Scan Fifa 08 para Wii

1, 2, 3
Imagen

Se podrán desbloquear Miis como Ronal-Mii-Nho [plas]
No tiene mala pinta,pero sinceramente los Fifa estan muy lejos de ser tan buenos como el Pro,a ver que tal esta este,como sea EA se lo a currado ultimamente en sus juegos para WIi.
No me digas que se va a poder jugar al futbolin, como hagan un minijuego del futbolin bien implementado con el wiimote y el nunchuck, puede ser un puntazo, incluso mejor que el propio juego.
Alguien sabe algo??
Lo de desbloquear Miis de futbolistas famosos supongo que solo sera para los minijuegos pq yo la verdad no me los imagino compartiendo partido los los de "verdad". Por cierto el minijuego del futbolin como se lo curren puede ser una pasada [babas]

1 saludo [bye]
Esto....que le pongan online al futbolin que me compro el fifa solo por el futbolin :) Ya le veo a EA vendiendo fifas como churros en españa por el juego de futbolin.
emifer2 escribió:Lo de desbloquear Miis de futbolistas famosos supongo que solo sera para los minijuegos pq yo la verdad no me los imagino compartiendo partido los los de "verdad". Por cierto el minijuego del futbolin como se lo curren puede ser una pasada [babas]

1 saludo [bye]

Bueno hacer un partido con miis, ya sean de jugadores de verdad o propios, debe quedar cuanto menos curioso.

Me mola que se utilicen miis para minijuegos y demás, siempre que no descuiden el modo principal, que se supone que es lo que tiene que molar del juego. Lo del futbolin no puede tener mala pinta, no :P
Yo es que veo que todos estos juegos con el mando de Wii... no sé... o le faltan botones al mando o en el mejor de los casos hay que hacer malavarismos con los dedos para llegar a ellos.

Si ya con un arcade total como el Mario Strikers han tenido que habilitar cutremente la cruceta para hacer entradas... habrá que ver cómo lo hacen en este FIFA o en el PES... [mad] [mad] [mad]
poyo escribió:Yo es que veo que todos estos juegos con el mando de Wii... no sé... o le faltan botones al mando o en el mejor de los casos hay que hacer malavarismos con los dedos para llegar a ellos.

Si ya con un arcade total como el Mario Strikers han tenido que habilitar cutremente la cruceta para hacer entradas... habrá que ver cómo lo hacen en este FIFA o en el PES... [mad] [mad] [mad]

Los controles están explicados en el scan, pero básicamente, la detección de movimientos se utiliza para todo.

Para las entradas se usa el Nunchuck y el Wiimote, para los diferentes tipos de tiro y pase hay que mover el Wiimote de una forma determinada según la altura del disparo...

En la revista comparan u intuitividad con la del Wii Sports, si eso no te basta...

Así que, puestos a soltar cosas, no soltemos barrabasadas
Ufff, ya había dicho un monton de veces si iban a hacer un juego de futbolín... y ahora esto.... y con los miis de los jugadores reales... jojojojojo, como lleve online el futbolin... va a vender nada más que por el futbolín, que pasada [amor]
Hosti, lo del futbolín sí que puede estar bien. De pensar que puede ser un control parecido al del GOTTLIEB PINBALL CLASSICS pero con futbolín... A mí me gustaban ya los juegos de pinball, pero ha sido probar el GOTTLIEB de la Wii, que lo controlas como si fuese un pinball de verdad (poniendo los mandos de lado y pulsando los botones Z del nunchuk y B del wiimote), y con la "chorradilla" estoy enganchadísimo. Para que luego digan que el control no mejora la experiencia... En cosas así, la mejora es clarísima.
Para mí el futbolín y 2 minijuegos más no es incentivo suficiente pa comprarme un FIFA. Necesito partidillos 3x3 o tipo fútbol sala con los Miis, eso sí sería la repanocha [tadoramo]
nayru2000 escribió:Para mí el futbolín y 2 minijuegos más no es incentivo suficiente pa comprarme un FIFA. Necesito partidillos 3x3 o tipo fútbol sala con los Miis, eso sí sería la repanocha [tadoramo]

