¿¿¿¿ Scan Del Zelda!!!! ????

Mirad.

Imagen

Bueno, lo pongo aquí y no en Vandal, porque allí tengo fama de postear fakes (pero cuando los posteo digo que es un fake... [enfa] ), asique nada.. yo os lo dejo aquí y si alguno de allí quiere ponerlo, pues adelante.

Por cierto, está subido en el servidor de Harukiya (del foro de Vandal) porque me enviaron la imagen por correo (no me pidais que os copie el correo porque lo borré ¬_¬ ). Según parece, es un scan de una revista estilo Hobby Consolas, de Corea.. y tiene la exclusiva [+risas].

Ale, que aproveche.
Pero si no se ve nada!! si por lo menos pudiese saber lo que pone en el texto de al lado... [+risas]
Por ahora no parecen más que imágenes del Wind Waker
Menos lo de la torre de los dioses como se derrumba,las otras imagenes son imagenes del WW....

La de abajo a la derexa es cuando Abril ta encerrada con la tia esa fea q es pobre.
Exactum!
Lo único lo de la Torre...
Al principio habia visto la torre normal y ese "trozo" volando me aprecía la luna, fijandome un poco quizá se esté derrumbando... será? no será? [comor?]

Un saludo [bye]
Algien entiende japones por aqui?
Son todas del WW, y lo de la torre que se derrumba... yo personalmente creo q es la luna algo "trasteada".
no es japones, es koreano [chiu]
Si fuese japonés se podría "descifrar" algo entre todos [bye]
9 respuestas