[SCAN] Death Note DS

¿Cómo es que nadie lo había puesto antes?

Imagen
Uo!! Me gusta bastante el manga!

Se sabe q estilo de juego va a ser?¿
Yo tambien quiero saber que estilo de juego va a ser, puede que como un another code?

Puede estar muy interesante, pero falta ver mucho mas del juego.
buena pinta, pero y esto de que va? ein?
caguen este juego me gustaria mucho que saliera en español pero bueno... a ver de que estilo es de juego...a lo another code quizas?
Yo lo veo más a lo Phoenix Wright....
Exacto, de another code no me lo veo, pero tipo phoenix si... textos textos y mas textos, posiblemente con la mecanica de resolver misterios y pistas, pero eso, muchisimo texto... asi k esperemos k almenos salga el ingles ( el manga por lo menos ya esta licenciado, asi k con suerte....)
aqui el manga tambien esta licenciado y lo van a sacar a partir del salon del manga, no veo porque dentro de unos meses(cuando se lleven mas tomos sacados para no ver spoilers como una casa por si sigue algo de la historia) salga
dark_mousy escribió:aqui el manga tambien esta licenciado y lo van a sacar a partir del salon del manga, no veo porque dentro de unos meses(cuando se lleven mas tomos sacados para no ver spoilers como una casa por si sigue algo de la historia) salga

Deberíamos aprender ya que el que salga el manga no significa nada para que traigan algo o no. Es un medio muy reducido. Para que se animen a traer algo tiene que haberse emitido el anime y haber tenido su fama.
fr0d0b0ls0n escribió:Para que se animen a traer algo tiene que haberse emitido el anime y haber tenido su fama.

Por lo que en este caso sería complicado, dado que no hay anime.

De todas maneras, al tratarse de un juego sin acción y presumiblemente conversacional, no creo que ninguna distribuidora se arriesgara a sacarlo.
Según la imagene parece interesante, y a mi me gusta bastante el manga. A ver si se ve algo más.

Salu2.
en octubre sale el anime en japon, aver si despues de licenciar el manga se animan con el anime (pero dudo que sea pronto) y veamos el juego en español

Saludos
11 respuestas