Scan de Super Smash Brawl y datos

Todowii escribió:Sacado del último número de la revista nipona CoroCoro Comics, os dejamos con un scan de Super Smash Bros Brawl, el cual lo veremos ya a la venta en este año en Japón y posiblemente en Europa también.

No está totalmente confirmado, pero en este número de la revista según vemos en GTV, han confirmado que en la próxima entrega de esta revelarán nuevos personajes de Super Smash Bros Brawl. Ya veremos como avanza, de momento lo podríamos tomar como un rumor hasta que no se confirme totalmente la traducción del scan que os mostramos mas arriva. Os seguiremos informando.

Imagen

Imagen
Por favor que alguien traduzca esto.
ein? Y esa viñeta en la que sale un muñeco manejando a la espada de link con el mando de Wii, no tendrá nada que ver con un nuevo Zelda para Wii [babas] .
Gracias por la noticia, le encantara a mi hermano que lo espera con tantas ansias el juego. =)
menudo hypeeee!!! que ganitas xD
que ganas le tengo a este juego... no me pude cojer el del cubo (y no lo encuentro por ninguna parte, pero le juego a veces en casa de un amigo) y este espero que sea mejor (aunque es dificil, ya que el del cubo tiene mucho nivel ^^) y se pueda jugar tambien con el mando del cubo, que creo que aqui lei algo de que si que se podria.

Saludos
DarthSnake escribió:Y esa viñeta en la que sale un muñeco manejando a la espada de link con el mando de Wii, no tendrá nada que ver con un nuevo Zelda para Wii [babas] .
Por supesto que va haber un nuevo Zelda... dentro de 4 años, los Zeldas no mueren... son como los Mario, mientras sigan vendiendo millones de juegos no van a parar ;)

Y con respecto a la noticia... CREO QUE YA PODEMOS DAR POR CONFIRMADO LA APARICIÓN DE SONY EN ESTE ENTREGA [fumando]
twiligthZELDA escribió:CREO QUE YA PODEMOS DAR POR CONFIRMADO LA APARICIÓN DE SONY EN ESTE ENTREGA

No sabía que ibamos a ver a una playstation en el SSB: Brawl [sati]

Diras sonic [ginyo]

EN cuanto al scan se agradece, pero me deja de morros porque no veo nada nuevo
twiligthZELDA escribió:Por supesto que va haber un nuevo Zelda... dentro de 4 años, los Zeldas no mueren... son como los Mario, mientras sigan vendiendo millones de juegos no van a parar ;)

¡¡¡Dentro de 4 años!!! Adonde vas, los Zelda tardan en hacerse 3 años como mucho, además parece que empezaron a desarrollarlo hace un año y medio justamente cuando decidieron hacer el Twilight para Wii, por lo que intuyo que para navidades del 2008 estará ya aquí, por lo que no me extrañaría que enseñaran imágenes de el en el nuevo E3.
Esto es todo? un nuevo scan que no aporta nada nuevo? pos si que estamos bien XDD a ver como andan los persnajes nuevos y nos sorprenden, pero no con sonic, sino con pesonajes como ganon (janalí gigante) o alguna rareza como giga bowser, que estos personajes, aunque cuesten de manejar se agradecen mucho y son todo un detallazo...
DjJokyn escribió:

No sabía que ibamos a ver a una playstation en el SSB: Brawl [sati]

Diras sonic [ginyo]

EN cuanto al scan se agradece, pero me deja de morros porque no veo nada nuevo
Ostia !!!! Ya decía yo... que lo que estaba escribiendo me sonaba raro...

Ala ! Ya teneís un hilo de 5 páginas única y exclusivamente para reiros de mi XD

LO DICHO:

CREO QUE YA PODEMOS DAR POR CONFIRMADO LA APARICIÓN DE SONIC EN ESTE ENTREGA
TwilightZelda, yo creía que lo estabas haciendo a propósito, no como aquel que llamaba Sonic a la compañía Sony. Pues nada; gran tirón de orejas para ti... ratataaaa

Y bueno, para traducir el scan como pedís a mí por ejemplo creo que me faltan 2 años más de japonés... Que no pedís nada...
twiligthZELDA escribió:CREO QUE YA PODEMOS DAR POR CONFIRMADO LA APARICIÓN DE SONIC EN ESTE ENTREGA

ein? Como lo sabes? No veo al Sonic en la imagen por ninguna parte.
DarthSnake escribió: ein? Como lo sabes? No veo al Sonic en la imagen por ninguna parte.

joer esta mas claro que el agua, de repente sonic y mario en un juego de deportes, luego silencio total con el smash brawl, ahora vienen diciendo que nuevos personajes, esta claro no ?
¡¡¡Dentro de 4 años!!! Adonde vas, los Zelda tardan en hacerse 3 años como mucho, además parece que empezaron a desarrollarlo hace un año y medio justamente cuando decidieron hacer el Twilight para Wii, por lo que intuyo que para navidades del 2008 estará ya aquí, por lo que no me extrañaría que enseñaran imágenes de el en el nuevo E3.

