[SCAN] Dragon Quest Joker

Tiene mu buena pinta si lo q no me mola demasiado es eso de q sea rollo pokemon entrenar monstruos y liarlos a ostias pero habra q probarlo
Es una pena que no sea un DQ normal, a ver en que queda todo aunque gráficamente pinta bien.
SE es de las pocas compañías que se lo están currando en el apartado gráfico.
Pues sí que tiene buena pinta, y el tema de entrenar monstruos puede salir bien si saben cómo explotarlo. Este es el típico spinoff que tendrá continuación, seguro [Ooooo]
FanDeNintendo escribió:Pues sí que tiene buena pinta, y el tema de entrenar monstruos puede salir bien si saben cómo explotarlo. Este es el típico spinoff que tendrá continuación, seguro [Ooooo]

¿Pero no es esta ya la continuación de un spinoff? Tenía entendido que los Dragon Quest Monster ya existían...
:O :O
A ver cuando llegan esos esperados RPG, todavia estoy esperando al Children of Maran :-|
Joder, el protagonista parece sacado de Dragon Ball.
fr0d0b0ls0n escribió:
¿Pero no es esta ya la continuación de un spinoff? Tenía entendido que los Dragon Quest Monster ya existían...
Sí, puede ser, pero este parece que toma un rumbo nuevo y puede que por eso le han cambiado el nombre [reojillo] No sé.

Peisi, el diseñador de personajes es Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, normal que se parezca [ayay]
peisi escribió:Joder, el protagonista parece sacado de Dragon Ball.

(Se pone el escudo anti-collejas)

Akira Toriyama no se caracteriza precisamente por currarse mucho los diseños, la verdad [sati].
Sip se ve muy chulo en graficos, a ver cuando sepamos algo mas de el
molondrongo escribió:

Akira Toriyama no se caracteriza precisamente por currarse mucho los diseños, la verdad [sati].

collejas no se pero una paliza deberian de darte, jejeje.

el juego me ha parecido decente, buenos graficos y un tema que a mucha gente le molara, habra que estar pendiente de el a ver como evoluciona.

saludos
mientras no se pongan superguerreros los pokemones....
molondrongo escribió:

Se llama estilo...

aunque por defecto tambien puede llamarse... ¿coño si es trunks con cresta XXDD
ruluque escribió:
Se llama estilo...

aunque por defecto tambien puede llamarse... ¿coño si es trunks con cresta XXDD

jaja! eso iba a decir yo tb! es trunks de pekeño estilo dragon ball GT. ami me encanta ese diseño. todo lo ke se parezca a Dragon ball o Arale me encanta [beer] pinta bien el juego
Y yo me pregunto xq el otro DQ que van a sacar no podria tener estos graficos sino que lo van hacer en 2d [decaio] queda mucho mas bonito asi
Yo creo que aunque sea un pokemon me va a enganchar, es más, si ya me enganchó el pokemon de gameboy normal como no me va a engachar este con los combates en 3d a lo final fantasy.
Yo lo q qería era un Zelda con esos gráficos........ [amor] [amor]
Se ve casi mejor que el de PS2... aunque eso tampoco es ninguna proeza XD

Promete, promete, a ver que tal queda, pero con la de juegos interesantes que hay, va a ser dificil podr jugarlos todos, el bolsillo no acompaña.
¿De verdad que esto es para DS?

:O OMG!

Pues sí que está currado [tadoramo] .

[bye]
Cuanto mas lo veo mas curiosidad me entra por este juego... la idea aunke no muy original si es bien llevada puede ser increible.

A ver en que se keda ^^

Un Saludo [ayay]
pinta muy bien, graficamente como historia por lo que parece....
Que guapo parece ser, no creo que Square Enix defrauda con este producto, va destinado a conseguir tremebundas ventas, sobretodo en Japón.
Madre mia, que catalogo se nos viene encima y yo sin dinero.. [qmparto]
Pinchad en la imagen para ampliarla [oki]

Imagen

1 saludo [bye]
j0er... menudos juegos que se nos vienen encima!!!! Este, el MariovsDonkey2, Kirby 2, Yoshi's Island 2, Final Fantasy III, Castelvania, Mario Hoop 3 on 3, Point Blank DS [atentísimo a este ultimo]... pffffffffffffff... minimo 200 y pico euros... como no me dedique a vender piedras no se de donde voy a sacar la pasta... :S
Joder, a este paso me arruino comprando juegos [mad]
Ahora en serio, parece un gran juego, esperemos que luego no decepcione como pasa a veces con algunas grandes sagas.
Menos mal q me he metio a trabajar... xq el bolsillo esta escocio ya
Esas imagenes saliero ya hace unos meses....la verdad es q tiene muy buena pintaaaa y sobre todo el modo online con los bichos..que sera un estilo a los pokemos para intercambiar......el motor grafico esta muy currado aver si lo sacan en españa...yo tengo la esperanza gggrrrr
No es x nada, a mi me encanta el DQ de la play 2 , me lo pase y encanto tanto la historia, graficos , jugabilidad y carisma.......pero este????? joder........otro ff cronicles.......utilizan el nombre y poko mas.

Yo solo veo batallas de monstrous.....dnd esta el prota??? y los pueblo ?? y la gente????AHHHHHHHHHH.
ahi tienes tu respuesta ;););)

Imagen [ginyo] [ginyo]
q wena pinta este cae fijo!!!!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
molondrongo escribió:

¡Soy un fanático de Dragon Ball y Dr Slump!...

...y tengo que darte la razón, pa que negarlo 8?p

EDITADO:
Point Blank DS

Si no lo has jugado, ya tardas. A ver cuando llega a Europa, que estoy pensando incluso importarlo desde USA. Que vicio le tengo al joío 8?p
No os parece que los monstruos son cuanto menos hilarantes??? ese bicho-mono da la risa!!! por dios!! Así no me puedo tomar en serio un juego! Un mono con un sombrero cutre y teñido a lo años 80 !!
36 respuestas