SCAN del ouendan 2

buenas a todos

no se si estara repe

EDITO: que no se que pasa que no va la imagen aqui esta el link

http://img171.imagevenue.com/view.php?image=34139_iup343901_122_194lo.jpg

EDITO: Que decis de spamear, a mi me sale siempre la misma imagen

mirad aqui donde pone Scan borroso del Ouendan 2

http://www.anaitgames.com/?p=3279
con esas cosas no se juegan!!! a la hogera!!! [666] [666] [666] [666]
Hombre la tia no esta mal [qmparto]
Esto...como es que cada vez que clico me sale cada vez una foto diferente? [mad]
Lo he puesto esta mañana en el hilo "Anunciado Ouendan 2"
Imagen

LOL!
mira quien baila? XD
¿Y que dices que tratabas de conseguir con esto aparte de ganar puntos para un banneo por spamear?
JKin escribió:¿Y que dices que tratabas de conseguir con esto aparte de ganar puntos para un banneo por spamear?

Lo pone en su firma, es que su número de serie es defectuoso. Pobrecillo. [reves]
Es cosa mia o cada vez que le das sale otra imagen?? No lo entiendo por que??
Con este tema no se jeuga.

No bromees a costa del Ouendan!!
Puedes insultar a Sony... reírte de los gráficos de la DS... inventarte secuelas de juegos viejos... pero... Ouendan, no, por favor, que es algo sagrado en este foro. ^_^
dadle al segundo link, que algo sí aparece.

y relajaos un pelín, que todos podemos cometer errores.
Probad aquí a ver: link

EDITO: este link va :D pero nose pq el link del primer post cambia la imagen [reves]
kxalvictor escribió:dadle al segundo link, que algo sí aparece.

y relajaos un pelín, que todos podemos cometer errores.

Claro que podemos equivocarnos, pero ponte en nuestro lugar. Un hilo anunciando un scan de Ouendan 2, te pones, y en la imagen sale una tia medio en pelotas. Hombre, alegra la vista, pero desilusiona lo suyo xD
manda cojones lo tocapelotas que sois, vengo para daros una alegria en forma de scan borroso y me apaleais cawento
?

Cerrando hilo, por favor....
manda cojones lo tocapelotas que sois, vengo para daros una alegria en forma de scan borroso y me apaleais smile_cawento

La paciencia de un gran sector del foro se perdió cuando empezaron a brotar como setas títulos de hilos mal puestos (joder, con una sola interrogación ya me daría por satisfecho), trolladas, y diversos users novatos gilipollescos*, así que entiende que nuestra primera impresión al ver imágenes sin sentido sobre algo tan esperado sea la que hemos tenido.

Un consejo para que no te vuelva a ocurrir, la próxima vez guarda la imagen en el disco duro y súbela a http://www.imageshack.us y la linkeas desde ahí, que es muy fácil y funciona muy bien.

Te pido perdón por mi reacción, ahora que has demostrado que tu intención era buena

*sip, son las consecuencias negativas de que internet se haya abierto a un público mayoritario (denme mis rooz gratix nomás!!!, tronco er jetea san andeaj es la oxtia, etc...)

Imagen
Jajaja, parece que el chaval de las gafas de la primera canción del ouendan original ahora es un empresario xDD
Que ganas le tengo a este juego!

Salu3
21 respuestas