[Scan] Famitsu: EARTH DEFENSE FORCE X

joder, pinta muy bien para lo poco que se ve!!

Imagen

Imagen Imagen

menudo diíta llevamos!!

un saludo
muy buena pinta, se parece al Lost Planet [amor]
más imágenes e info:

Imagen

Imagen

Imagen
Game details:

- Completely new timeline and continuity. NOT a sequel or remake for EDF1 or EDF2.
- The aliens are named as "Foreigners" by humanity
- You play as an EDF Commander, leading your own team into battle
- There will be other teams led by other Commanders, all controlled by AI
- With many allies as well as enemies, the battle scales are VERY epic
- Tons of vehicles and weapons like before, more to be announced later

pinta muy interesanteeeee

un saludo
hala como mola! y este juego cual es de quien??

estos dias esatn siendo de infarto y cuando llegue el TGS..
bueno.. acabo de ver en neogaf un video promocional que es para cagarse xDD

youtube

yousendit

ojalá lo traigan..

un saludo
dios el video del youtube es la risa jaja. el juego tiene una pedazo pintaza si, y parece q esta bastante avanzado, ayy como me esta gustando esta consola...

por cierto todo lo de 3dpublisher que sale en el video, son la productora? estos son los que hacen las series simple 2000 de ps2, son todos juegos muy japos de bajo precio, y hechos con poca pasta, que todo sea dicho el 95% no salen de japon, aunq leches, esto no tiene pinta de ser uno de esos zombie zone o demolition girl q nos trajeron en su dia. a ver a ver
Polysic escribió:dios el video del youtube es la risa jaja. el juego tiene una pedazo pintaza si, y parece q esta bastante avanzado, ayy como me esta gustando esta consola...

por cierto todo lo de 3dpublisher que sale en el video, son la productora? estos son los que hacen las series simple 2000 de ps2, son todos juegos muy japos de bajo precio, y hechos con poca pasta, que todo sea dicho el 95% no salen de japon, aunq leches, esto no tiene pinta de ser uno de esos zombie zone o demolition girl q nos trajeron en su dia. a ver a ver

si, son los de D3, Simple 2000 series, y baratitos.. esperemos que en el caso de que venga sea a un precio asequible... pero vamos, a mí me ha encantado, gigantismo pawah

un saludo
Me gusta muchisimo la pinta de este juego, que chillidos pega la japonesa en el video.

Hay que ver como me gustan las japonesas [ayay]
vaya graficos jejee, nsoe xk los roboticos y el pasiasnin con ese traje me recuerdan a los power rangers XDXD
X360 escribió:vaya graficos jejee, nsoe xk los roboticos y el pasiasnin con ese traje me recuerdan a los power rangers XDXD

Ahora que lo dices... es cierto, ya sabia yo ke me sonaba... xD
Soulus_Rage escribió:
Ahora que lo dices... es cierto, ya sabia yo ke me sonaba... xD

a k si e ?? jejejajajajajajajja, sobretodo el paisanin

abra k esperar aver
Los graficos son chulos si... pero el traje del prota es repulsivo :D
desde luego me a encantao el juego, como dudo de q salga xaki esperemos q sea region free
12 respuestas