Y para que tienes el mario striker???
i nadie va a decir nada del throw-in!!! eso es un detallazo por parte de EA la verdad. si se curran bien este fifa puede ser una buena compra i de momento solo con un scan nos han medio enamorado...graficos decentones para ser un scan, ESTE throw-in, futbolin, minijuegos... puede kedar muy bien [amor]
palote07 escribió:Y para que tienes el mario striker???
Estoy hablando de un "minijuego" (al estilo fúltol sala del FIFA '98) en el que se puedan jugar con los Miis. No es lo mismo hacer un equipo formado por tus amigos en unas piquillas épicas ("Cawen! El Rober me ha metío gol" o "Pero mira al mamonazo del Torrijas como corre!!") que jugar con un equipo formado por "un capitán" y sus 4 esbirros. Ya que estamos pregunto, ¿el Mario Strikers permite hacer esto que digo?

Saludos!! [bye]

PD: Y ya que estamos, el nuevo FIFA también debería de incluir soporte para el mando clásico/GC.
PD2: Y tengo el Mario Strikers de GC, un buen juego pero no pienso pagar otros 50€ para 4 mejoras y jugar online, simplemente no me compensa.
Que buena pinta.... [looco]

Salu2
Tiene una pinta aceptable, y EA tiene el detalle de meter minijuegos de miis para nosotros jeje.Algo sacaran para las otras consolas que no tenga esta.Y apuesto a que eso que van a tener las otras y no la wii es el online.
Estooooo, o me estoy kedando ciego o vosostros sois parientes de superman,pero yo no consigo leer nada en el scan puesto hay.

De todos modos el modo futbolin pinta bien,me recuerda al modo4x4 de snes(fifa98,creo).
Y ya puestos alguien sabe si el pro ke saldra para wii va a usar estos mismos botones para jugar,o si finalmente sacaran un periferico [plas]
sk8fma escribió:Estooooo, o me estoy kedando ciego o vosostros sois parientes de superman,pero yo no consigo leer nada en el scan puesto hay.

Estos estan acostumbrados a leer scans peores XD yo lo he intentado mirar, pero he preferido leerme los post, aunque hasta el 5º no me he creido lo del futbolin, mola mola, yo no soy muy fubolero, me gustan estos juegos por el tema de pasar el rato con mas peña, por eso mi juego seria el mario strikers, pero lo del futbolin, es un gran aliciente, a ver si le dan algo de vidilla tb a los graficos y entonces por una vez EA habra trabajado en su vida XD
Como somos los Nintenderos, todos esperan un juego de fútbol y cuando sale algo, lo que más nos gusta es el Futbolín, si es que somos de otra raza [qmparto]

Yo me veo jugando más al futbolín que a otra cosa, además por lo que se puede leer en los scans el control esta muy bien implementado en el juego normal. La verdad que EA esta haciendo un buen trabajo en Wii, por ahora sus juegos se llevan buenas notas y críticas :)
VegettoX escribió:No tiene mala pinta,pero sinceramente los Fifa estan muy lejos de ser tan buenos como el Pro,a ver que tal esta este,como sea EA se lo a currado ultimamente en sus juegos para WIi.

No es cierto, fia 07 en la version 360 en jugabilidad ha mejorado mucho y este año diria que ha sido mejor juego que el pro.