Lo que estás diciendo es imposible, porque el juego se presento en el E3 04, ahora te explico más detalles....

Pues mira lo empezaron cuando salió el Wind Waker (Marzo de 2003) y a partir de ahí trabajaron el juego para presentarlo en el E3 en el año 2004, luego dijeron que se retrasaba hasta el 9 de Diciembre de 2006... para retocarlo

Haciendo mis cuentas me sale... 3 años y medio, ya que en Mayo de 2006 ya lo tenían acabado ;)

ein? Como lo sabes? No veo al Sonic en la imagen por ninguna parte.

No me hagas sacar el archivo de hilos diciendo...

-RUMOR, SONIC PODRÍA SALIR EN SSBB

- EL CREADOR DE SONIC ESTARÍA ENCANTADO EN QUE SU MASCOTA APARECIESE EN SSBB

- RETRASO DE SSBB, A QUE SE DEBE ?¿

Y sin llegar más lejos esta noticia:

TodoWii escribió:han confirmado que en la próxima entrega de esta revelarán nuevos personajes de Super Smash Bros Brawl.

Además Sonic ya tiene su aparición con Mario en las Olimpiadas... ¿porqué no va a salir en este juego ?
y yo aun sin tener el melee [buuuaaaa]
de todas formas nos estamos haciendo mucho a la idea de que sonic va a salir (que es lo suyo y lo mas probable) y como se le haya cruzado los cables a alguien de las altas esferas de este nuestro mundillo y no lo hayan incluido mas dura nos va a ser la hostia contra el suelo :-(
horas y horas y mas horas de ssbb
-risas
-alguna noche ke se iva a salir y resulta ke dices va unos pikes al ssbb y derrepente lon las 7
-entrenamientos diarios
-el torneo 2 on 2 de eolianos
-torneos online
-torneos en lanparys

me desmayo cada vez ke pienso ke kedan muchas horas asta ke lo pueda jugar
pd: kien fuese betatester
twiligthZELDA escribió:CREO QUE YA PODEMOS DAR POR CONFIRMADO LA APARICIÓN DE SONY EN ESTE ENTREGA

me enkantaria ke saliera Sonic, pero si no dicen nada komo se puede dar por konfirmado ¿?
Os apuesto lo que querais a que Sonic finalmente no sale, por ciertas razones que ya cite una vez. [toctoc]
Joer, pitxardo... refréscanos la memoria, coño.
twiligthZELDA escribió:Ostia !!!! Ya decía yo... que lo que estaba escribiendo me sonaba raro...

Ala ! Ya teneís un hilo de 5 páginas única y exclusivamente para reiros de mi XD

LO DICHO:

CREO QUE YA PODEMOS DAR POR CONFIRMADO LA APARICIÓN DE SONIC EN ESTE ENTREGA

tu lo has dicho, pero na no voy a ser malo .

Imagen
Scan revive mis ganas de que salga el jueguecito y con lo que decis de sonic digo que si sale, y quiero escuchar tus razones Pitxardo
Bueno, he tenido que rebuscar en las zonas mas sordidas de EOL, pero aqui lo tengo:

Pitxardo escribió:Yo no lo tengo tan claro que vaya a salir en el SSBB.

Pensad que han anunciado como oficial el de las olimpiadas como el primer juego oficial en el que salen Mario y Sonic juntos, y este saldra ams tarde que el SSBB. Si en el SSBB saliese Sonic, le quitaria ese honor de ser el primero al de las olimpiadas y ya no atraeria tanto (el de las olimpiadas claro). Ademas de que Sonic le robaria todo el protagonismo a Snake, y no se que tal sentaria todo eso...

link original

Esa es mi opinion, y confio bastante en que no saldra... espero llevarme un buen owned [ginyo]
nada... Sonic (y no Sony XD) aparecerá en el SSBB pongas como te pongas ;)
Sí, joder, SÍ!

Ya era hora de que dijeran cosas nuevas! Es el mejor juego del catálogo de Wii, y, para mí, lo será hasta el fin de sus días xD

Cuando digan las noticias... Ya sabéis: A pasaros por el Hilo Oficial a saco, eh? ;)

luzmo escribió:y yo aun sin tener el melee [buuuaaaa]

Infiel!!
haber cunatos personajes xk luego se nos hace corto...y porsupuesto k no sean clones como el de cube
twiligthZELDA escribió:

Pues mira lo empezaron cuando salió el Wind Waker (Marzo de 2003) y a partir de ahí trabajaron el juego para presentarlo en el E3 en el año 2004, luego dijeron que se retrasaba hasta el 9 de Diciembre de 2006... para retocarlo

