Scan Famitsu - Juego de camiones

Bueno esto ya parece otra cosa y no el Rig Racer ese... [reojillo]

¿Tiene fecha de salida?
O.O!

Le seguiré la pista!

Tiene pinta de buscar simulación ¿nope? A pesar de las 'rarezas' de camiones que pueden verse.

Gracias por el scan
Este pinta mejor que el otro.
A los japos les encanta "disfrazar" sus camiones y sobre todo furgonetas de esta manera.

el juego por otra parte tiene una pinta muy buena, a ver si llega por aqui, que me huele a que no.

RIG RACEEEER 2 [poraki]
como siempre digo:

estos japos locos...

P.D: pinta bien el juego
Pero por mucho que les guste disfrazar...

¿es legal circular con algo así allí? O.o??
Nop, para nada, son dos juegos totalmente diferentes...
Al ver el título pensaba que sería otro hilo de lo mismo (rig racer) pero vamos, incluso con unos scans tan malos se ve a leguas la diferencia de calidad entre uno y otro. A ver que sale de todo esto ^^
Pinta muy bien, lástima que toda la atención se la esté llevando el otro juego de camiones :-| . Parece que a algunos solo les guste entrar al foro de Wii a criticar :o
No es para menos, a veces parece que algunas compañías se ríen de nosotros o algo ¬¬

El juego pinta muy bien, faltará verlo en movimiento y como es el sistema de control.
Entre éste y el nuevon Need for Speed, ya parece que las third van aumentando la calidad gráfica de los juegos en la Wii. [risita]
camiones tuneados?
No pinta mal lo poco que se ve, habrá que seguirle la pista!
gracias por la info

edit: el camion en portada está claramente inspirado en la furgoneta de pocholo ^^
Pues gráficamente no pinta nada mal, la verdad
Vacil escribió:Pues gráficamente no pinta nada mal, la verdad

Hombre............pues............uuuffffffffff.........vale, no pinta mal para lo que ha salido en Wii, dejesmolo ahi XD
triki1 escribió:
Hombre............pues............uuuffffffffff.........vale, no pinta mal para lo que ha salido en Wii, dejesmolo ahi XD

Cuando hablo de juegos de Wii lo hago en relación a las posibilidades de Wii, obviamente.
Vacil escribió:
Cuando hablo de juegos de Wii lo hago en relación a las posibilidades de Wii, obviamente.

Suponiendo que la Wii es superior a las consolas de la anterior generacion(luego lo que demuestren ya los programadores es otra cosa) el juego no pasa de ser muy muy muy normalucho si hubiera salido por ejemplo en la Xbox, pero bueno, tampoco es plan de crucificarle con esas capturas. Habra que ver videos y demas para hacerse una idea de como es finalmente.
Os vais a cargar este subforo...
KeKo-O escribió:Os vais a cargar este subforo...

Porque?

Se han puesto unas imagenes de un juego,y se puede criticar el juego para bien,o para mal.

Para que creeis que estan los foros?

Deberias pasarte por ps3 si tanto te jode este,madre mia xD
¿Pero como van a criticar un juego si todavía no lo han probado? [beer]
Si sale un post con imágenes de un juego de Wii y no aparecen triki y compañia a joder la marrana con la cantinela de siempre, no estamos en EOL señores.

El subforo con más trolleo de la web, con diferencia, sólo comparable a Vandal.
KeKo-O escribió:¿Pero como van a criticar un juego si todavía no lo han probado? [beer]

entonces, no se deberian abrir hilos de juegos hasta que se publique el juego?

pq con esa teoria, tampoco se deberia decir: oh, pinta bien o esas cosas.

salu2
Es que macho estoy hasta los ****** de entrar a hilos como este y encontrarme al sr. triki criticando a juegos que ni siquiera a probado basandose en cuatro imágenes.

Lo más fuerte es que ni debe tener la consola, ni siquiera probarla...
Depressed Osaka escribió:Si sale un post con imágenes de un juego de Wii y no aparecen triki y compañia a joder la marrana con la cantinela de siempre, no estamos en EOL señores.

El subforo con más trolleo de la web, con diferencia, sólo comparable a Vandal.

Pero tu que coño fumas tio?

A eso le llamas trollear?Como se nota que no te pasas por el resto de subforos porque no tienes ni idea,pero ni coña idea.

Si se abre un hilo de unas imagenes nuevas de un juego,se abre para hablar de ellas,tanto para bien,como para mal,porque tanto una como otra postura,son opiniones personales,aver cuando os enterais.Esto pasa en todos los subforos.
KeKo-O escribió:Es que macho estpy hasta los ****** de entrar a hilos como este y encontrarme al sr. triki criticando a juegos que ni siquiera a probado basandose en cuatro imágenes.

