[Scan] Fishing Master

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ARTWORKS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BOXART

Imagen

Fuente: GoNintendo

1 saludo [bye]
jajajaj Imaginad xD to pescadores y con modo online xDDD
Pues si pulen bien el control y ponen muchos modos de juego puede que este bien y todo.
Salu2
Sabeis si este juego lo sacaran aqui??

Saludos.
vaya como debe de molar aver si lo sacan aqui
Se veia venir que caeria algun juego de estos. A ver que tipos de juego ponen y como lo llevan pq sino seria como el minijuego del zelda pero con peores graficos xD
Me encanta, haber si sale algun chip con multiregion para cuando salga, y pillarlo, pq os podeis olvidar de verlo por aki.
tipico juego que no sale de japon [triston]
haber que tal el control... por cierto emifer2 ese tornado que tienes en tu firma si te fijas te himnotiza.... XD XD XD XD

Salu2
Buf pues como sea como el Zelda que cuando tiras varias veces del sedal la mano ya empieza a sonar... y encima los graficos podian haber sido realistas en vez de plan dibujos(aparte de mejores)
twiligthZELDA escribió:por cierto emifer2 ese tornado que tienes en tu firma si te fijas te himnotiza.... XD XD XD XD

No eres el primero que me lo dice

No lo mireis fijamente que engancha

PD: Sega Bass Fishing ya!!!!

1 saludo [bye]
quien cojones es el niño de la foto!!! sale en todos los lados!!! en el scan de naruto sale, en el scan de one piece sale, en los videos de db tenkaichi 2 sale, y ahora tambien sale aquii AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto es la locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dragmire, me encantaría estar dentro de tu cabeza para poder saber cual es el código que materializa tus pensamientos en palabras. Y te lo digo sin ninguna acritud. [beer]
Nuevo video de Fishing Master --> AQUI

Fuente: Web Oficial del Fishing Master

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Nuevo video de Fishing Master --> AQUI

Fuente: Web Oficial del Fishing Master

1 saludo [bye]

Pues no pinta tan mal como las primeras imágenes que salieron, aunque el agua podría mejorar bastante en mi opinión. Parece divertido [plas]
Yo lo quiero, es el aliciente que mi padre necesita pa jugar a la consola
Y para USA tampoco va a salir??? lo digo pq por lo menos cuando podamos cargar juegos de otras regiones (si es que algun dia podemos) lo tendriamos en ingles, porque en japones seria un poco jodido de seguir.

saludos.
Se que soy un friki pero.... yo todos los juegos que salgan de pesca los tengo que tener :P Es como al que le guste cocinar y quiera tener el cooking mama [sati] Esperemos que sea facil de conseguir
Ruilo escribió:Se que soy un friki pero.... yo todos los juegos que salgan de pesca los tengo que tener :P Es como al que le guste cocinar y quiera tener el cooking mama [sati] Esperemos que sea facil de conseguir
Lo mismo digo tio, me encantan, hasta ahora no hemos tenido suerte, a ver si sacan algo en plan zelda pero mas profundo.

PD:Cuando sale el fishing master??

Saludos.
Sauro en breves estara el Rapala Pro fishing que ya habia para pc y tal , en nuestra wii
Ruilo escribió:Sauro en breves estara el Rapala Pro fishing que ya habia para pc y tal , en nuestra wii
Siento decirte que el Rapala Pro Fishing ya salio y muy a pesar nuestro es una patata infumable, una pena

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717505

Seguiremos esperando algo mejor.

Saludos.
Alguien sabe algo de este juego? Llegara a salir aqui?
(modo ironico on)

Oh vaya un juego "de pesca" ... me muero de la excitacion !!!

(modo ironico off)

Venga chorradas a mansalva para engordar catalogo rapidamente...
Pues que quieres que te diga.... yo creo k he perdido la cuenta de las horas que he metido pescando al Animal crossing....

Estos juegos hay que mirarlos desde otro punto de vista.... se que es muy dificil de entender para un txabal k existan los juegos SIN acción... Pues igual un dia llegas a casa depues de estar 9 Horas trabajando y lo k menos te apetece es ponerte a jugar al wario ware...

Es una manera de evadirse, el agua, la tranquilidad que aporta la pesca, bonitos paisajes...
si son buenos, no hace falta que de por sí te guste en sí lo que se "practica"...

y al igual que el cooking mama es objetivo por la cocina en sí, y porque me reí mucho con él...

aunque no pesco si sale mejor que el rapala, que la verdad es que para eso prefiero los minijuegos que hay de pesca...este sí me lo pillaría!
Alguien sabe si a parte del Fishing Master (que al final no se sabe nada de cuando sale ni nada) hay algun juego serio de pesca para la Wii, en la nintendo DS hay varios juegos de pesca, y se que a los japoneses les encanta la pesca deportiva y viendo que la pesca le viene a la Wii que ni pintada, me EXTRAÑA muchisimo que no haya todavia nada anunciado por ninguna desarrolladora. Alguien sabe si hay algo en preparacion???

Saludos.
SAURO escribió:Alguien sabe si a parte del Fishing Master (que al final no se sabe nada de cuando sale ni nada) hay algun juego serio de pesca para la Wii, en la nintendo DS hay varios juegos de pesca, y se que a los japoneses les encanta la pesca deportiva y viendo que la pesca le viene a la Wii que ni pintada, me EXTRAÑA muchisimo que no haya todavia nada anunciado por ninguna desarrolladora. Alguien sabe si hay algo en preparacion???

Saludos.

En Japón ya salió con el nombre Mezase Tsuri Master,y funciona en consolas PAL si se parchea la iso
cesarelgorila escribió:En Japón ya salió con el nombre Mezase Tsuri Master,y funciona en consolas PAL si se parchea la iso
Y lo ha probado alguien???
postear resultados sino ya los posteare yo pero con el tiempo..

salu2
yo estoy interesado en Probarlo, la verdad que suelo jugar a este tIpo de juegos, y mi padRe tAmbién es basTAnte fanático.

Si alguien sabe en que "tienda" conseguirlo a ver si lo puede comunicar por mensaje privado o algo;)

GRACIAS y un saludo!

Esperemos que el control responda bien...
Hmmmm Vayaaaaa
Lo unico malo que quede un poco irreal el tema de pescar en "una piscina", pero weno, se alquilara para ver que tal
32 respuestas