Por esa información que aportas parece lógico pensar que veremos el nuevo Zelda de Wii en el E3 o en el TGS, ya que el Twilight Princess salio en el 2006, y aun es mas probable si es verdad que empezaron a desarrollarlo a principios del 2006.
Gracias Pitxardo por refrescarnos la memoria. Me acuerdo de esa respuesta y en su día me pareció muy sensata, muy a mi pesar... A día de hoy sigo pensando que puedas tener razón...
Pitxardo escribió:Bueno, he tenido que rebuscar en las zonas mas sordidas de EOL, pero aqui lo tengo:

link original

Esa es mi opinion, y confio bastante en que no saldra... espero llevarme un buen owned [ginyo]
Esperemos no tengas mentalidad de profeta y como tu dices, te lleves un buen OWNED [toctoc]
Pues yo me juego un euro a que no nos meterán a sonic [chiu] si ya sabeis que la vida está diseñada para putearnos, y si a mas a mas nos puede putear mas pues lo hace, por lo tanto no veremos al sonic en este juego [noop]
Pitxardo escribió:Yo no lo tengo tan claro que vaya a salir en el SSBB.

Pensad que han anunciado como oficial el de las olimpiadas como el primer juego oficial en el que salen Mario y Sonic juntos, y este saldra ams tarde que el SSBB. Si en el SSBB saliese Sonic, le quitaria ese honor de ser el primero al de las olimpiadas y ya no atraeria tanto (el de las olimpiadas claro). Ademas de que Sonic le robaria todo el protagonismo a Snake, y no se que tal sentaria todo eso...
[ginyo]

Los dos juegos que comentas se esperan para finales de este año, no habéis pensado que es probable que salga antes Mario & Sonic Olympic Games.
DarkNei escribió:haber cunatos personajes xk luego se nos hace corto...y porsupuesto k no sean clones como el de cube

¿Pero que dices? ¡¿Corto?! Tío, es el juego al que más horas hemos hechado con los colegas, por supuesto en multijugador, para un solo jugador no, pero aún así para ser un juego de peleas, el modo para un jugador es bastante extenso y hay cosas complicadas de conseguir (a mi me falta un par de trofeos y creo que un escenario, además no son clones técnicamente, cuando te envicias notas las diferencias, que aunque pocas, se notan (yo por ejemplo manejo perfectamente a Falco, pero a Fox no puedo (mis colegas me machacan dependiendo de a cual de los dos use)
Si hacen este juego igual de bueno que el anterior de Cube pero con modo Online incluido, más personajes, modos de juego, más escenarios y tal, puede ser una auténtica Obra Maestra.

Esperando a que salga ya.. [plas]
Si al de GC habré echado horas con los colegas, no me puedo imaginar las que le echaré a este si le ponen el online... [babas]
Que metan o no a Sonic, dependerá de ésto:

Imagen

... Aunque la propuesta de Pitxardo tiene bastante sentido, nunca había caído y lo había mirado de ésa forma...

A ver con qué nos sorprenden! (Aunque el mero hecho de que metan a Snake ya me parece... [babas])
M@tu escribió:Que metan o no a Sonic, dependerá de ésto:

Imagen

... Aunque la propuesta de Pitxardo tiene bastante sentido, nunca había caído y lo había mirado de ésa forma...

A ver con qué nos sorprenden! (Aunque el mero hecho de que metan a Snake ya me parece... [babas])

¿POKER de dolares? XD

Seguro qe entra, tanto a nintendo como a sega les interesa la idea. y ni te cuento a los jugadores.
Qué ganitas de que salga!!!!!
Ya no es ansia de que salga, es ya ansia de que digan cualquier chorrada nueva del juego, que llevamos meses sin saber nada coj%&$#!
Maes Hughes escribió:Ya no es ansia de que salga, es ya ansia de que digan cualquier chorrada nueva del juego, que llevamos meses sin saber nada coj%&$#!

Lo Secundo
Maes Hughes escribió:Ya no es ansia de que salga, es ya ansia de que digan cualquier chorrada nueva del juego, que llevamos meses sin saber nada coj%&$#!

+ infinito...
Darthsnake escribió:además parece que empezaron a desarrollarlo hace un año y medio justamente cuando decidieron hacer el Twilight para Wii
Muahaha hace un año y medio dice muahahahhahaha

El Zelda TP lo estan presentando en los e3's de hace 3 o 4 años xD
meloncito escribió: Muahaha hace un año y medio dice muahahahhahaha

El Zelda TP lo estan presentando en los e3's de hace 3 o 4 años xD

ein? Que quieres decir con ese comentario? Yo cuando me refiero a que ``parece que empezaron a desarrollarlo hace un año y medio justamente cuando decidieron hacer el Twilight para Wii´´ me refiero al juego que estarán desarrollando exclusivamente para Wii, y no el Twilight.
Al igual que muchos, yo tambien deseo y confio en que va a salir Sonic =), pero tiempo al tiempo y queremos ver noticias ya nuevas >O!!!
42 respuestas