mas de 20 euros?
Este juego salió en la "Master Sistem" de Sega llamándose Cloud Master y era una pasada jugando a dobles.
Espero que sea tan bueno en la Wii porque yo me lo pillaré ;)
Arrea, enserio es para Wii? joer ayer cuando vi los scans en otra web crei que eran de DS y por eso no los posteé (hoy ya con mas detenimiento he visto que en la parte de arriba pone Wii, ayer solo veia las imagenes y por eso no me cuadraba)

1 saludo [bye]
14 respuestas