Scan Fifa 08 para Wii

1, 2, 3
Me gustan esas imágenes. A ver que tal le queda el control.

Saludos1.
Iba a empezar a criticar las imagenes viendo el tema grafico y demas, pero dado que eso no importa en este foro dire que mola y asi todos contentos XD

PD: LAs imagenes son de verguenza ajena, a ver el control.
triki1 escribió:Iba a empezar a criticar las imagenes viendo el tema grafico y demas, pero dado que eso no importa en este foro dire que mola y asi todos contentos XD

Ya estamos, ¿que tienen de malo las imagenes? yo veo el juego desde una camara alejadisima del campo, con lo cual se ven los jugadores y el campo sin detalles (sumando a esto que muchas veces las imagenes no muestran la calidad real de lo que es). Yo todavia no juzgo porque casi no muestra nada esas imagenes.
Yo veo estas imagenes y pienso en Sensible Soccer...por la camara y por los graficos(si se miran en detalle,mira las sombras)

Aun asi,pensar en Sensible Soccer no es malo,porque era un juegazo en sus tiempos... asi que no me quedo con la impresion de las imagenes,y espero que mejore aun mas la jugabilidad del 07 y sobre todo la IA de los jugadores(rivales y propios),porque es lo que a mi me sigue sin convencer

P.D.- Espero mas imagenes...desde otro angulo de vista,porque no juego nunca con esa camara
¿Es una broma? Esas imágenes son patéticas.
triki1 escribió:Iba a empezar a criticar las imagenes viendo el tema grafico y demas, pero dado que eso no importa en este foro dire que mola y asi todos contentos XD

Eres capaz de ver las caras desde esa distancia?¿la carga poligonal?
Es que yo no, o me falta algun scan que no he visto, por lo demás no es peor que todos los juegos de fútbol que hay hast ahora
aitorpc escribió:
Ya estamos, ¿que tienen de malo las imagenes? yo veo el juego desde una camara alejadisima del campo, con lo cual se ven los jugadores y el campo sin detalles (sumando a esto que muchas veces las imagenes no muestran la calidad real de lo que es). Yo todavia no juzgo porque casi no muestra nada esas imagenes.

mmmmmm.........mmmmmmm..........mmmmmmmmm......mejor sigamos felices con el hilo y hablemos del control, que no es cuestion de empezar a debatir y empezar con la misma discusion de siempre.
pfff, lo del futbolin puede estar bien.,pero la verdad,donde este 1 pro...que se quite el fifa,porque no tienen ni comparacion.
me da a mi que e fifa va a seguir siendo como siempre y lo unico que va a atraer va a ser por su futbolin...

QUIERO EL PRO!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esta últimas imágenes se ven mucho más nítidas, a ver como quedan en planos cercanos, y sobre todo haber si mejoran el control y superan por fin al Pro. Las posibilidades del mando de Wii abren puertas a formas de jugar mas realistas que me están gustando mucho, a ver como les queda.
A ver si innovan algo porque sino les va a seguir ganando terreno los Pros...
En 1UP dicen que es el motor de PS2, no hay más que rascar en cuestión de gráficos.
los que decis que el a ver si el control supera al pro y lo hace mas realista,blablabla...
no seria mejor que saliera el pro para la wii¿¿
asi habria mas competencia y se lo currarian mas,no??

PD:y para hacer el control mas real,el mando de wii (o algo) deberia ir el el pie,no en la mano.. eso dejemoslo para el balonmano o el baloncesto..

saludossssssss

pd2: lo de los graficos yo no lo veo tan mal.
en ps2 ya estan bien los graficos,con que tengan 1 retoqillo a mi me valen,pero eso si, que le den mas velocidad al mover los poligonos,que eso es lo que se nota luego
yo77->elunico escribió:PD:y para hacer el control mas real,el mando de wii (o algo) deberia ir el el pie,no en la mano..

Esto lo has pensao en serio? O_o ......... XD
A mi la verdad ver la cara de este tio de cerca me da mal rollo
Imagen
Si fuera un juego de voleyball con tias buenas (eso no se ha inventado no?XD) pues.. tampoco les miraria la cara XD aunque veo que os meteis a saco con los graficos, cuando los del pro tampoco han sido la ostia nunca, ni en 360, y no es q sea un fifaniaco, simplemente debato XD
Tu lo as dicho, un juego de handbol, este si que seria la hostia, para jugar con la iz y la der, de casualidad as descubierto algo que seguro que no habian pensado aun, ese juego seria la hostia.
yo77->elunico escribió:los que decis que el a ver si el control supera al pro y lo hace mas realista,blablabla...
no seria mejor que saliera el pro para la wii¿¿
asi habria mas competencia y se lo currarian mas,no??

PD:y para hacer el control mas real,el mando de wii (o algo) deberia ir el el pie,no en la mano.. eso dejemoslo para el balonmano o el baloncesto..

saludossssssss

pd2: lo de los graficos yo no lo veo tan mal.
en ps2 ya estan bien los graficos,con que tengan 1 retoqillo a mi me valen,pero eso si, que le den mas velocidad al mover los poligonos,que eso es lo que se nota luego

Pues el PRO se anunció para Wii, lo que pasa que aún no se sabe nada de nada...
joder,pues a ver si es verdad y sacan el pro para la wii [burla2]

y si, lo del pie iba en serio. ;)
Vacil escribió:En 1UP dicen que es el motor de PS2, no hay más que rascar en cuestión de gráficos.

PERO COÑO!!!! no podrian utilizar el de Xbox por lo menos?? Al final la ps2 va a dar mucho por el culo.

