Coño, si tengo club de fans y todo
.....yo tengo por costumbre pasear por los foros y mostrar una actitud critica con muchos de los juegos de las diversas plataformas, porque precisamente eso es lo qeu falta en dichos foros. Para halagos a esos juegos sobra la gente, el grado de fanboys en cada subforo es descomunal, asi que no se porque habria de sentar mal criticar a los juegos.
Yo si tengo que hablar bien de los juegos normalmente lo hago en algun hilo de multiplataforma porque es donde mas suelo postear y tampoco en demasia porque los grandes juegos se cuentan con los dedos de una mano en cada generacion. Todos tienen sus fallos, asi que es lo que suelo citar en mis post. Si a alguno le sienta mal que se citen pues lo siento por él, que se le va a hacer.
Yo estaria encantado de alabar y poner por las nubes los juegos de Wi que veo, pero de primeras las capturas y videos pues no me convencen y segundo el tema del mando no me llama lo mas minimo. Si a eso le unimos ue la politica de Nintendo la considero equivocada pues se hace un coctel cojonudo
...cuando salgan grandes juegos pues lo alabare si creo conveniente, pero lo unico destacable que veo son el Zelda TP y RE4, pero lo sconsidero juegos de Cube y el Metroid 3, que seguro que es una obra maestra, no lo discuto,pero no lo he jugado ( ni intencion tengo, mas que nada porque tanta exploracion me aburre)
pd: tiene pinta de ser como el 18 wheeler, una camion contra otro, a ver quien lleva la carga antes
Pues mas vale que sea mas largo, porque ese en media hora te lo acababas
n saludo a todos! En especial a triki que le han metido caña por la cara
A mi me dan en todos los sitios, estoy ya curado de espanto