Lo más fuerte es que ni debe tener la consola, ni siquiera probarla...

si tienes un problema personal con el, existe una opcion llamada: Ignorar usuario.

salu2
Pues los ultimos scans me han gustado bastante, con toda la basura que hay en el catalogo este reluce de momento.
Ademas,si aun ningun mod le a dado un toque a triki,sera porque no hay nada que decirle.
Yo tengo otra teoría al respecto.
o sea, que triki no puede criticar un juego solo porque ha visto 4 imagenes, pero sin embargo si se puede alabar el juego aunque solo se hayan visto 4 imagenes.... curioso

pd: tiene pinta de ser como el 18 wheeler, una camion contra otro, a ver quien lleva la carga antes
Independientemente de la polemica esta con el triki o lo que sea :) (que yo no veo q haya dicho nada malo, la verdad, es su opinión y no ido en plan putaaa mierddaaaaa :D :D :D)

A mí me ha gustado bastante la pinta que tiene y me gustan esos camiones tunning tela (es que soy un pelao), la pena de las frikadas estas guapas muchas veces no salen del Japón.

Un saludo a todos! En especial a triki que le han metido caña por la cara
Hombre, es agradable a la vista.
Y monstrencar los camiones de esa forma es original.
Arkayz escribió:
Pero tu que coño fumas tio?

A eso le llamas trollear?Como se nota que no te pasas por el resto de subforos porque no tienes ni idea,pero ni coña idea.

Si se abre un hilo de unas imagenes nuevas de un juego,se abre para hablar de ellas,tanto para bien,como para mal,porque tanto una como otra postura,son opiniones personales,aver cuando os enterais.Esto pasa en todos los subforos.

Exacto. Tanto ensucian los foros los trolls (no me refiero a triki1) como los fanboys. Y la verdad, creo que en este subforo abundan bastante más los fanboys.

Respecto al juego...hasta que no veamos un vídeo no podremos opinar con propiedad.
A mi me parece un juego graficamente más que suficiente... ein?
a mi este me gusta, a ver en que queda

salu2
Coño, si tengo club de fans y todo XD.....yo tengo por costumbre pasear por los foros y mostrar una actitud critica con muchos de los juegos de las diversas plataformas, porque precisamente eso es lo qeu falta en dichos foros. Para halagos a esos juegos sobra la gente, el grado de fanboys en cada subforo es descomunal, asi que no se porque habria de sentar mal criticar a los juegos.

Yo si tengo que hablar bien de los juegos normalmente lo hago en algun hilo de multiplataforma porque es donde mas suelo postear y tampoco en demasia porque los grandes juegos se cuentan con los dedos de una mano en cada generacion. Todos tienen sus fallos, asi que es lo que suelo citar en mis post. Si a alguno le sienta mal que se citen pues lo siento por él, que se le va a hacer.

Yo estaria encantado de alabar y poner por las nubes los juegos de Wi que veo, pero de primeras las capturas y videos pues no me convencen y segundo el tema del mando no me llama lo mas minimo. Si a eso le unimos ue la politica de Nintendo la considero equivocada pues se hace un coctel cojonudo XD...cuando salgan grandes juegos pues lo alabare si creo conveniente, pero lo unico destacable que veo son el Zelda TP y RE4, pero lo sconsidero juegos de Cube y el Metroid 3, que seguro que es una obra maestra, no lo discuto,pero no lo he jugado ( ni intencion tengo, mas que nada porque tanta exploracion me aburre)

pd: tiene pinta de ser como el 18 wheeler, una camion contra otro, a ver quien lleva la carga antes

Pues mas vale que sea mas largo, porque ese en media hora te lo acababas XD

n saludo a todos! En especial a triki que le han metido caña por la cara

A mi me dan en todos los sitios, estoy ya curado de espanto XD
triki1 escribió:y el Metroid 3, que seguro que es una obra maestra, no lo discuto,pero no lo he jugado ( ni intencion tengo, mas que nada porque tanta exploracion me aburre)

Tras leer esto,e de decir que te esta bien empleado que te metan caña,te lo mereces XD
Arkayz escribió:

Tras leer esto,e de decir que te esta bien empleado que te metan caña,te lo mereces XD

Pues no sera porque no intente rejugarlo unas cuantas veces en la Cube a ver si me terminaba convenciendo, pero nada, que no habia manera, entre el autoapuntado y el scanner acabe hasta los cataplines, pero la verdad es que por aquellos tiempos el juego lucia de escandalo.
habra que ver que tal es al final, pork buena pinta tiene... vendra con volante de camión de regalo??XD
kyubids escribió:habra que ver que tal es al final, pork buena pinta tiene... vendra con volante de camión de regalo??XD

Si es de tamaño de volante de camión ahí puedes meter 2 wiimotes xD
Arkayz escribió:

Sabía que ese comentario que había hecho triki iba a levantarte ampollas de sangre :D

Por lo del volante de camion, ojalá
42 respuestas