Vagos!! Curraos un engine nuevo, que luego vendeis el juego por 65€.

PRO Forever!! (avisados estan tb los de Konami, que últimamente tb andan vagos con el tema graficos en Wii...)
Mamaun escribió:
PERO COÑO!!!! no podrian utilizar el de Xbox por lo menos?? Al final la ps2 va a dar mucho por el culo.

Vagos!! Curraos un engine nuevo, que luego vendeis el juego por 65€.

PRO Forever!! (avisados estan tb los de Konami, que últimamente tb andan vagos con el tema graficos en Wii...)

Llamalos todo lo vagos que quieras. Pero estos han presentado el juego, le van a poner on-line medianamente decente y se han molestado en adaptar el control a base de movimientos. Ya es mas de lo que ha hecho konami, que veremos cuando presenta el juego, mas teniendo en cuenta que van a caparle en online "only for wii", cuando hasta la version ps2 tendrá online y probablemente hasta los mismos graficos que la version wii. Veremos que hacen con el control.
aitorpc escribió:

el problema es que EA ha dicho que se va a jugar con esa camara, por que sino, dado elc ontrolq ue han implementeado, la lateral de toda la vida no funcionaba bien. :S
Parece una mezcla rara de los nuevos Sims y el mundo del fútbol.... [boing] Pero está curioso.
DjJokyn escribió:Mas Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

OMG!

¿Qué es esto? ¿Tendremos un Fifa "normal" y un FiFa Mii" con Online? ¿LOL?

[carcajad] [carcajad]
Habrá que ver a los demas futbolistas. [sati]
Me parto con ese Ronaldinho [sonrisa] La cosa está en saber cuáles serán los minijuegos...
2 juegos en 1?? o se trata de dos fifas diferentes??
se rumorea que solo habrá una camara por lo del wiimote, esa que habéis puesto dos post anteriores...
Ese Ronaldinho parece sacado de los Barça Toons
quartiers escribió:se rumorea que solo habrá una camara por lo del wiimote, esa que habéis puesto dos post anteriores...

He leido las primeras impresiones en Eurogamer (junto a una pequeña entrevista),y creo que pone que por el uso del Wiimote es mejor la camara vertical,pero que la horizontal seguira ahi

Eurogamer escribió:The other key change to FIFA 08 on Wii is the camera, which will remind many of both Kick Off 2 and Sensible Soccer. "The old angle is still in there but we found, with the Wii controls, it works much better this way," says Tschirner

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77689

O sea,que se juega mejor en vertical... lo raro es que no muestren ninguna en horizontal,a ver si la van a quitar porque se juegue peor
WoWWWWWWWW

Me encanta! Ahora a las fotos hasta les incluyen punteros... XD
La preview del juego gracias a Eurogamer AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
soy yo.. o el mii de ronaldhiño es mucho menos feo que el de verdad ??? xDDD.
Me imagino que el futbolin podrás modificarlo, porque yo no se vosotros pero yo no he jugado en uno con 3 porteros, el juego la verdad es que parece bastante divertido que es lo principal para esta consola, ehh y que nadie se me eche al cuello con que si los gráficos y demás cosas.
A ver si salen nuevas capturas con otra camara, q lo de ir parriba no me mola, aunque el juego me lo pillare, "el pro" si no enseña nada pronto se va a kedar en la estanteria...
si supuestamente sale un pro y un fifa en la misma linea que en las consolas y que en el pc el pro se acabara llevando todo,aora en la wii ya veremos quien se lo lleva,aunke veo que el pro no quiere competir por este año siquiera.ahora cualquiera sabe que nos espera aunque sinceramente si sigue siendo = que e la psp pc ps2 etc.. prefiero el pro abra que esperar los logros del fifa pero amos como sean lode siempre mal vamos...(toa la vida e sio del fifa astra k probe el pro)xDDD lo mejor es que salgan los dos y asin tenemos donde elegir! un salud2!
Los controles sencillotes, como los de NBA. me mola.
Esa portada esta tremenda, me gusta que salga un español en primera plana en ves de Ronaldinho que ya me estaba empezando a hartar de sus portadas, y el efecto pintura muy curioso, me gusta [ok] .
La portada me encanta, una renovaión que hacía falta.
No ha salido ya la portada americana?, lo digo para ver que jugadores estarán...
Esto... no hay ¿otros jugadores españoles mejores que Sergio Ramos ?
twiligthZELDA escribió:Esto... no hay ¿otros jugadores españoles mejores que Sergio Ramos ?

No serás del Barça ¿No? [mad] X-D .
No, no lo soy, pero soy más del Barça que del Madrid.

P.D: ¿Por?¿Tú eres del Madrid?
twiligthZELDA escribió:No, no lo soy, pero soy más del Barça que del Madrid.

P.D: ¿Por?¿Tú eres del Madrid?

Pulsa para sentir los colores
Imagen

Acaso lo dudas ¬_¬ X-D
Aun por encima, madrilista, ¡manda huevos!XD, los del Madrid sois todos unos paquetes y sobre todo jugando al Mario Strikers[qmparto]
twiligthZELDA escribió:Aun por encima, madrilista, ¡manda huevos!XD, los del Madrid sois todos unos paquetes y sobre todo jugando al Mario Strikers[qmparto]

Eso ultimo lo sabes tu bien verdad? [+risas] Por cierto ya va siendo hora de que te de la revancha, que las ultimas veces te gane y no te la he dado, es verdad que esto es de mal jugador pero es que últimamente he estado jugando al Resident Evil 4 Wii Edition y de lo perro que soy no he sido ni para cambiar el disco [tomaaa] .
111 respuestas
1, 2, 3