Pues qué queréis que os diga, a mí me interesan los 2.
El RE4 por jugarlo con el Wiimando, me lo iba a volver a pasar en GC pero me compraré el de Wii y me imagino que el juego cambiará como de la noche al día con el nuevo control. Las mejoras gráficas a mí me dan un poco igual salvo que pille panorámico y no tenga bandas negras, eso mola.
Y el RE UC, bueno, hubiera preferido un juego al estilo RE4 pero a mí me gustan los juegos de pistola y estaba rezando por un Time Crisis de NAMCO ... pues nada, tendré un RE Crisis de CAPCOM
.
La clave está en si al final Wii vende bien y sacan RE5 (downgradeado, claro) en Wii o no. Si lo sacan, entonces está cojonudo tener este RE UC "diferente". Si no lo sacan, pues entonces será una putada.
Pero joer, a mí me alegran ambos juegos, no sé por qué no. El juego de disparos del Wii Play está cojonudo, me lo imagino disparando a zombies como en un house of the dead, y que pase por todos los escenarios de RE y que cuente la caída de Umbrella (eso dicen que contará) y me encanta. No creáis que Red Steel (que me ha encantado jugablemente) es muy diferente de un House Of Dead, andas, pero es totalmente lineal...