En cuanto al RE4 pinta igual a lo visto en GC, solamente que mas definido/nitido y no creo que sea port de ps2 porque sin tener que fijarme mucho con solo mirar el pelo del prota, puedo decir que no se ve tan mal recreado como en dicha version.
En cuanto al UC, gracias a la 3era pagina puedo decir que ahi se ven imagenes ingame y pinta como dios, a la altura de lo que se esperaba de un juego tan esperado, que por lo menos fuese mejor graficamente que la gloria grafica de GC, el 4 y eso ya no es decir poco, con lo que voy contento de momento en ese apartado.
En cuanto al transcurrir del juego, pues si es todo en primera persona y con libertad de movimientos (al estilo undying) puede ser impresionante y para cagarse de miedo.
En caso de ser mezcla del estilo usado en RE4 y partes en primera persona similares a House of.. podria molar mucho tambien, pero preferiria que en esas partes del juego, se nos diese libertad de movimiento, dado que siempre me parece mas divertido hacer todo que no solo parte.
Y como ultima opcion, como sea calcado a un House of.. bueno, segun como de adictivo, terrorifico, movido.. lo hagan podria estar bastante bien, aunque yo quiera alguna de las otras opciones.
Hasta que no vea mejores screens o sobre todo un video, me reservo mi opinion sobre capcom en lo referente a wii, ya que en GC he podido disfrutar (y cada x tiempo me da por rejugarlos) muchas joyas impresionantes como Remake o Zero.