Y te lo digo yo que llevo sin jugar a un fifa desde el 98.
Para todo aquel que no quiere dejarse los ojos intentando leer,esta es la informacion que va en el articulo

- Contará con modo manager, un montón de licencias: 34 ligas, 570 equipos unos 13.000 jugadores.
- El control está pensado para ser sencillo, porque según sus creadores, si no eres adicto al control puedes ser avasallado.
- El nunchaku se usará para mover el cuerpo del jugador, y la pelota se controlará con el wiimote (si movemos el wiimote suavemente hacia abajo, golpearemos la bola. Si movemos el wiimote hacia un lado el jugador pasará el balón y si movemos el wiimote para arriba aremos un pase por alto. Las cargas a jugadores o los saques de banda los realizaremos con los dos controladores de Wii, y si es una jugada a balón parado, el joystick servirá para darle efecto al balón.
- El portero mejora, hasta el punto de poder controlarlo en cualquier momento. Su IA también se ve mejorada enormemente.
- El juego traerá un completo modo online, con el que podremos jugar partidas aleatorias uno contra uno e incluso participar en ligas virtuales.
- El título traerá minijuegos compatibles con los Mii, como podemos ver en las imágenes. (Un juego musical, un juego en donde bombardearemos al portero con pelotazos o el mítico futbolín)

Sacado de DSWii y Revogamers
radeonxt escribió:Y te lo digo yo que llevo sin jugar a un fifa desde el 98.

Hombre tio, en 9 años yo creo que han tenido tiempo de mejorar la jugabilidad desde la última vez que jugaste a uno :P
Vacil escribió:
Hombre tio, en 9 años yo creo que han tenido tiempo de mejorar la jugabilidad desde la última vez que jugaste a uno :P

bueno tambien jugue algo al 06, y mejoro mucho, pero es que el 07 mejora un abismo al 06.
[plas] Sin duda me lo compro, a noser que el PRO incluya on-line, que va a ser que no...

Otra cosa, el motro grafico seguira siendo el de fifa 07 de GC o usaran del de Madden de Wii. Alguien peue decir coo son los graficos de este ultimo? (madden)

saludos!
es que el pro de la 360 es un cagarro de los grandes.... pero al tema, el fifa 07 mejoro bastante y ya se dejaba jugar mejor que todas sus ultimas entregas, espero que al ser unico en el control, este juego sea la panacea jygable, estoy harto de konami y su pro igual desde el 3..
Futbolin online XD, lo mejor
La gran novedad es el uso del los Miis... oye DjJokyn, ¿trabajas?¿eres humano?¿eres un robot diseñado para EOL? Porque siempre nos traes todas las noticias.

Conste que esta imagen la iba a poner yo ahora, pero te adelantastes XD

Un saludo y gracias por la info ª
No se si la jugabilidad llegará a igualar a la del PES. Pero desde que me enteré de que tendrá on line, no me importa, podremos hacer excelentes torneos en EOL!!! que felicidad!
¿Se conoce la fecha próxima de salida?; es que iba a adquirir el Mario pero si este o el "pro" sale en un par de meses espero ya que no soy muy fanático de los juegos de fútbol pero siempre me gusta tener uno y prefiero este estilo o el de los "pro" al de Mario que es más arcade. Aunque desde luego a estas alturas debe tener on-line así que espero que Konami recapacite.

Un saludo y gracias.
Hombre nitor,yo te recomiendo el mario strikers si te mola el online.Cierto ke no es un simulador de futbol,pero cumple de sobra con mis expectativas,te lo recomiendo 100% [360º]
Es un simulador de futbol pero en plan bastada
Así es como debe convencer una compañía de que va a hacer las cosas bien y no como lo han hecho Ubisoft y Activicion que solo intentan convencernos con palabrerías, con juegos nuevos y buenas ideas es como hay que hacerlo.
El juego pinta muy bien y están enfocando el control de una forma muy acertada, el online y el uso de los Miis en los minijuegos es todo un acierto, ahora solo queda que les quede bien todo lo que se han propuesto hacer.
OFF Topic ON

twiligthZELDA escribió:oye DjJokyn, ¿trabajas?¿eres humano?¿eres un robot diseñado para EOL? Porque siempre nos traes todas las noticias.

Trabajo, pero ahora estoy de vacaciones, aunque las he cojido para los exámenes de la universidad, eso si como tengo el ordenador al lado cada ratito de estudio suelo mirar algo (así me van luego los examenes [carcajad] ), es que padezco algo de insomnio [looco] . Pero también puede ser debido a que aún no tengo la Wii y me da más tiempo para el ordenador [risita]

OFF Topic OFF

Yo espero mucho de este FIFA y del Pro, ya veremos como acaba todo, quiero ver antes el juego de Konami también, pero EA creo que hará un buen trabajo, ya que según declaraciones en Inglaterra quieren superar de una vez a los Pro. Esperemos como llega el asunto ;)
siempre he querido un juego de futbolin

Online puede ser mejor que el juego normal
Si eso del online acaba de salir bien lo compraré sin duda. Pero hay un problema, ¿de donde sacaré tanta pasta? por que vienen una de juegos bestiales, y todos me gustan!

Bye!
sk8fma escribió:Hombre nitor,yo te recomiendo el mario strikers si te mola el online.Cierto ke no es un simulador de futbol,pero cumple de sobra con mis expectativas,te lo recomiendo 100% [360º]

Muchas gracias por aconsejarme; si me lo pones así me veo pillándome los dos, el Mario y el FIFA o el Pro.

Un saludo.
DjJokyn escribió:OFF Topic ON

Trabajo, pero ahora estoy de vacaciones, aunque las he cojido para los exámenes de la universidad, eso si como tengo el ordenador al lado cada ratito de estudio suelo mirar algo (así me van luego los examenes [carcajad] ), es que padezco algo de insomnio [looco] . Pero también puede ser debido a que aún no tengo la Wii y me da más tiempo para el ordenador [risita]

OFF Topic OFF

Manda cojones, eres el que mas pone noticias en el foro de la Wii yb no tienes la Wii ???? LOLAZO [qmparto] [qmparto]
No tiene mala pinta, nunca pense k saliera un Fifa para la Wii, pero ahora creo mas en nintendo xDDDDD. Que ganas de que llegue, a ver si esta a la altura
Asi q hemos vivido para ver como la gente de EA vuelve a currarse algo, yo pense que se habian eslomado haciendo el fifa07 de la 360, pero parece q se atreven con mas XD esto es la oxtia, ay konami q mal te veo hija mia XD
A ver si de una vez sacan un juego de este tipo para Wii que pinte tan bien como pinta este.
No me van mucho los juegos de futbol (menos el Mario Smash Football de GC :-p ) pero un juego de este tipo siempre puede ser un autentico vendeconsolas.

Lo del futbolín puede ser el pasote del año.

por cierto ¿como irá el tema?, ¿pierde-paga?, ¿salen los que pierden y entran los siguientes? ¿si te dejan a cero tendrás que pasar por debajo del futblín?, ¿vale tirar con la media y el gol del guarro?... cuantas incognitas... [poraki]
a falta de un anuncio de PRO oficial, esto ya sirve mucho. Futbolin, minijuegos,...al final será que EA va a hacer algo decente?
BdM escribió:a falta de un anuncio de PRO oficial, esto ya sirve mucho. Futbolin, minijuegos,...al final será que EA va a hacer algo decente?

Esa es la pinta que tiene la situacion actual. Parece que será EA la que vuelva a sacar buenos juegos para wii. Como al final les que de un buen simulador, puede que me compre un fifa otra vez. Y eso que el ultimo fue el 98 de psx.
Pues yo pasé del fifa 98 al 07 xD

9 años sin catarlos. [plas]
Imagen

Otra imagen

Fuente: Plastico.TV
Nunca está de más un simulador de futbol para cualquier consola, a decentillo que sea, cae fijo. ;)

Un saludo!!
parace que estara bien,alguien sabe la fecha de salida mas o menos?
me parece que los fifa este año salen en septiembre.
Alguien sabe la lista de ligas que saldrán en este nuevo Fifa?
Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes AQUI <-- 1Up :-P

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Imagen
]

Mola !! Ya era hora de que en un juego de futbol se pudiese jugar como tal, que para eso estan los puñeteros mandos !!

Aunque prefiero jugarlo real, pero coño, ya era hora !!!
111 respuestas
1, 2, 3